Y si los números les siguen acompañando estará claro que es exactamente así y lo seguirán haciendo
Factores. Además ellos mismos lo pusieron como “característica de la expansion: keeping DF philosophy”
Que le den una montaña de oro a este goblin.
Tremendo guantazo se llevó una guild en la que estuve, acostumbrada a hacer los bosses sobreequipados de M+ y haciendo el mínimo de mecánicas, cuando llegamos al Carcelero HC.
Tras 100 trys, al primer Control Mental ya había 5 muertos.
Y la RL disbandeando a las 23:00 diciendo “vamos a hacer unas míticas y el miércoles volvemos a probar”.
En classic era amigo, lo siento por los factos de arriba, quizás en 10 años tenemos algo decente en retail!
Yo a veces no se como podéis soportar classic sin transfiguración y con gráficos del 2004 la verdad, me parece terrible
la unica realidad es que classic no es vanilla y aun le añaden mas cambios
la gente no sabe lo que quiere
porque cuando se sugirio usar modelos actuales la gente gritaba NO CHANGES
pero actualmente hay muchos changes xDDDDDDDD
EL mayor problema es que la comunidad esta dividida, cuando classic debió de acabar en WoTLK
Y que tiene que ver una cosa con la otra, amigo aclárate, quizás lo que debería cabrearte es que estén mimando más la versión clásica que retail, supongo que con una transmog por mes te tienen feliz, en retail si que saben lo que quieren, que así va expansión tras expansión, con más y más jugadores (nótese la ironía)
Hay algo que no entiendo de la gente que juega classic y es el rechazo a mejoras que realmente son buenas y que no tienen nada que ver con que retail no este funcionando todo lo bien que se podria esperar.
Por ejemplo ya he oido muchas veces que la transfiguración es mala de gente que juega classic, en cambio me acuerdo cuando la pusieron fue muy bien recibida y en cata supongo que la añadirán y no os quejareis por ello.
bueno
al menos es contenido nuevo
no repetir mil veces el mismo porque no hay otra cosa
no
mejor ponerte mismo juego 45 pero con muerte permanente
y la gente se quejaba de overwatch 2 xDDDDD
no debio existir en primer lugar
hay servidores privados que dan realmente lo que vanilla daba
pero no,es mejor partir el equipo de desarrollo e invertir ideas que podrian traer a retail,a classic
Yo me creía que iban a decir: Bueno chavales, se acabó classic, si queréis podéis migrar los pjs a retail.
Lo de Cataclismo me ha sorprendido mucho, para mal.
Es que la esencia del classic se pierde cuando sale cata y hacen el revamp del mundo
Ya no tiene nada que ver, ya esta todo lo que en teoria molesta a la gente que juega en classic.
Cataclysm se va a pegar el batacazo de su vida, como lo hizo antaño.
Yo creo que antaño el batacazo se lo dio en DS, que fue un parche bastante malo, a mi FL me gusto. pero ahora que ta esta todo visto … no creo que llegue muy lejos
classic no es vanilla
classic es un titulo dado a expansiones antiguas,sin importar los cambios introducidos
No, yo ahora le doy a un boton, juego LFR me paso la raid entera y me voy a jugar a otra cosa, no necesito 200 try para pasarme el juego.
Asi que en 2 mesecitos ya me he terminado el juego. Lo que no quiero es repetirlo en dificultad normal, para luego repetirlo en heroico y para luego repetirlo en mitico. No tengo que repetir 910299012 un boss en diferentes dificultades.
Espero haberme explicado. Para mi la motivacion es menor una vez que se como es el final.
El batacazo no es por tema de parche, si no por tema de planteamiento del juego.
El parche de ICC es malo que solamente trajo raid y 3 maz y ya, ese parche las subs fueron creciendo.
Lo de siempre, dificilmente vas a mantener a la gente si no se divierte.
Pues en cata ya vas a tener lfr de nuevo
Pues hazlo directamente en HC, yo el parche anterior me hacia media raid en HC por un item y no pise normal ni lfr