Es que el va donde el bulo de APES va, por eso todavía no tiene claro donde caerá.
Sigo sin saber por qué la ilusión de ir adónde la coalición sin ser parte de los clanes que la componen. Las colas van a ser bonicas en Shazzrah y tampoco es que os vayais a cruzar con mucho español (y si os cruzais, qué mas os da que sea español).
Algunos sois un tanto cabezones con el “no me muevo de aquí”. Si están avisando de una sobrepoblación, es por algo.
Que datos usas para afirmar eso? una encuesta que no es nada fiable? y no oficial?
A ti te regalo la bolsa.
Yo creo que la coalicion no lo ha hecho bien. Se ha precipitado y a la par ha fracasado en ese intento de unificar a la comunidad española.
La mitad o mas, andaran desperdigados por otro lado y no vale esa actitud pasivo/agresiva de lamentarse en publico de la desunion y apuntando implicitamente, sin decirlo, a streamers como Xocas.
De Xocas no podemos esperar tampoco nada comunitario, porque sus intereses van por otro lado. Lo que le interesa es visibilidad internacional y no pisaria un server español ni aunque le pagaran. El quiere jarana con guilds extranjeras. Bien por el, supongo.
De los otros famosos que vendran un mes, hasta que su audiencia se aburra, ni me preocupo (los rubius y compañia)
Decir que Shazzrah es la mejor decision es tan estupido como decir que no lo es. No sabemos el resultado final y no lo sabremos hasta pasado un tiempo. Pero por el camino, podemos ir viendo la actitud de los compañeros de viaje.
Pertenezco a una guild que esta integrada en la coalicion y por ella y solo por ella, intentare entrar en Shazz el lunes por la noche. Pero no me hace gracia la actitud de ciertas cabezas visibles de esta ¿Coalicion? La ultima, cerrando a cal y canto el discord porque por lo visto (yo no lo he visto) se le colaron unos trols.
Me da la impresion que hace falta un poco mas de humildad y menos hinchazon, menos pavos reales, menos alarde de veterania y menos creerse el ombligo de la comunidad española.
En fin, que aun nos dara tiempo para mas peleitas de egos.
Con lo sencillo que es: Sois de la coalición y queréis jugar donde vayan ellos si o si? pues os quedáis.
No sois de la coalición y queréis jugar sin colas? buscáis guild en otro server.
Odiáis a la coalición? pues podéis jugar en todos menos en un server.
Sois xokers? pues a Golemagg.
Será por opciones para jugar, el problema lo tienen los que no aceptan la decisión de los demás y quieren arrastrar a la gente como si fueran primates que no saben lo que quieren.
Porque dada que la coalicion va estar ahi, es donde va haber mas españoles, es cuestion de numeros, lo que no vamos a ahcer es desperdigarnos absurdamente, solo porque un puñado querais jugar a otros reinos
Si fuera de la coalición, obviamente jugaría dónde ellos.
Si no pertenezco a ese grupo ¿qué más me da? No van ni a saludarme, no van a questear conmigo; nada. Ellos, sus clanes, van a ir por su cuenta. Y muchos créeis que os cruzareis con mucho español; lo dudo (el servidor es muuuuy grande).
Me ha hecho gracia lo de “porque un puñado querais jugar a otros reinos”. Yo quiero jugar al Classic, no a un simulador de cola mientras me voy a trabajar porque un grupo de españoles ha decidido jugar ahí. Ojo, es lógico que ELLOS, SU GRUPO quiera organizarse. Lo que no entiendo es que tantos, como borregos, quieran seguir cuando NO FORMAN PARTE DE ELLA.
