Literalmente los mejores remakes que han hecho
el remake de diamante y perla solo valer para modear
por lo demas no vale para nada
tengo mi diamante original,no compensa xdddd
Pero alguien lo esta jugando? xD
Imaginate si es malo que ni siquiera me habia enterado de que salio
yo me lo he pasado xD
Yo no me lo compré porque lo vi y me pareció de broma lo mal que se veía. Sin embargo el diamante brillante me pareció más que aceptable para comprarlo.
Y lo ponía como ejemplo por ser de los pocos juegos que más o menos comparten género teniendo ya un nombre hecho.
En su momento, detestaba tener que ir a spamear m+ porque los bises salían ahí y el equipo de raid siempre ha sido escaso.
A demás, acaso hay alguien que acepte en su roster gente que no hace una triste m+? no.
Vuelvo a insistir, separa raid de las mazmorras míticas, como lo han hecho del pvp, cada cual que coja su equipo en el contenido que le interese ¿dime quién no está de acuerdo con eso? que quieres raid, pues raid, nadie está obligado a hacer míticas, puesto que el equipo no te va a servir, te servirá el de la última dificultad de mazmorra es decir mítica 0 y ale a raid, y los que quieran pusear o hacer mazmorras también, y el que quiera hacer las dos cosas, mejor que mejor, ahora podrá ludar mejor que nunca que puede competir por separado en dos cosas, no veo el problema en ninguna parte por separar el contenido.
En cuanto a lo de classicc, se que que la gente opina aquí por opinar de cosas que o bien no ha jugado o habrá jugado 5 minutos y puede dar un veredicto, así que lo siento pero se viene tochete.
En primer lugar cuando salió classicc en 2019 yo no sé el resto de la gente pero yo me lo pase bastante bien progresando con el personaje, luego ya las raids tengo opiniones encontradas, pero el sistema era mucho mejor que el de retail.
Por eso en segundo lugar mencionaré SOD, no es perfecto, pero poco a poco lo van ajustando para hacerlo más divertido y no tan coñazo, las clases están interesantes(parecidas a wotlk o mejor, y con clases nuevas, brujo tank o picaro tank, o amgo heal), hay que ir por el mundo buscando runas para tus habilidades y tienes evento único de pvp al igual que la raid, y ojo que esto son fases, luego tendremos la típica raid de tier, que tal vez te la limpies en un día los más pros, a mi eso me da igual, aquí no se compite, aquí estás con tus colegas raideando y no estás tan obligado a hacer un contenido obligado, ya que la raid tiene una dificultad coherente al tiempo de la gente, aunque me gustaría que según avancen las fases empiecen con raid algo más chungas.
Podría entrar a debatir ahora que dificultad es más chunga en cuanto a las raids de todas las expansiones, pero una cosa es cierta, si Blizz no pusiera el gear por sobreequipación metiendo así 3 dificultades para estirar el chicle y metiera por ejemplo un Il acorde al de HC eliminado mítico, tal vez los pros la tiren en un día, pero mas de uno esta wipeando todavía en Fyrak hc.
Podría entrar a debatir ahora que dificultad es más chunga en cuanto a las raids de todas las expansiones
LFR, con esto no hay dudas
Para el retail 1 punto, con un hotfix inutil, estando el pvp del retail como está de abandonado y desbalanceado, y para SOM 26 puntos de tuneo de habilidades
Por que no se notaba una mejora significativa a pesar de ser el remake y no justificaba tampoco que te cobraran la virgen por ello.
La gen 4 estuvo bien, pero cobrar por lo mismo con apenas mejoras, pues como que no. Igual con mejoras e igual si hubiera sido en 5 años o poco mas adelante, la gente lo hubiera aceptado mejor. Y, en su momento, creo que la gente le tiró tambien para atras que el movimiento fuera simplemente en direcciones de los puntos cardinales.
Para eso, sigo jugando con mi Diamante que todavia tengo con mi ds, que aunque tenga unos viajes y este cascada, sigue tirando.
