No puedo comentar mucho ya que soy relativamente nuevo en el juego. Lo que si me gustaría es volver a como antes. Entré en dragonflight y desde el principio ya podía volar. Siempre he sentido que ir con monturas terrestres es mucho mejor para la inmersión inicial y ayuda a que veas el paisaje y las cosas mas tranquilamente. Antes de esta expansión jugué cataclismo y me gustaba ver a la gente por os caminos con sus monturas y sus cosas yendo y viniendo. Esta expansión la he sentido mas sola a la hora de moverte ya que todo el mundo va volando y solo te encuentras a la gente en puntos específicos del mapa, ya no ves a nadie por los caminos ya que básicamente, van volando.
Y de paso, se les da uso a las monturas terrestres. Que hay algunas muy chulas y quitando míticas y cosas así, no se usan.
Pero es que nadie te obliga a volar, solo para las misiones de carreras, el resto lo puedes hacer con montura terrestre y así sentir la inmersión inicial.
Por eso molaría mucho que las monturas terrestres tuvieran habilidades como saltar esprintar hacerse invisibles por corto tiempo o embestir, y ni que decir de las monturas acuaticas, que algunas te proporcionen oxigeno o camuflaje, incluso atrapar enemigos o esprintar en el agua, el dragon raiding fue el inicio, yo veo en el horizonte muchas cosas divertidas mas.
Lo se, pero no es divertido ver como tu vas por tierra solo. es lo que digo, me gustaría ver jugadores yendo por los caminos para ir a sitios, ver movimiento.
¿Desde cuando llevas jugando a esto? ¿No has visto lo que han caído las raids? Ya en otro post que hice lo expliqué detalladamente, pero a modo resumen:
Antes
Hacías mazmorras HC y pasabas a raid. Tenías que tirar normal (lo que ahora es HC) para pasar a HC (ahora mítico).
Quitando hardmodes que hubieron en la lich, antes estaba 10 (normalmente más fácil) y 25 (normalmente más difícil)
Tirabas bosses en HC yendo con algún azul e incluso verdes habiendo superado el enrage
Epicidad al tirar los bosses
Ves a una persona con buen equipo, todos los bosses en la dificultad máxima tirada o con títulos del estilo “arena master” y decías “este maneja”
Ahora
Bosses insulsos y fáciles porque la gente lo que hace es pasarse la primera semana 24/7 viviendo en las míticas + para ir igual o más equipado de lo que dan.
Se tiran los bosses en un momento por la sobreequipación, el enrage no existe. Se ignoran las mecánicas a base de fuerza bruta y sobreequipación.
El nivel de los raiders ahora es pésimo porque no hay sensación de desafío o de mejora progresiva porque los bosses caen fácilmente: ahora se tira todo HC en un día y luego mítico da miedo y la gente deja el juego.
Ya todo el mundo va 485-489 sea malísimo o buenísimo. Ha desaparecido el factor manos, ahora solo es echarle tiempo. Poquísima gente 9/9M, prácticamente todos full mítico sin haber pisado ni mítico ni siquiera la raid. Mucha gente 3K+ de RIO.
Pudiendo hacer 4 míticas para ir full no renta tirarte meses wipeando en un boss mítico.
Resumen: Raidear mítico hoy en día no renta en absoluto. Solo raidean los que llevan 15-20 años jugando ya por inercia.
Ahora me vendrá la gente con la excusa de que hace falta mucha gente, compromiso, etc. En cuanto consiguen el curve dejan el juego o se van a otra cosa. Y de la aberración de poner Mítico 10 personas mejor ni hablemos (que por desgracia lo acabarán haciendo).
¿Tú te crees que ahora estoy jugando a esto en serio? En mis tiempos mozos como digo yo tenía 95% de media. Llevo ya muchos años aquí y he visto de todo no me seas el típico troll que se esconde detrás de un alter y sácame tus rankeos a ver y deja de provocar a la gente. Igual tienes algo interesante que aportar. Con ver que únicamente 10 guilds en España han limpiado 9/9M y que cada vez son menos queda en evidencia la situación. Las grandes guilds o han disbandeado o están a punto de hacerlo.
No, decias, este no hace otra cosa con su vida. Triste.
Y la epicidad matando boses la puedes tener en M+ igual.
Y no pasa nada por ello creo yo.
Las cosas no tienen por que rentar, tienen que ser divertidas.
Si no haces raid por que no renta, no te gustaba hacer raid, era entonces una obligacion, algo no apropiado en un juego para divertirte.
Yo no hago M+ por que me rente, lo hago con amigos por que me parece divertido manqueemos o no.
Y si ahora con los cambios en difficultad tengo que quedarme haciendo heroicas, pues hare solo heroicas, mientras me parezca entretenido.
Es el problema quizas la amargura de darse cuenta de que no se jugaba para divertirse sino para sentirse superior haciendo raid obligado Vs los que no la hacian?
También te digo, no necesitabas muchas manos para hacer un boss de classic en general xd, todo lo contrario ahora se necesitan mas manos que nunca como seas malo da igual el equipo que tengas que no te puedes hacer una mitica alta o tirar raid en MM.
Pues ojalá lo pongan yo almenos volvería a raidear, porque con 20 personas no se puede montar, esta expansion he participado en 3 disbands fijate. Con 10 personas esto no me pasaría porque entre mis amigos y 2 o 3 randoms montariamos la raid
Cuando las mecánicas era moverse un paso a la derecha y seguir pegando quieto jsjsjs
A ver, realmente si fuera así, antaño no se hubieran necesitado tropecientos trys a segun que bosses.
A fin de cuentas, cuando llevas tropecientos años jugando, te sabes los bosses tan de memoria que jamas se te olvidan, y sin necesidad de ver mecanicas de bosses nuevos, ya sabes que hacer.