Coalición Española: Shazzrah es firme

Yo priorizaría jugar al WoW antes que intentar llegar a jugar con españoles (por las colas).

Blizzard ha comentado que es posible incluso que no puedas ni meterte en cola en Shazzrah/Gole para entrar).

pues vete y no des explicaciones, nadie las ha pedido xD

Hombre, siendo tu el que me has contestado mis argumentos, es gracioso.

Asi que seria mas adecuado que fuese yo el que te dijera, que no te ha pedido tu opinion.

Listillo.

1 «Me gusta»

El Reich de la Coalición, toma nota Oleok, ya no soy el único que os tiene ganas.

1 «Me gusta»

Un mínimo de españoles?

Podias pasar un listado de guilds españolas de esos server.

Porque lo mismo alguien te lee, te hace caso y resulta que se encuntra con 1 español cada 2 meses.

Aportar información si queréis ganar credibilidad

1 «Me gusta»

Ahora entiendo muchas cosas

te he dado información que tu no has dicho, lo cual ocultas solo para parecer que tienes razón.

deja la puerta abierta, que hace caló

cuanta más rabia, mas gente a la que campear :stuck_out_tongue:

¿No te vale estar en una guild con los que puedas hacer actividades? ¿O necesitas que hayan 20 guilds tochas para matar murlocs?

Además, estoy seguro que muchos no tendrán tanto tiempo o no podrán dejar el PC encendido por la mañana para poder jugar a la tarde y decidirán ir a otro server. Pero oye, llámame loco.

2 «Me gusta»

Me parece lo correcto a largo plazo,yo con la coalición a Shazzrah ya que soy miembro de una Guild…
Quien quiera venir que venga y quien no que sea feliz allá donde esté

Yo si no va Firemaw… que creo que irá bien sinceramente aunque con algo de colas. Iría a otro server en el que hubiese un grupo de españoles y pintara bien de población sin estar desbordado xd

1 «Me gusta»

Firemaw estaba en medio hoy.

Con toda la gente que vendra en los proximos dias (pagando suscripcion) viendo las recomendaciones que la propia Blizzard te da, cuando clicas en Shazzrah o Golemag, es probable que empiecen a rellenar Firemaw.

¿Suficientes para llenarlo? No se, pero seria probable, visto que han considerado añadir nada mas y nada menos que 4 nuevos servidores pvp.

Esperan tsunami y saben que muchos preferiremos ir a jugar a un servidor en el que se pueda entrar, antes que estar toda la noche, esperando una cola.

Al fin y al cabo, se puede estar en esos servidores alternativos unas semanas, hasta que la cosa se calme un poco y ya mas adelante, volver con los tuyos. Porque una o dos semanas de retraso solo es un problema, para quien quiera tener un 60 en poco tiempo

Cosa que no es mi caso.

1 «Me gusta»

Lo que mas claro me queda es que todos de la coalición que hablais por aquí os quejais mucho del ego de xokas y tal pero no teneis nada de lo que envidiarle eh? xDD

2 «Me gusta»

Yo creo que el problema no es la comunidad española.

Sino sus dos polos de concentracion de egos. :joy:

1 «Me gusta»

desdeluego que se pudiera organizar la comunidad a un reino faccion seria una pasada, pero evidentemente y viendo encima como estamos ya para elegir servidor creo que tenemos mas suerte comiendo pipas

1 «Me gusta»

XD totalmente, somos unos cracks reuniendonos

Claro que no vale con una guild. Imaginate que vacilas a la novia del GM y te dan la patada

A donde vas? Prefiero tener un abanico de posibilidades que se adapten a mis horarios. Esto es classic, no es BFA. El aspecto social es clave, y si este se resume a jugar con guiris y un puñado de españoles, me quedo en los servidores privados, que es lo mismo pero tengo classic tbc o wotlk

A mi es que cuando se creen mucho por algo que básicamente es humo me parece risible y desde luego cada respuestas que te hacen lo dejan mas claro que el fallo aquí no es ni xokas en si ni coalicion en si. Si no que el Ego se apoderó de todos ellos. En fin el ‘‘Poder’’ que te da X cosas te demuestra como es cada persona supongo, especialmente los Españoles.

1 «Me gusta»

La coalicion escoge el server nada mas salir, apenas se sabe nada.

-Sale post de Blizzard, diciendo que el servidor escogido por la coalicion esta petado hasta las cejas. Lo que significa que las colas van a estar guapas.

-Se prevé, que la poblacion del servidor va a estar desbalanceada a favor de la horda. Lo cual hara que aunque el servidor este poblado, a la larga, las personas que jueguen en la alianza,cambien o se piensen fuertemente la idea de cambiar de server. Aparte, que aunque el servidor este poblado en fase 4, (que es uno de los puntos mas grandes que tiene a favor este server) si el server esta desbalanceado, pues va a dar un poco igual.

-A la larga, los extranjeros iran abandonando el server, cuando se den cuenta que es el servidor que concentrara gran parte de la comunidad española.

Se empieza a generar ruido sobre si el server que ha cogido la coalicion es el mejor

Coalicion: Nos quedamos.

No se rick…

5 «Me gusta»

Para eso inventaron los titanes, las curas de humildad.

Para que los que se creen el ombligo del mundo, se la peguen

1 «Me gusta»