Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

He leído " casi todo " y hay demasiado por ro, hay que soñar pero un poco mas realista.
La tendencia actual de blizzard no es innovar ellos mismo, si no coger cosas de otros mmo´s e implementarlo en el wow “ojo esto no es malo es lo que debería haber realizado hace mucho y luego innovar en lo que se les ocurra” , ( ejemplos : montura gw2 o en la próxima expansión el warband es lo mismo que el elenco y banco de cuenta del lost ark ).

Dicho esto y siendo realista deberíamos mirar atrás y tener como referencia legión y
Bfa las 2 expansiones con mas contenido ( si lo han hecho en otras en las siguientes lo pueden hacer )

• Zonas: Legión 6+ (3) y BFA 6+2+2reutilizadas .

• Sistema de Expansión Buenos que han evolucionado a los talentos actuales ( Arma artefacto y collar (esencias y poderes de azerita del equipo) es desde mi punto de vista necesario con la implementación de los warband que ponga un grindeo sin cap de temporada. Cuando tuvimos grindeo no nos quejamos del grindeo en si mismo, si no que era imposible tener 2 o 3 pj al día. si consigues que elijas 1 pj lider y el resto de tu cuenta tenga el mismo nivel o un 500% de subida hasta 1 nivel menos de poder que tu main , nadie se quejaría ( bueno si los que no quieren hacer nada en el juego pero quieren tener el mismo equipo que el que hace mítico o +25).

• Eventos de mundo: lo que empezó siendo algo interesante se volvio en un copy paste y zaralek ha sido de los peores parches que he jugado desde classic , a la altura de korthia ( y en korthia al menos podías farmear conduits de nivel maximo que era algo de mejora XD ) , aqui debería hacer como en classic cada mes , elegir una zona del antiguo mundo y alli misiones de mundo.

• Hilando con lo anterior , si mejoras el grindeo a nivel de cuenta y pones zonas antiguas con misiones revives MUCHISIMO el mundo , BFA con wm on estaba todo lleno de pelas y de gente. En 2 puntos comentas el pvp de mundo y las monturas , pues es tan facil como que el wm este igual para ambas facciones un 15% y que haya zonas en el mapa como otros mmos que te metes y se te activa el pvp , esta zona esta prohibido volar pero hay mejores recompensar , a lo mejor un 30% mas de mats y algo mas de ilevel , lo vería justo por el riesgo de entrar .

• Tema hermandades creo que todos estamos de acuerdo que debe evolucionar.

• housing nose si llegara en esta trilogia o tendremos que esperar al cambio de motor grafico ( esto es una realidad el equipo de wow lleva trabajando y contratando a gente para motor grafico varios años ) tarde o temprano va a caer y es necesario para —>>>

• RAID y M+ : Es necesario darle una vuelta de tuerca avanzar un poco mas en lo que son los tiempos actuales de juego. Raidear 8h a la semana o mas para tirar mítico entero esta pasando factura a muchas personas siendo mítico cada vez menos atractivo dado que los jugadores pueden conseguir el mismo equipo con una decima parte del esfuerzo en una mitica 18. Por eso el cambio de motor grafico ayuda, dado que ahora mismo es imposible la innovación en mecánicas o incluso alertas visuales in game para que los addons no sean necesario ( addons para raidear barrera de entrada para jugadores ).

• SUB y Precio : La sub no va a desaparecer ni de cerca ni de lejos , cada sub son 13 euros y los que pagamos con oro son 20 porque compramos una moneda , multiplicas 15 de media por 7 M de sub y bueno, dudo que la empresa quiera perder ese dinero por ganar 2 - 3 millones de players que entrarían al wow. El precio de la expasión y de los juegos de blizzard en general esta subiendo a corde al mercado ( no he dicho que sea bueno, pero la realidad es esta ) hay juegos malísimos a 80 euros en consola pues ellos no van a ser menos.

Dicho esto hay muchos problemas que solucionar como que se ha perdido la esencia de crecimiento del personaje , la facilidad de dar equipo a gente que no hace contenido acorde. una discordancia Increible entre una mitica 18 que da Mito 1 y por ejemplo el 4-5 de la raid en mitico que ya requiere algo mas de coordinación y preparación.

La sintonía es clara, hay que avanzar buscando un equilibrio entre atraer a gente nueva, evolución del personaje , nivel de dificultad y la relación entre ( tiempo invertido/calidad / progreso) todo esto sumado a mejoras de contenido horizontal de sistemas actuales mencionados como hermandad, Reutilización del torgash de la alpha ( Este era la po lla un roguelike bueno ) Etc

Tambien mencionar que ha de hacerse notar nuestro malestar. creo que la s4 debería ser una caída de sub desproporcionada para hacer ver que una expansión sin .3 vale, pero 2 seguidas comiéndonos el refrito de Fated, no lo siento

Eso ya existe, es el warmode.
Y precisamente la gente lo usa poco por que no les apetece que les ataquen grupos.

No hay recompensa que compense saber que no tienes posibilidades de ganar nada, por que hay una raid de gente cazando.

