Classic SI afectó a Retail. La Gran Mentira

A ver era el final de Arthas, era un momento muy epico del lore y quieras que no la historia de Arthas vendia y la raid era muy buena, lo unico que se paso de larga, un poco lo que ocurrió en castillo de nathria
Larga me refiero a duración del parche

Recordatorio nº2451168 por parte de Blackmist al foro: La cantidad de gente que mató a Arthas en la epoca de WotLK, fue del 10%, de una poblacion que rondaba los 12M

De toda la vida la gente que raideaba fuimos 4 gatos, no es de ahora, si no de siempre, lo cual es dificil que fuera por Arthas unicamente por que si no, el raideo hubiera mejorado y por ello, Blizzard no hubiera sacado el LFR, el cual lo sacaron sacando los datos del % de gente activa en WotLK que mató a Arthas.

Un 10% sumando entre la gente de 10 y 25… no se, yo veo poca gente habiendolo matado.

Prefiero graficos 2004 a graficos de disney, al menos los del 2004 me dan algo mas de miedo :grin:

Yo lo mate :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Lol, no me digas que formo parte de ese 10%, ese % es de la universidad del cuñao del bar o tenemos datos oficiales?

A ver los graficos actuales son mucho mejores, otra cosa es que la tematica que le esten dando sea la mejor para el juego… A mi tampoco me gusta el estilo que esta tomando en cuanto a lore, pero yo estoy en el juego por las miticas, cosmeticos y por jugar con alters y quizas por el pvp tambien aunque en menor medida, depende el parche

To date, 488 guilds have killed Heroic Lich King on 25 man, with is approximately 0.68% of the guilds. 2098 guilds have killed him in 10man heroic, which is 2.94% of all of the guilds.

EDIT: For interesting comparison, over 30 thousand guilds have killed him in 10man normal, which is over 40%, and just under 10 thousand have killed him in 25normal, which is approximately 13.6% or so.

Estos players de despues de Cata, que no saben de historia… :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Por si acaso no esta lo suficientemente masticado, mas info.

To clarify, WoWprogress will only take these statistics from guilds that currently have progress in ICC, that is, have at least 1/12 bosses in normal mode down.

1 «Me gusta»

Yo no juego Classic de antiguas expansiones, juego la classic como se conoce de toda la vida, la vanilla. A mi cuando ya pusieron a los paladines en la horda y a los chamanes en la alianza vi que se empezaba a romper el wow.

Para que alguien me coja directamente en HC tengo que tener equipo, para tener ese equipo tengo que repetiro 19013901901390 mazmorras.

Sigo sin verlo.

Aun así seguro que muchos tiraron otros bosses aunque no llegasen a Arthas :dracthyr_hehe_animated:
ICC no era solo Arthas.

Lo que si recuerdo es que el parche de icc fue la primera vez que era viable tener alters, gracias al buscador de grupos… ahora esta en Classic tambien, ¿No era una de esas cosas que se repudiaban tambien?
No he visto muchas peticiones para que lo retiren

Cuando sacaron el protodraco este que habia que levearse un DK (una de mis campañas preferidas de todo el juego con la culminación que para mi es una obra maestra) dije … bufffffff que pereza el classic. Ni con la campaña de los DK’s me dieron ganas de regresar. Solo quería terminar lo mas rapido posible.

En mi caso no me gusta repetir lo que ya vivi en su dia + no quiero que mis recuerdos sobre estas expansiones se vean mermados. Ya vivi aquello en su dia.

Como mucho podría probar aunque fuese el leveo de MoP porque ahi ya no jugaba Wow y siempre fue mi expansión clavada de arrepentimiento.

1 «Me gusta»

Eso ya es otra cosa, la excusa que puso Blizzard fue con la participacion en Arthas unicamente.

