Yo justo estaba pensando si meterme a la coalicion y haciendo esto la verdad que me ha echado para atras un poco aunque bueno seguire tanteando a ver. La mayoría parecian majos jajaj
Se le baneo a uno de ellos y lo volvieron a invitar alguien del discord. Como se tardó mucho en volver a banearlo llegaron a recriminar a uno de los admins que si en vez de jugar moderara no pasarían estas cosas. Cuando esto es VOLUNTARIO somos gente seria y se supone que deben comportarse como gente adulta.
Moderar algo que supuestamente debe funcionar de forma adulta, donde hay 3 troles y 10 tios que le siguen el rollo? y encima tienen que perder el tiempo los admins en controlarlos? En serio? Vamos yo no malgasto mi tiempo en eso y no quiero que un admin lo malgaste. Cierre, se abre cuando la gente este viciando que seguro que está mucho más tranquila la cosa.
Me parece bien mantenerse con la idea inicial de Shazzrah como servidor, no hay forma de saberlo al 100% pero creo que a largo plazo puede ser la mejor opción, si durante las primeras semanas hay colas pues esperaremos tarde o temprano bajarán.
¡Ánimos que ya no queda nada para el 27!
yo creo que deberíamos intentar jugar todos los que compartimos idioma lo mas juntos posible…
Se que me meto en un jardín…pero sobre este tema si que es cierto que actualmente (que se me corrija si no es así) hay 21 guild horda y 9 guild alianza creadas en la coalición…es decir mas del doble de horda. Y en la encuesta pese a que no es oficial los votos solo de Shaz daban un 2 vs 1 a favor también de la horda.
Creo que igual no es tan descabellado que algunas guilds hordas intentaran replantearse su facción.
Conste que no estoy poniendo en tela de juicio la idoneidad de shaz ni nada por el estilo.
Pues que baneen al que tanto se queje, que el dc se puede o mutear o no prestar atencion hasta que se deje de debatir sobre lo que sea que no le interese, yo veia a todos hablando con respeto todo el rato no se
No seria mala idea, el desbalanceo de facciones no es bueno para nadie
creo que hay que contar que habrá mucha gente que no a votado y al incorporarse todas aquellas personas que no están metidas en foros se balanceara la población de horda/ali
donde esta esa informacion? por que yo he visto varias y me parecia raro que estuviera tan tan igualado
con esos datos salia 2 vs 1 (son datos puntuales pero sumados al 21 vs 9 en guilds…parecen coherentes)
O que haya aun mas horda seria ya pa mearse xd
Banear al que se queja de que se está haciendo un uso del CHAT General que no era el apropiado? Se animó varias veces a que siguieran las conversaciones en el OFFtopic y volvían de nuevo al general.
Por cierto en el discord del servidor están las reglas de para qué se creó. Y se recalcó que el GENERAL no era para salseo que es lo que estaba ocurriendo con la discusión Xokas y Coalición.
Y termino el tema xq ya no sé si me estás troleando o te aburres.
pero ahi esta hablando de gente que ha votado no? individualmente hablando me refiero.
El problema viene cuando si hay 9 guilds alianzas por ejemplo, pero cada una de esta solo tiene 100 personas, y si hay 10 hordas pero cada una de estas tiene 300, aunque las alianzas sean equilibradas, los jugadores totales no.
Yo estoy de acuerdo en lo que dijiste antes. Además, yo he comentado que según si veo colas de +3h hay bastante posibilidades de que me plantee irme a otro servidor.
No puedo hablar por el general del clan comentando mis razones “para no asustar a la gente” y que si el servidor se va a quedar vacío y un poco de mal rollo.
Algo de mal sabor de boca me ha dejado esas actitudes, y otro diciendome “marchate de la guild”. Cuando dije que iba a esperar como se desarrollaba.
En fin, no sé que pensar, como las colas sean largas mucha gente creo que se va a rajar, yo incluido pero con la verdad por delante
No son un grupo cerrado, a día de hoy aún estan entrando nuevas hermandades.
En el momento que empiece el juego, la coalición no sirve para nada, a no ser que haya que tomar otra gran decisión. Cada uno estará con su guild, y por supuesto todo el mundo tiene colegas de otras guilds.
Aparte que hay vida más allá de tu guild.
lo que yo digo precisamente es que esta desequilibrado. 2 hordas por 1 alianza o un 70%-30% a favor de la horda. Para que se entienda (repito que es según esos datos)
En cuanto a guilds es bastante mas fácil verlo por que hay varios post creados sobre dichas guilds.
yo no creo que sean hermandades cerradas, yo he entrado en una y estoy en su grupo de discord y whatsapp y todos me han parecido gente muy maja y nada cerrada, luego encontrar el sitio en la 1º raid depende ya de lo que juegue cada persona, pero eso no es ser cerrada
Si para ti eso es salseo vas mal en la vida te lo digo ya, hasta adios, cambio y corto.
Ah digo, lo del general te doy toda la razón del mundo.
una cosa esta clara, y es que la horda va a tener mas jugadores que en la alianza en todo server PvP, ahora bien, a mi de que me sirve ser por ejemplo 500 personas en 3 guilds diferentes si luego viene una guild alianza como apes y me barre ? y ellos que son 150 tienen mas presencia en el mundo que las 500 personas.
Yo sigo diciendo que aunque la proporcion sea de un 60-40, hay que ver cuantos de esos jugadores van a tener presencia en el mundo abierto, por que los recursos son muy valiosos, y de nada sirve tener 4 guilds pve en la horda si a la hora de la pelea de recursos estan en orgrimmar y dejan todo libre a los alianzas.
Eso precisamente es lo que hace un administrador: ADMINISTRAR. El que no le guste o no tenga tiempo, que se busque otra actividad y no acepete responsabilidades que no esta dispuesto a asumir
Al toxico, se le echa
Y no se corta todo un discord porque tengas un ataque de colera con unos cuantos.
Claro que quizas lo que pasa es que no se quiere debates que hagan aun mas insostenibles las decisiones tomadas por unos pocos, en nombre de todos.
Lo dicho, a mi estas actitudes me hacen dudar de la viabilidad de un viaje en comun con gente tan irracional.