Classic SI afectó a Retail. La Gran Mentira

Da igual sigues perjudicando a la gente que hace ambos contenidos

2 «Me gusta»

No estoy de acuerdo, porque si te sacas un equipo haciendo míticas equivalente a bosses finales de normal o principio de hc te sirve para entrar a raid y si solo haces míticas+ no necesitas más si el IL está capado, pones unos trinkets que estén rotos en aoe para m+ y a competir, además estaría muchísimo mejor, porque te equiparías rapidísimo y puedes probar con varias clases a ver con cual te gusta o te interesa más pushear, y el que va a raid no necesita pisar una m+ en cuanto pasen 2 semanas, ya que el equipo se le quedaría corto y las mejores recompensas seguirían estando en raid para hacer contenido de raid.

De esta forma la gente de raid se seguiria quejando porque si el equipo de miticas sigue siendo bueno para iniciarse en HC tendríais que seguir haciendo miticas, a mi me da lo mismo ya te digo no me afecta por que no me gusta la raid, pero no lo acabo de ver.

Lo que si estaría interesante es que en vez de un save a la semana por boss de raid tuvierais 2 o 3
Solo con eso ya serian mucho mas farmeable la raid y no haría falta que fuerais a míticas.

Hay maneras de mejorar la raid, sin tocar el resto de contenido

3 «Me gusta»

Se tenia que decir y se dijo :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Hablamos de salvar retail no de que los pocos raiders que queden vivan más cómodos LOL

1 «Me gusta»

Esque tienes razon se puede tocar la raid sin j0der el contenido, a mi me molestaría bastante que separaran el equipo como el de pvp

2 «Me gusta»

Que prohíban los auras y addons de rotación dentro del juego y verás la de retos que se encuentra la gente.

4 «Me gusta»

Supongo, no sé, yo por no tener no tengo ni el reccount. Todos los aventajados con mi antigua hermandad me los he sacado ain addons de ningún tipo, jugando a pelo con la interfaz base del wow. A pelo, ensayo y error, leyéndote las habilidades y haciéndole caso al RL, sin mas. Nunca he tenido ninguna clase de problemas.

El chollo solo me lo rompieron una vez pero porque mi guild ya dejó el wow menos dos personas, y decidimos meternos en una para Sepulcro y la de los señores del terror me obligaron a ponerme el auras y me sentía hasta mal xD pero bueno, que tal cual cayó lo desinstalé.

Tomtom es el único addon que uso. Este juego tiene demasiads addons, respeto la jugabilidad de cada uno, pero ya a uno no le hace falta ni de moverse, te lo hacen todos los 8000 addons por ti.

3 «Me gusta»

Con el LFR es aún peor, que ni tienes oportunidad xd
Y bueno, supongo que eso es como todo, depende más de los intereses del grupo…

2 «Me gusta»

Hay boses que directamente sin WA serian casi imposibles.
Vease archimonde mismamente en WOD para los laseres.
Y lo de los addons de rotacion no creo que mucha gente lo use.

2 «Me gusta»

Como quiten eso ninguna hermandad tira MM

Luego cuando digo de que en WoD la gente queria tener motivos para estar jugando 24/7 por que “ya completó el juego/season” y por eso el AP en Legion fue aceptado, me tacharan de loco :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Se dice de que raidear “consume mucho tiempo”, pero… madre mia, lo de siempre, la gente quiere tener motivos para estar atado a este juego.

1 «Me gusta»

Tu guild se va comunicando por whatsapp? increible

2 «Me gusta»

¿La temporada de míticas que ponían 2 tipos de debuffs distintos a 4 personas y había que emparejarse como hiciste? Literalmente no se veía sin addon.

Consume mucho tiempo cuando vas en guild, pero bueno se dice que sarna con gusto no pica… :dracthyr_hehe_animated:

Y si a mi solo me interesa un item del segundo boss me enfocaría en hacer ese boss 2 o 3 veces en la semana únicamente, evitando los demás.

Yo veo todo ventajas

No recuerdo, de Miticas una vez se acabó Legión, vi el percal y como se comportaba la comunidad y la fauna que purula por esos lares y no volví a tocar una M+ por el bien de mi salud mental hasta esta temporada que las hice por aburrimiento, y sin addons también.

Si hablas de algun encuentro de raid en M entnces me pillas porque nuestro/mi objetivo siempre fue el aventajado y como mucho los 2 / 3 primeros bosses de mitico por probar.

Pero todavia no se puede pillar farmear un boss a la carta, si no la maz entera. Y solamente irias con gente que tambien le interesara, que eso ya depende del equipo, que igual con tu idea pasa como con Stratholme en su momento :dracthyr_hehe_animated:

Se puede, buscas grupo para ese boss y solicitas entrar, en vez de poner fresh run
Yo lo hago siempre
Tardas un poco mas en buscarlo eso si

Si hay que depender de la suerte y ponerse en modo cola esperando a que aparezca algo, entonces se juega a un simulador de colas :dracthyr_hehe_animated:

Tampoco te creas que hay que esperar mucho