Aun así, es facil, se va a Wowprogress y se mira y haces los calculos, pero bueno, aqui la gente dirá que antaño se raideaba mucho :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

A mi me cogieron de heal el primer día sin tener ni idea y aun así caían los bosses y tampoco tenia mucho equipo la temporada acababa de empezar

No me agrada ni el drama de los personajes (hablan demasiado) ni me agrada las trasfiguraciones (pierdes totalmente los diseños de una expansion).

Parece como si no quisieran trabajar los desarrolladores, es como bueno saco este diseño para la raid pero como se que les da igual porque lo van a trasfigurar pues lo que salga.

Y con la historia mas de lo mismo, realmente pastelosa esta expansion, donde quedo esas historias de terror en la que una niña fantasma habla con sus familiares muertos y pide que revivas una historia de un pueblo fantastam invadido por la plaga?

Ahora es…vamos a criar huevos. Todo es bonito y divertido…vamos hacer carreras de dragones…me saca totalmente de la historia, se me esta haciendo insufrible…desde cuando un dragon con unas patitas delanteras chiquititas puede con alextraza que con que levante una pata delantera le mete un zarpazo que lo deja en el suelo…todo es triste, dramatico…pasteloso…meloso…oh…

1 «Me gusta»

Ya me acuerdo de eso, los tanques se autocuran que da gusto, todo bien para el tema del rol. Esta claro que puedo ir de cono a una hc aunque no haga dps suficiente si no muero y me hacen carrito lo consigo.

Todas las clases se autocuran, otra de las cosas que he criticado hasta la saciedad, parece que todas las clases casi casi tienden a ser hibridas…

Hay addons que te saltan todo eso, yo no veo las cinematicas siempre me salto todo el lore, porque hace mucho que no me interesa

Puff me acuerdo de ir todos iguales al final y ademas siempre estaba esa pieza que no encajaba que daba un toc que no veas, parecia el uniforme, sobretodo en Prueba del cruzado, que eran 4 sets

Pues si en estas cosas hay que reconocer que esta expansion es mala, pero como te digo yo no leo solo cumplo las ordenes y ya

Aquí tienes razón Alextraza ha tenido una historia lamentable esta expansión, pero como te digo ni me molesto en ver cinemáticas, creo que la ultima que no me salte fue la que le clavan una lanza a Ebisian o Sabelian no se fíjate que ni me acuerdo de lo poco que me importaba

Nadie iba muy equipado en verdad

Solo falta que el heal tenga que curar menos y pueda pegar mas como en SL

Ay que bajon, a ver si me termino de subir este personaje, hago todas las misiones y me voy a la classic hardcore o al SOD.

Estoy en contra de la tienda esta nueva, de las trasnfiguraciones, de la tienda para comprar ficha de oro, de todo lo que quite el verdadero wow, que es el rol y lo mejor que hicieron con la classic vanilla es que era un rol “facil” no el tipico rol con millones de estadisticas, las profesiones con millones de subprofesiones (como ahora) etc…blizzard hacia lo mas dificil, hacer lo sencillo bueno.

Nadie te obliga a jugar en retail :dracthyr_hehe_animated:

Ya es una cuestion de que juego todas las expansiones y las intento completar y si no me gustan al menos termino toda la expansion.

No hay más preguntas señoría, pero por si alguno coge y lee a partir de x punto que me avise y se lo vuelvo a aclarar, os digo que capen el IL para que sirva cualquier equipo y que pusee el que quiera, y añades recompensas, cosméticos o lo que te de la gana y otros me contestan que sin equipo no van, digo, pues pon equipo y otros me contestan que pasan de farmear en los dos sitios, aclaraos primero a ver que queréis, yo mientras tanto tengo SOD, cuando pongan algo que no me espere en retail como han hecho en SOD me contáis.

El sistema de equipo esta bien como está en pve. No hay que cambiarlo, tu imaginate que a la persona que hace PVP le dividen el equipo de arenas y BG, una de dos, o se mata a farmear para equipar las dos modalidades o deja una de lado