con todo lo que me has dicho como máximo máximo consigues 210 ilvl, contra gente 226 o más como van ahora ya sigues comiendo espárragos contra ellos
Obviamente no vas a reventar a la gente que tenga items de rating pero por lo menos no eres un 0 a la izquierda en bg y tienes un pool de vida decente como para no volar de un global xd
Eso no es así. Las bgs normales permiten entrar con cualquier equipo como si quieres ser full y en un determinado momento en el que no haya rated bgs o ya eres glad y quieres entrar de chill.
En ningún lado te pone que la única función de estas sea equiparte ni todo el mundo esta interesado en tener que esperar 1 hora para entrar en bg Rated para subir indice.
No sé a mi no me gusta, prefiero todos con el mismo ilvl y nada del upgrade según rating, como estaba antes, y como recompensa ya tienes el tier de elite si llegas alto. Más igualdad y menos desbalanceos.
Yo he pedido que así sea en los foros ingleses y ha venido Mr low IQ insultándome por ello xD
Más que nada porque me parece absurdo tener que perder una BG porque la gente entre mal equipada en el otro equipo todos dopados.
Ayer haciendo la mision de honor en bg me encontré esto en el equipo de la horda
http://fotos.subefotos.com/fc5ec050f255cd011ce5fa8d46256b07o.jpg
La bg se convirtió en un 10vs8, no bajaban del cementerio los pobres, y como esta gente habrá miles en ambos bandos.
No se que se piensa que va a aportar la gente que entra con este nivel de equipo a bg, lo único que hacen es lastrar al team.
La mayoría de los que se quejan de perder todo son gente así. Por un lado el diseño del juego está fatal permitiendo que la gente pueda entrar sin nada de equipo, pero por otro, la gente sabiendo de que pie cojea esto, no se esfuerza en sacarse un minimo de equipo que tal como has indicado, se puede sacar antes de entrar a BG.
No sé esfuerzan porque seguidamente tienes que farmear como 40k de honor para conseguir upgradear todo el equipo que empieza en 177 y no sirve para nada. Y lamentablemente eso son un montonazo de bgs.
Mi pregunta es porque un PVE puede empezar haciendo mazmorras adecuadas a su ilvl para equiparse, con heroicas míticas lfg y un progreso adecuado a él. El que hace pvp porque no puede tener lo mismo? empezar con gente como él e ir progresando poco a poco. A muchísima gente no nos gusta el pve.
Todas las cosas que he pedido son cosas que bliz ya implentó en el juego, las plantillas, piezas de equipo básico rápidas para ser útil solo en el ámbito pvp. Si no fuese por los upgrades para mi sería una exp 10 en el pvp.
No es normal que los hijos de la gran pta estos se toquen los huevos de tal manera y no hagan nada a favor del cliente, las colas de bg 45 min si eres horda y si eres ali es insta y cuando entras en bg te toca una premade de alis que te barren en 2 minutos y otra vez a esperar 45 minutos para que te desgarren el ano, PONGAN YA EL MERCENARIO PERMANENTE.
Un saludo
bueno y la alianza esta harta de entrar a bgs para perder el 80% de ellas y si són epicas el 100%. El desbalanceo entre las 2 facciones en población y en las raciales y pasivas que són la lo mejor comparada a los truños que tenemos nosotros y aquí estamos, jugando 6h para equiparme bgs con épicas y ni 1 win.
si quieren esto → que pongan honor x2 a la ali
El op esta hablando de las colas de las bgs en retail, el tema de las colas en classic es en wowclassic foro.
Es que veo que se estan mezclando los temas XD
Pues a mi no me importaria migrar para resolver el problemas de las colas, pero cada vez que juego de mercenario con los alis no gano una bg ni para atras, y eso me tira para atras la verdad
A mi sinceramente no me importaría el hecho de migrar a la alianza, pero soy horda de corazón no por moda.
Pero bueno es lo que hay, nos toca aguantar colas larguísimas sin sentido. 🤷
Colas sin sentido no. Tiene todo el sentido del mundo que haya colas de espera si apuntáis 10 hordas por cada ali.
Ya que blizzard usa la excusa de “es un problema social” para no hacer nada por balancear la población entre facciones, espero que hagan lo mismo con el tema de las colas y digan “es un problema social”.
Son los primeros en decir que quieren mantener dos facciones pero luego no hacen nada si se desequilibran las poblaciones.
pero vende farla?? XD sorry no he podido resistirme…
Técnicamente si es un problema social, muchos jugadores y guilds se van a la horda por estar las raciales mas “OP” no por que les mole la facción.
Yo te digo que juego en la Horda por que siempre he jugado en ella, entonces el problema si que me molesta y no le veo sentido que tenga que esperar colas tan largas para jugar una modalidad.
Ya, si yo opino como tu, pero blizzard en un comunicado dijo que “es un problema social y no sabemos como abordarlo” refiriéndose a que no tienen pensado hacer nada porque actualmente “las raciales están balanceadas”
Seguramente harán como en TBC: hacer que la horda juegue horda vs horda y se olvidaran de los problemas de la alianza.
Seria un asco el jugar vs tu propia facción pero bue… si así arreglan este despropósito supongo que mejorará nuestro gameplay.
Mejoraría solo en de la horda. En la ali seguirías sin ver apenas grupos para Rated Bg ni de ningún otro contenido, y al tener ya colas cortas en la horda y todas las ventajas de tener al grueso de la población más las que has expuesto, en cuestión de poco esto será world of hordecraft y al final lo de “mantener las facciones” que tanto defienden los de blizz será imposible.
P.D: yo estoy a favor de que haya dos facciones, pero blizzard no ha sabido llevar bien este tema, unido a muchos jugadores que lo justifican con g’lipo**** como “y que esperáis que hagan si a la gente le mola más la horda”