Para mantener una comunidad española? Hijo es tan simple que no hace falta que te hagas pajas mentales. Si quieres jugar a futbol no iras a un campo de baloncesto no? Si quieres jugar con españoles iras donde mas españoles haya, porque una comunidad atrae a otros, y tal como dices los que le seguimos como borregos sin ser de la coalicion podremos jugar entre nosotros 1+1
La diferencia es que a tí te importa donde vaya la coalición, a ellos se la trae al pairo donde vayas a ir. ¿Por qué? Porque son un grupo cerrado de clanes. En cualquier otro servidor habrá un mínimo de españoles, y ahí habrán guilds con quien puedas questear/raidear/pvp.
No veo donde estaba el troll, había un chico que hablaba de intentar hablarlo de nuevo ya que no le parece bien la decisión, yo estaba comentando pero como hago aquí que veo unos puntos buenos de una parte y de otra ademas estuvimos de jijis entre todos (haciendo colegas vaya) y si que había un chico que se llamaba elwapo o algo así que si parecía mas troll. Pero vaya, nos cortaron el rollo a muchos que estábamos de cachondeo (creo que un DC está para eso)
No sé si eres consciente de que esas guilds de las que hablas no son ni Apes, ni Method ni nada de eso eh… por ejemplo yo vi el streamer del GM de una de esas guilds en la beta y literalmente iba invitando a su guild para classic a todo español que veía.
No veo el dilema por ningún lado.
Hay clanes que ya han dicho en este mismo foro que van a Gehennas, Golemagg, Firemaw y Shazzrah para PvP y luego para PVE solo hay 1 es que Pyrewood.
Creo que vais a poder hacer grupo y jugar al juego con gente española en cualquiera de esos reinos.
Lo que tenéis que tener en cuenta es a largo plazo cual es vuestro objetivo en el juego y entonces elegir un servidor. Que estáis en uno que es posible cumplirlo perfecto. Que llegado el momento os falta gente? Pues ese finde se come pollo o bocata y se paga 20€ por un realmtransfer
Se queja la gente por vicio
method ya ha dicho que ellos no van a ir a classic ( la guild ) si no que algunos integrantes si que iban a ir.
Y porque te interesa donde vayamos los borregos y porque? No intentes venderme lo que es evidente. Habran personas de la coalicion que si seran tal cual dices, y otros que no. Yo voy para aportar con mi granito de arena por una comunidad mas unida…cosa que resulta imposible cuando hablamos de españoles, pero bueno, si en mi decision puedo jugar con 5 o 10 personas españolas, ya habrá valido la pena. Ademas de que con esto hacemos una invasión clara, y quizas con esto forcemos a blizzard a sacar un servidor español a lo largo de las distintas fases, si cada uno va a su bola que tiene todo el derecho del mundo, pues ale, lo veré muy dificil
Es que te estás contestando tú solo. Hablas de “invadir”, de “forzar a blizzard”, etc.
Creo que anunciaron hace poco que sí van a jugar e intentarán hacer FK. Igualmente no tiene nada que ver, este hombre piensa que esas hermandades son grupos super-cerrados y elitistas con los que tener cualquier interacción es imposible, como si te metes en el server de method y esperas poder jugar con ellos, estar en su guild y esas cosas, cuando son jugadores normales en hermandades normales.
ya verás tú la firmeza como habrán al final dos servidores españoles
Como ya dije, no estaba y me lo conto alguien de mi hermandad.
Pero aunque de verdad fueran dos o tres trols ¿No se podian banear?
La solucion inteligente por lo visto es cortar todo debate, a todos, por un par.
Son esta clase de actitudes poco constructivas (vamos a dejarlo ahi) las que me hacen poner las orejas tiesas con esta coalicion.
No pago una cuota para aguantar tonterias
No se donde pretendes llegar, pero si, claramente esa es una de las razones, y bueno lo de jugar con españoles.
el chat se ha cerrado simplemente para no crear malos royos, ya que por parte de algunos se estaba caldeando la cosa, no es que quieran cortar el debate, es que una persona entro, creo el debate, dijo que si hablaba de eso la cosa se iba a poner seria y punto. Yo veo bien que en ese discord no se debata asi, para salseos hay otros especiales para ello en los cuales no se banean xD