Classic SI afectó a Retail. La Gran Mentira

Depende de la suerte basicamente:

Esperar a que haya gente que decida reclutar por el lfg, concretamente el boss que necesitas, concretamente buscando el rol que buscan que tu igual cumples o no, luego los requisitos de equipo, y ya dentro, si eso, antes de darle al boss, igual esperar a gente que va de camino por que igual hay mala suerte de que no se tenia un lock para sacar armario, y ya al final del todo… que caiga el boss.

No se, yo lo que hacia era aparcar el pj delante de la raid y solamente logear para raidear y ya, no perdia el tiempo mientras miraba al techo esperando a que la suerte apareciera.

No se yo estoy viendo ahora mismo bastantes grupos que piden heal y dps para diferentes bosses y no es la mejor hora realmente

2 «Me gusta»

World of ColasCraft

Ahora falta que te acepten, porque con el farmeo de la legendaria para ir a Heroico te piden nivel de equipo de mítico pero de dentro de 2 expansiones.

No se este parche porque no estoy haciendo raid, pero el anterior no me hacia falta ni pasar el curve

2 «Me gusta»

Ya… pero el lfg no se considera gameplay al uso ni te va a lotear cosas…

Por A o por B, dependes de que te inviten otras personas, que es lo de siempre, una cosa es que pidan un rol, y otra, lo que realmente quieran ademas del rol. Y dependes de que caiga el boss, y dependes de que caiga loot para ti, y dependes tambien que el loot sea el que quieras.

Si hay que depender de los demas, de randoms concretamente… va mal la cosa, y eso ya desde hace años, y a bastante gente se le acabó el tema de la paciencia viendo “tu solicitud fue rechazada”

Bueno yo saque dos piezas del set y un abalorio

Vamos lo que es una raid desde el inicio de los tiempos

Ya me dirás que lleva mas tiempo tener que estar a las 22:00 de domingo a jueves quieras o no durante todo un parche o farmearte lo que quieras con pugs ?, aunque te comas algún disband

Que oye yo encantadísimo si me dan una forma de sacar equipo de la raid sin pisar la raid

Yo raideando unas 4 semanas o así este parche con la guild de un conocido, me equipé con todo el tier y encima dandome trinket y arma y todo. Y eso que no tenia prioridad de loot por ser “alguien de afuera”.

Si bueno ya… Domingo a jueves será al principio, pero yo cuando conseguia los CE, se raideaba los miercoles y no se raideaba hasta el miercoles siguiente.

Ademas, yo lo tomaba como un divertimento. A fin de cuentas, juego para pasarmelo bien, no por cumplir. Tampoco pasaba nada si no raideaba.

Qué feliz sería con algo así.

1 «Me gusta»

Es la diferencia, yo lo hago para sacar lo justo y necesario para seguir con las míticas.
Y aun así no te creas que digo que las míticas son lo de lo mejor ahora mismo, que necesitan también unos cuantos ajustes en cuanto a los afijos

Cada vez que os leo, veo que cada uno tira de la manta para su casa, yo tampoco voy a ser menos, así que voy a exponer mis argumentos.

-En mis comentarios como “el wow es la raid” lo que digo que para mí el High End final es tirar el último boss en su máxima dificultad; en mi caso este parche no he tocado mítico, porque sinceramente paso de aguantar tantísima gente, y aunque me gusta la dificultad, Blizzard no brinda soluciones para que pueda acceder a ese contenido, así que paso 2, las míticas.

-Las míticas siempre me han gustado, sobre todo en legión cuando la piedra no bajaba de nivel, a diferencia de muchos de por aquí, a mí el equipo es algo completamente secundario, y más un medio para un fin, por eso cuando en legion se rompía la piedra nos la pelaba, y ensayábamos la piedra hasta que nos sabíamos todo de “pe a pa”, exactamente como si fuera un boss de un souls que necesita muchas trys, no nos daban equipo, ni oro, ni recompensas ni absolutamente nada(igual que una raid difícil pero con menos personas y amigas), al contrario, perdíamos una cantidad de oro y consumibles flipante, pero podíamos repetir el nivel de piedra todo lo que queríamos porque disfrutábamos con ello; hasta que no sé por qué decidieron que si fallabas la piedra se bajaba el nivel, y no sé vosotros pero a mí eso no me gusta, quiero repetir el nivel donde me he quedado y no tener que hacer uno inferior que ya me he pasado, y en ninguno de los mmorpgs que he probado(por ejemplo gw2 y los fractales) ha tenido un modo tan tedioso como eso, imaginaos fallar en un boss de raid y que os obligaran a hacer el anterior…

Resumen, cosas más accesibles que puedas hacer con amigos, porque la toxicidad de este juego no se puede salvar, me he topado con algunos que son “para echarles de comer a aparte”, y el problema es que cada vez es más frecuente.

