Cada vez que os leo, veo que cada uno tira de la manta para su casa, yo tampoco voy a ser menos, así que voy a exponer mis argumentos.
-En mis comentarios como “el wow es la raid” lo que digo que para mí el High End final es tirar el último boss en su máxima dificultad; en mi caso este parche no he tocado mítico, porque sinceramente paso de aguantar tantísima gente, y aunque me gusta la dificultad, Blizzard no brinda soluciones para que pueda acceder a ese contenido, así que paso 2, las míticas.
-Las míticas siempre me han gustado, sobre todo en legión cuando la piedra no bajaba de nivel, a diferencia de muchos de por aquí, a mí el equipo es algo completamente secundario, y más un medio para un fin, por eso cuando en legion se rompía la piedra nos la pelaba, y ensayábamos la piedra hasta que nos sabíamos todo de “pe a pa”, exactamente como si fuera un boss de un souls que necesita muchas trys, no nos daban equipo, ni oro, ni recompensas ni absolutamente nada(igual que una raid difícil pero con menos personas y amigas), al contrario, perdíamos una cantidad de oro y consumibles flipante, pero podíamos repetir el nivel de piedra todo lo que queríamos porque disfrutábamos con ello; hasta que no sé por qué decidieron que si fallabas la piedra se bajaba el nivel, y no sé vosotros pero a mí eso no me gusta, quiero repetir el nivel donde me he quedado y no tener que hacer uno inferior que ya me he pasado, y en ninguno de los mmorpgs que he probado(por ejemplo gw2 y los fractales) ha tenido un modo tan tedioso como eso, imaginaos fallar en un boss de raid y que os obligaran a hacer el anterior…
Resumen, cosas más accesibles que puedas hacer con amigos, porque la toxicidad de este juego no se puede salvar, me he topado con algunos que son “para echarles de comer a aparte”, y el problema es que cada vez es más frecuente.
No sé cual es la solución, pero veo problemas, como si no haces las cosas de forma perfecta se piran, como por ejemplo wipear en una patrol de una m+, y a lo mejor el menda es más malo que un dolor de muelas, o peor aún, he visto gente que no acepta tu party porque la primera semana sacaste pársels verdes en los logs a pesar de haber tirado la banda entera o gente que literalmente te insulta porque aún no has farmeado el trinket bis(segunda semana de parche), y SOD tampoco se escapa de eso.
PD: Me he desviado un poco del tema, pero quería aclarar algunas cosas centrándome más en un problema de comunidad+sistemas tediosos, que en SOD, aunque tampoco se libran como digo, parece que funcionan mejor que retail.