Coalición Española: Shazzrah es firme

Bueno…tal y como yo recuerdo classic , si haces pve necesitas bastantes mas recursos que si haces pvp. No creo que nadie pueda jugar classic sin tener necesidad de aprovechar los recursos que ofrece el servidor.
Habrá tortas por todo…eso seguro.

si, pero para pillar esos recursos en un servidor pvp, vas a tener que hacer outdoor a no ser que tengas mucha suerte y/o ya tengas la zona acordonada para que nadie te la farmee, pero hay gente que va a base de gold en vez de farmear y tan panchos xD

yo creo que hay que seguir dandole una oportunidad a “la coalición” y dejar a un lado el posible mal royo que se ha podido generar en el discord,(que a mi parecer no fue tan malo del todo,aunque no estoy totalmente deacuerdo en que se haya cerrado) , pero sigo manteniendo mi postura de estar en el servidor donde mas población española haya.

Yo tengo creado un personaje en Firemaw y como las colas sean largas, me voy directo para alla.

Y si como creo, en Firemaw tampoco se puede entrar, me ire al mas despoblado de los creados el lunes.

Tendre menos layers y menos pavos reales alrededor :slight_smile:

Es muy facil opinar cuando no eres tu quien tienes que administrar a cientos de personas, a mi puntod e vista es una accion madura. Dado que hay 5 o 10 que son unos crios que alteran el orden del discord, pues se bloquea hasta la apertura de los servidores. Cortas por lo sano y mantienes el discord limpio de las estupideces que tambien inundan el foro…

estoy de acuerdo con lo que dices…y por eso precisamente es tan grave la diferencia entre facciones. Si tu raid alianza tiene 2 picaros que necesitan el tier de devilsaur (por ejemplo) es muy posible que tengas que ir a pelear por ellos en una desventaja enorme de jugadores.

pero todo es ir coordinado para pillar eso, aunque hay entra un poco el skillcap de cada uno tambien te digo xD. Pero anda que no molaria ver la raid alianza vs la horda solo para pillar un territorio xD

Lo facil es postularse para administrar un sitio y despues actuar asi.

Eso es lo facil.

Lo que puede hacer cualquier inutil

Lo complicado es gestionar de forma adecuada un foro, esforzarse y no coger a la minima de cambio y mutear a todos porque eres de gatillo facil.

yo no seria capaz de hacerlo y no me considero un inutil xD

Lo que yo mas recuerdo de classic es el outdoor y los Alteracs de días. Pero me da la impresión de que habrá muchos jugadores alianzas que cuando tengan que pelear por todo siempre en inferioridad…igual no lo soportan. No todos somos veteranos o nos gusta el pvp.

Hay que contar con mucha gente que va a Shaz solo por ser server de la coalición (pese a que su espiritu sea mas pve) Y me parece un factor a tener en cuenta la dificultad añadida para ese tipo de jugadores (y su paciencia) que tengan que vivir en un 70-30 en contra.

Por eso y mas…yo llevo diciendo días que el problema de la coalición no es el server pese a que se insista sobre ello. Es la diferencia de población entre las 2 facciones. En vez de pedir cambios de server que no se van a producir…Mejor insistir en cambios de facción.

1 «Me gusta»

Es que si lo que molesta es que se hable en general se dice en vez de OS VOY A BANEAR O OS VOY A CERRAR EL DISCORD es tan facíl como invitar amablemente a que todos vayan a offtopic a hablar de lo que quieran y no debería haber problema que se hable de cualquier cosa exepto si no respetas y como ya dije el drilak creo que se llamaba estaba hablando bastante respetuoso. No sé ahora esto de decir que alguien que no comparte tu mismo pensamiento es tóxico la verdad xD igual deberiais replantearos lo que es ser tóxico.

1 «Me gusta»

Me temo que no es inutil, si no iluso de que las personas pueden actuar de manera sana y no toxica, lo triste es que personas como tu acusen a un administrador de cortar las charlas del discord para mantener el orden hasta la apertura del classic y no a los toxicos que iban a trollear

se dijo como 4 veces, tampoco hace falta obviar informacion si estuvistes viendo el discord xD y al no parar se opto por el cese del general, tampoco lo veo para tanto cuando hay literalemten un discord dedicado al salseo xD

Lo triste es criticar a tu querido administrador

No que se haya comportado como un cretino

Ya se, ya se.

perdona que te diga, pero si en una guild pasa eso, 90% seguro que se hace kick del troll lo primero xD asi que menos lecciones y mas lógica, que avisaron de que pararan pero el chaval siguio por que sabia lo que hacia xD

Perdona pero un administrador no es lo mismo que un moderador. Que yo sepa cada líder de guild es Administrador y tendrá que administrar el canal como vea conveniente y se haya hablado entre el resto de administradores.

Me remito a que en ese discord hay un normas en su correspondiente apartado. Que si se leen y comprenden verás que lo que estaba ocurriendo tanto el canal como el tema de discusión ya era salseo puro y duro.

Se repitió varias veces lo del offtopic o usar otros canales de discord para estas cosas pero el troll seguía con lo suyo alimentado por algunos del discord.

Pero bueno de todas formas cada uno ve las cosas a su manera. Y si tienes dudas ponte en contacto con el representante de tú guild y se las trasladas.

En realidad ni se quien es, acabo de entrar en el discord de Shaz xD, pero se lo que es administrar una comunidad, y creo que si fueramos tajantes con la toxicidad no habria estos problemas, pero bueno criticar siempre es mas divertido

FISCAL! te echaba de menos ya por estos lares, mis ganas de campearte no son las mismas si no estas.

2 «Me gusta»

Lo que más gracia me hace es que el discord de Shazzrah - ES no ha durado ni 24h abierto.

La toxicidad se ha desbordado.

¿Estamos locos?

¿Ponerme en contacto con el representante de mi hermandad?

¿Es esto un conducto reglamentario o algo XD?

Lo que voy a hacer es irme y asi se podran quedar ahi, todos aquellos que se sientan felices e integrados en el reich de la coalicion

3 «Me gusta»