No sé cual es la solución, pero veo problemas, como si no haces las cosas de forma perfecta se piran, como por ejemplo wipear en una patrol de una m+, y a lo mejor el menda es más malo que un dolor de muelas, o peor aún, he visto gente que no acepta tu party porque la primera semana sacaste pársels verdes en los logs a pesar de haber tirado la banda entera o gente que literalmente te insulta porque aún no has farmeado el trinket bis(segunda semana de parche), y SOD tampoco se escapa de eso.

PD: Me he desviado un poco del tema, pero quería aclarar algunas cosas centrándome más en un problema de comunidad+sistemas tediosos, que en SOD, aunque tampoco se libran como digo, parece que funcionan mejor que retail.

1 «Me gusta»

Nos hacemos señales de humo.

Ya te digo yo que si, pero en vez de 2000 serían 200.

Que hagan bosses que no requieran de auras especificos como fyrak MM, pero el resto de MM se puede tirar sin addons.

Igual que n´zoth hc, usando los ojos que para eso están.

1 «Me gusta»

Tranquilo esto nos revienta a todos, sobre todo cuando se salen sin razón o simplemente a alguien se le cae la conexión. Imaginate que llevas toda la tarde subiendo la piedra a 23 para que se baje a 22, luego la montes otra vez, wipeais todos en el primer pull, se sale el tanque y ale ya tienes una 21 bien fresca.

Se puede tirar sin addons pero es chungo de coj0nes, lo que tienen que hacer es hacer los boses más fáciles que no requieran de las auras creo yo, porque actualmente yo creo que Blizzard hace los bosses pensando que ya habrá auras. La solución a todo esto es que Blizzard prohíba las auras, que solo puedan ser mera estética como poner tus habilidades, barra de mana/energía, contador de puntos de combo…, y ya está y luego de no permitir ese tipo de auras, bajar la dificultad un poco a mm y hacer mecánicas que no requieran de auras y ya está.

1 «Me gusta»

Las Auras están perfectamente como están, si queréis mas dificultad haceros una 30 con un Prevoker, un afli, un dk escarcha, un caza survi y un monk tank :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

Yo creo que todos los que estamos aquí a una 30 no llegamos xd, si ya haciendo 24 me cuesta, imaginate una 30 jsjsjsj

2 «Me gusta»

Vamos, que quieres que un programa juegue por ti. Te salten brilli brilli con las mecanicas, te salten brilli brilli a que botones pulsar, te marque que bufos activos tienes y poco mas y si pudieses un autopilot que juegue el muñeco por ti.
Yo he jugado siempre sin addons y subi a 2400 pvp, teniendo en mi cabecita cuando podian cortarme o no y fijandome en la animacion de los muñecos, entiendo que usar los ojos sin mirar las habilidades es dificil, pero ese deberia ser el diferenciador entre un buen player y uno malo.

Si tu limitación es una +18 sin addons aprende a mirar a tu alrededor, si tu limitación es una +27 pues que esa sea igual que si te faltan manos para raidear MM pues es justamente la gracia de MM que no sea para todo el mundo ya que requiere de un tiempo y unas ganas que no todo el mundo pueda darle.

Pero jugar con todo lleno de brilli brilli donde te marca hasta los segundos para que un mob use una habilidad o te salten brillos cuando con una clase tienes 4 marcas y vas a llegar a la quinta… pues no se que gracia tiene, igual que el hekili (o como se diga) que hasta te marca las rotaciones…

Ojalá llegue el día que el wow no necesite addons mas allá de los estéticos, si es que es el unico juego al que puedes jugar con scripts (auras).

1 «Me gusta»

No juegan por ti las auras, solo te ayudan, tu que prefieres ir a una carrera descalzo o con unas deportivas?, pues lo mismo es con las auras, hoy en día hacen mecánicas infumables y en una +24 no estoy mirando al rincón de arriba a la derecha a ver los bufos que tengo que encima son diminutos para encontrar el que me hace falta, prefiero tener un aura que cuando tenga ese bufo me lo diga o simplemente me suene un sonidito, como el proc del doble mordisco del feral, que sin el sonidito ni me entero de que lo tengo y si me tengo que parar a mirar todo el rato si me salta arriba a la derecha pues no voy a estar pendiente del resto de mecánicas.

2 «Me gusta»

Que cosas ehh, tu daño y rotacion depende de tener unos buffs y procs, y yo quiero saber si tengo dichos buffs y procs para hacer mi rotacion !!!

5 «Me gusta»

Esques es lo que digo yo, a principios de DF me daba un error el WA del proc del doble mordisco y ni me enteraba de que lo tenia y muchas veces me moría por estar mirando arriba a la derecha los bufos en miniatura xd, al final lo arreglaron y me puse un sonidito cada vez que salta el proc