Al final ni jugare en shazz ni en golemag ya veras jajaja para aguantar egos…
pues la coalicion queda retratada una vez mas , una lastima con la buena pinta que tenia .
Ufff, parece que muchos aquí de estadística lo justillo:
Según esa encuesta en Golemagg hay 149 jugadores Españoles y en Shazzrah 133, si bien ya es una soberana estupidez por si solo ese irrisorio número de Españoles, veréis también que dentro de la estupidez, la diferencia entre uno y otro es insignificante.
Retratado queda el CI de algunos.
El que quiera jugar en un server con un nucleo fuerte de españoles con varios proyectos serios ya sabe donde tiene que ir.
Todo mi apoyo a la coalicion. Cuanto mas ruido hacen es que mas les duele. Si se hubiese cambiado de server las quejas serian que por qué dividimos la comunidad.
Que sigan llorando.
Nos vemos en Shazzrah!
Cada vez que se dice algo diferente a lo que pensais teneis que o insultar o llamar toxico por lo que veo
Nos vemos en Shazzrah…Que ganas de que sea 27 por dios.
Donde llame tóxico a nadie?, otro que va de lado, se llama desmentir invents y trolleos.
Lo de tóxico no es por ti, es por lo del discord. pero bueno, da igual.
Shazzrah
No había ningún ambiente tóxico en el discord.
Pero se trataban temas que no gustaban a los admins.
La idea del discord no era crear un chat de Barrens.
Vale pero entonces se puede hablar de lo que los admins quieran pero no de lo que todo el mundo estaba interesado menos 2 o 3 que solo hacian quejarse cuando pueden ignorarlo. Entiendo que no se quiera tapar el chat general y para eso estaba el offtopic… vale, pero eso de que se pueda hablar solo de lo que les interesa?
Igualmente no decia que el dc fuese tóxico, a lo que me refiero es que me he percatado de que cada vez que una persona dice algo diferente a lo que otro piensa le llama tóxico y no tiene sentido… ( es lo que yo pienso) y ya puede ser que no querais un chat de barrens pero quieras o no lo que se discutia era (interesante y a mi parecer necesario) Veo que ambos grupos de personas tienen algo positivo y negativo en la decisión que están tomando y quizá se pueda hacer un acuerdo que sea aun mejor para todos.
Perdona por el tocho bro.
con las poblaciones actuales buff tortas hasta por 1 margarita a la puerta de orgrimmar XD
la cosa es q pasara cuando quiten los layers…que si en una zona sois 20 pues bueno…pero si son 200…no ves ni spawnear las cosas en el radar
Yo lo tengo claro, intentare jugar en Shazz pero como vea una cola de 3-4h me piro a Firemaw pero vamos, de cabeza
Estará el servidor balanceado?
ali/horda
Tened en cuenta que el primer día habrán colas en TODOS los servidores. No habrá una gran diferencia entre la que os encontréis en Shazzrah o en cualquier otro. Prefiero jugar en el servidor donde ya estamos afianzados y todos estamos decididos a ir que ahora causar confusión y discordia cambiando de server. Absurdo sería mover ahora a todo el mundo a otro servidor. Tened en cuenta que hay mucha gente que no lee foros, que no lee noticias, que no se mantiene mucho al día por falta de tiempo, por trabajo, por responsabilidades ajenas… Y que estará aquí el 27 con la seguridad de que la coalición (y por tanto un gran grueso de la comunidad española) irá a Shazzrah, para luego encontrarse solo. No todos son como vosotros que estáis aquí atentos y acechantes. Y no pensáis en los que no pueden y simplemente quieren ir donde estén los españoles y ya, y como ya se dijo en su debido momento, están tranquilos y despreocupados. Es una negligencia que no vamos a cometer. De entre muchas otras que ocasionaría el cambio de servidor.
Pensad en todas las consecuencias y en todos los usuarios, por favor, y veréis que es lo más coherente a corto y largo plazo.
Desde Behemoth, nos mantenemos firmes con nuestra decisión de ir a Shazzrah como miembros de la coalición.
el martes por la noche me lo cuentas
El martes por la noche tendré mejores cosas que hacer.
Buena suerte.
Aunque eso esta por ver, si Blizzard hace un post explicitamente diciendo que Shazzrah esta llenisimo, es de esperar que las colas en este servidor van a ser mucho mas largas.
Todavia no ha salido el juego, y ya estas “afianzado” en un servidor?
La confusion o “malestar” ya existe. Por eso se ha creado este post, en el que se reafirma que la coalicion se mantendra en Shazzrah.
Esas personas, probablemente les da igual jugar en un servidor lleno, desbalanceado, poco competitivo o cualquier otra cosa. Y si no les da igual, esperan que las personas que estan pendientes, viendo la informacion que va saliendo, escojan el server de la mejor manera posible, y dudo mucho, que una decision, que fue tomada al rato de que supieran los nombres, casi al azar (porque casi no se sabia nada en aquel momento), sea la mejor. Y de la misma forma que se enteraron de que el servidor escogido por la coalicion era Shazzrah, se pueden enterar del cambio, solo hace falta que nos pongamos de acuerdo y no se tome la decision ( si se produce) 2h antes de la salida de los servidores.
A mi me hace gracia pq ahora que han salido 4 nuevos servidores “los sentenciados” Gehennas y Firemaw ya no salen en las quinielas de despoblación, ahora son servidores medios y respetables con una población sana y activa, equilibrio de facciones y fuentes inagotables de chocolate y épicos
Si la cosa es que todos tenemos una bolita de cristal xD