Vuelvo a insistir, separa raid de las mazmorras míticas, como lo han hecho del pvp, cada cual que coja su equipo en el contenido que le interese
Queeee pesaos que no quiero farmear más, no quiero tener que sacar equipo para las dos modalidades, lo único que consigues con eso es que la gente se divida más aún, el equipo en PVE tiene que ser compartido y ya, no quiero tener que estar farmeando equipo para jugar M+ y luego para Raids, me va a consumir muchísimo mas tiempo y me voy a quemar el doble del juego, los que no lo entendéis es porque solo hacéis M+ o solo vais a raid.
Vuelvo a insistir, separa raid de las mazmorras míticas, como lo han hecho del pvp, cada cual que coja su equipo en el contenido que le interese ¿dime quién no está de acuerdo con eso? que quieres raid, pues raid, nadie está obligado a hacer míticas, puesto que el equipo no te va a servir, te servirá el de la última dificultad de mazmorra es decir mítica 0 y ale a raid, y los que quieran pusear o hacer mazmorras también, y el que quiera hacer las dos cosas, mejor que mejor, ahora podrá ludar mejor que nunca que puede competir por separado en dos cosas, no veo el problema en ninguna parte por separar el contenido.
No parece que Blizzard vaya por ese camino, te recuerdo en TWW el contenido de mundo pasa a formar parte de la cámara. Así que será otro modo para equiparse para lo mismo.
A demás, acaso hay alguien que acepte en su roster gente que no hace una triste m+? no.
Si luego en raid tenias que cederles los items que yo quería para completar el set de transfiguración…
Por su culpa ahora me faltan piezas
Vuelvo a insistir, separa raid de las mazmorras míticas, como lo han hecho del pvp, cada cual que coja su equipo en el contenido que le interese ¿dime quién no está de acuerdo con eso?
Pues la gente que hace raid y miticas +
A mi me vendría bien pero a realmente a la gente que hace ambos contenidos se la estas liando.
Es el equivalente a separar RBG y arenas
Además cuanta gente crees que dejaría de raidear?
Yo creo que muchos optarían definitivamente por las míticas + y después vendrían los lloros de que la raid se ha muerto.
En primer lugar cuando salió classicc en 2019 yo no sé el resto de la gente pero yo me lo pase bastante bien progresando con el personaje, luego ya las raids tengo opiniones encontradas, pero el sistema era mucho mejor que el de retail.
Yo es que empecé a finales de burning y lo que vi fue el leveo. Intente entrar a classic hace poco, pero la misión de coger cactus de el inicio de la zona horda pudo con mi paciencia…
Por eso en segundo lugar mencionaré SOD, no es perfecto, pero poco a poco lo van ajustando para hacerlo más divertido y no tan coñazo, las clases están interesantes(parecidas a wotlk o mejor, y con clases nuevas, brujo tank o picaro tank, o amgo heal)
Si todo ese desarrollo que debería estar en retail y no en un classic, pero bueno…
No parece que Blizzard vaya por ese camino, te recuerdo en TWW el contenido de mundo pasa a formar parte de la cámara. Así que será otro modo para equiparse para lo mismo.
Buena decisión así puedes tener a los alters equipados por si te apetece mitiquear o raidear con alguno en un momento dado.
Se que se sale del tema Skorpa pero a ti blizzard te podría quitar el MVP del foro?
Si claro, antes había mas verdes
Que normas debes cumplir para no perderlo??
Las mismas que todos los demás
ah vaya, yo pense que tendrías mas restricciones a la hora de dar opiniones y tal, perdon por cambiar de tema, pero respecto a lo que has dicho antes, estoy de acuerdo con que tendrían que darle mas mantenimiento a retail en vez de a classic y el tema de las miticas y las raids como he dicho antes para mi que hago los dos contenidos dejaría de raidear, porque me quemaría demasiado tener que estar equipándome en las dos modalidades.
Estáis ciegos, lo bueno ahora es el sod y es lo que blizzard tiene que mimar, retail ya está muerto, todos sabéis que las tres expansiones que vienen serán el estilo de DF, no tiene más, más transmog y más ítems coleccionables, lo que se pedia a gritos.
Lo comido por lo servido
que recuerdos los gritos al inicio de classic de NO CHANGES
donde quedaria eso xDDDDDDDDD