COLAS BGs infumables HORDA

No veo insutos en lo que has puesto :face_with_monocle:

Es una forma agresiva y ofensiva de hablar a alguien. Decir que alguien es un meme tampoco es insultar.

Sigues ignorando y sin responderme a la mayoria del post, como a lo de quien ha insultado antes a la otra facción, o a lo del portalito.

O sea repasemos por parte:

Estoy diciendole a uno que eso de que la alianza pierde todo no es verdad. No he mencionado en ningun momento a la horda.

Salta la no muerta esa que me va siguiendo hasta en los foros ingleses insultando y atacando a la alianza, me defiendo, y te quejas de que he dicho tal y cual de la horda, pero al otro que ha empezado no le dices nada. Vaya… vaya.

El portal tiene un cd inmenso y el debiff persiste incluso si te matan, así que a saber de cuandoes. Y lo de quién insulta primero. Me da un poco igual, tú siempre, siempre, siempre hablas de malas formas y permanentete en muchos hilos acabas a malas con alguien.

Que casualidad que con la gente que acabo mal suele ser normalmente gente muy fan de la horda, sylvanas, etc. xD

Miraos un poco al espejo.

Los combates que echamos no fueron cortos precisamente.

Pero tú te estás dando cuenta de lo que estás soltando? Extrapolas los gustos de la gente en un vídeo juego a formas de ser o actuar en la vida real. Y no te molestes más en intentar provocarme, pelearse por aquí, es absurdo y más con alguien como tú así que mejor lo dejo porque no vale la pena.

Ps: Sylvanas apesta, es un pj q no me gusta nada desde el primer momento en que te pegas con ella en la campaña de los muertos del WC3.

Yo no te provoco. No hace falta que te recuerde quien de los dos ha saltado cuando yo respondía a las provocaciones de un troll de foro.

amigo no has visto que te respondido que TODOS MIS PERSONAJES SON DE DRAENOR y jugaba con premades porque ahí era guay equiparse pvp y pude subirme un montón de alters, antes de decir las tonterias que dices reflexiona a ti mismo que todos te estamos diciendo lo mismo, incluso alis 100% como yo.
Solo tienes que fijarte todo el pvp que he hecho y luego el bajo nivel de honor que soy ya que no hice pvp en ninguna expansión hasta ahora.

Y además no sé porque te cachondeas tanto de matar a alguien 1v1 el mejora en ese aspecto es de lo mejorcito que hay, un pala y poquito más puede darte muchos problemas y si se pierde es porque te quedas seco de mana.
Una pena que para rbgs y arenas sea una castaña

Haha dice el que tiene 15000 publicationes. Lo que tienes que hacer es buscar ayuda profesional y aprender a aceptar verdades que a ti no te gustan y dejar de contestar a cada persona que no piensa como tu. Por lo menos si tuvieras razón…

1 «Me gusta»

Me lo dice el que cobra una paguita del estado. Hmm… creo que te lo perdonare dadas tus circunstancias :hushed:

me gusta como insultas con media boquita para que no te baneen jajaja . aparte de mentirosillo tb cobarde . Pero por lo menos el tema te ha quedado claro ya no? Ya puedes seguir con tus premades pero no vengas aquí a postear tus estadísticas que cantan .
Por cierto la foto del horda de arriba te la sacaste después de que se fueron los 10-15 allys que le mataron no?

No se, ¿quieres probar tu?

Puedes usar al personaje que te venga más en ganas y me demuestras lo valiente que eres.

Yo estoy en ello para conseguir gear y da asco, hoy 5 bgs ni 1 win y por lo menos el 80% de ellos superan los 40k y de nosotros hay 3 o 4 xd, es 0 satisfactorio comparado al pve que almenos sientes la sensación de progreso.
Entras a bg para que te campeen en el cementerio, podrían poner un mínimo upgrade para los menos equipados, no full pero almenos 213 base sí… ser mínimamente útil.

Eso es así siempre, depende del día, hoy campeas y mañana te campean 🤷

Ayer me eche 2 bgs y la alianza nos destrozó.
Hoy gane 2 campeando en cemen, como la noche y el día.

1 «Me gusta»

Pero esque ya no es eso, entreoía bgs es para equiparse y poder empezar con el pvp, que gracia tiene entrar a bg tu yendo 200 y jugando contra gente 226 que supongo que serán paquetones y les gusta abusar de la gente low porque no tiene sentido.
No tienes ni 1 posibilidad de ganar solo mirando las vidas de los 2 teams puedes deducir quien ganará y acertarás el 90% de las veces.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

Si yo estoy full equipado y me apetece hacer unas bgs no puedo?
De vez en cuando me gusta hacer bgs por el simple hecho de darme 0stias contra otros jugadores xD

Creo que la solución sería en cambiar el algoritmo de emparejamiento y nivelar un poco más a los jugadores, en plan que cada equipo tenga “X” heals, x mendigos y x chetaos y así estaría más parejo.

La experiencia sería más gratificante y tendrías más opciones de ganar para equiparte más rápido y mejor.

1 «Me gusta»

Para las misiones de honor en campos de batallas, probar builds, conseguir logros…

El que quiere equiparse con bgs entrando con equipo de leveo literalmente lo que busca es lastrar al team y cosechar honor a base de perder, pero bueno es lo que yo opino por consiguiente no lo hago, luego cada cual que haga lo que quiera xd

1 «Me gusta»

Lo que busca es equiparse no lastrar a nadie lol, como ha sido de toda la vida, quien va a bgs es para empezar con el pvp y conseguir un equipo decente.
O sino di tu como empiezas a equiparte para conseguir el equipo pvp artista

1 «Me gusta»

De eso me quejo, la experiencia para equiparse pvp es 0 gratificante, no digo en ningún momento que no se pueda hacer bgs yendo full, pero o que pongan un matchmaking decente con gente de tu ilvl o hagan unas bases mínimas no sé 210 para los que tengan menos equipo y así almenos puedan aportar algo. Porque paso de matar npcs y farmear la misma dungeon como un tolai la verdad.

Set de curia upgradeado, items de mitica 0 de versa o mitica superior que NO son un reto.

Hay maneras, el que entra de equipo de leveo es un caramelo con patas y la bg se convierte en 8vs10 o incluso menos, es un lastre para el equipo por mucho que se quiera equipar.
Incluso existe equipo de profesiones, de hecho siempre ha existido un equipo superior al de leveo para ser ALGO en bgs.

1 «Me gusta»