Teniendo en cuenta que Tuetano hace la mecanica de puas a la vez que el fuego, y dicha mecanica te libra de estar en el fuego, igual el hecho de comerse algo de fuego o evitarlo, pero en la medida de lo posible, no alejarse la raid unos de otros tanto, hace que hacer las puas sea mas llevadero.

Aun así, mecanicas como el “no quedarse en el fuego”, es algo que todavia se sigue llevando y la gente se sigue comiendo, y se supone que en la dificultad mas alta, la gente tiene un poco de cabeza.

O igual es por que mis 400 trys a Azshara o a Archimonde deben ser una imaginacion mia o algo y realmente eran bosses que cualquier random podia tirar, quien sabe :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Pues llevo jugando desde 2007 con sus pausas mendiantes, antes era raider asiduo pero la vida cambia y ahora no puedo comprometerme con una raid.

Por eso juego míticas + y algo de pvp.

Claro para la época era algo nuevo y entiendo que no fuese facil para algunos

Eso, y que las clases daban para lo que daban. Los dps no se curaban solos ni tenian cds de supervivencia, ni tenian para castear en movimiento.

No se, la gente con Classic llegó a flipar con el “como es que ya tienes cientos de hermandades habiendo tirado toda la raid que acaban de abrir al dia siguiente?” Leñe, debe ser que la experiencia jugando no es el factor mas importante en cualquier juego :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Error , la gente lleva el wm on porque quiere las recompensas extras y recursos .la misión de pvp solo la ves, si tiene el wm on ( soy pala tank y voy con el pvp on siempre porque obviamente me encanta darme de tortas ) llevo toda la expasión con el wm on y no he visto ni 1 raid a venirme a matar , solo que si mato a 2 , luego se juntan 3 y te matan pues normal es PVP ON . Que la misión/zona este para todo el mundo tu entras o no pero la ves igualmente

Pero para eso tienes que poder participar en su adquisicion.
Perder tiempo muriendo no es rentable

Durante SL era lo normal en las fauces.

La gente hacia raid para la mision y si estabas en la fase sin tu faccion te funaban y perdias tiempo para nada

Claro, pero, me renta un bonus de recursos lo suficiente como para participar en el conflicto y perder tempo?

Que se puedan juntar varios para funarte, ya lo hace menos rentable

Antes

• Solo podías jugar a la hora de raid
  • Las mazmorras no servian mas alla de la primera semana o una al dia para sacar una chapa
  • Estabas obligado a jugar con una hermandad si querías hacer algo y acatar sus horarios, grupitos, rotaciones y demás cositas molestas que ahora te ahorras.

Ahora

• Juego a la hora que me va bien
  • Las mazmorras escalan todo lo que quieras y la recompensa me evita tener que ir a una raid a perder tiempo, porque si en raid se pierde una cantidad de tiempo tremenda.

Me quedo como ahora la verdad.
En mi opinion lo mejor seria que eliminasen la raid en mítico o que al menos sea flexible para que no rompa hermandades ni existan malos rollos.

Me parece lo mas normal, hay una alternativa mas rápida, mas eficaz y sobretodo mas divertida

No se yo aun raideando en MM en Nyalotha aunque es bastante reciente, podías resumir la mecánica en cambiamos el boss cada x marcas :dracthyr_hehe_animated:

Pero vamos fui tank en ICC con un paladin en su dia y con DK escarcha, y era mas de lo mismo

Aquí debo decir que muchas mecánicas de fallaban muy fácilmente por culpa de los pcs de la época y de la conexión a internet, no es que la gente fuera mala, es que no se daban cuenta porque casi todo el mundo iba al mínimo

3 «Me gusta»

llevo wm on desde Bfa y lo que tu dices sera que hay una misión elite de raid y te acercas tu solo que eso es diferente. el .0 de shadowlands lo raidee con pala y mago y ambos me farmee en las fauces los conductos 221 ( creo recordar el ilevel de nathria ) .

Aun asi, hay mecánicas como cambiar de servidor si ves que te campean tan facil y sencillo , que hayas tenido tu malas experiencia pues eres 1 y yo he tenido buenas de 1vs1 y 1vs2 fáciles , entonces 1 mal 1 bien

La diferencia, es que tu no eres el cliente objetivo al que convencer.

Tu ya haces PvP independientemente de eso por que te gustan las tortas

Ami me lo tienes que vender mejor para que participe, y precisamente eso no me compensa XD

Caballero, en sus tiempos mozos la mecánica más difícil era apartarse de un charco de fuego.

3 «Me gusta»

Esto es doloroso y de lo peor que hay hecho blizzard por el juego (tema equipo) y por el tema del io ,yo diría que debería ser decreciente. conforme mas tarde hagas las keys menos io debería darte , no es lo mismo hacerte las 20-25 las 2 primeras semanas que ahora

Los que pueden hacerse 20 las 2 primeras semanas van a seguir teniendo mas por que no van a parar ahi.

Lo que estas pidiendo es un sistema elitista que mataria las ganas de la gente mas casual de hacer miticas+ xD

1 «Me gusta»

error, yo no te estoy vendiendo el pvp para que participes , estoy vendiendo el pvp para que mejores esa parte del juego como he puesto tambien mejoras para el pve.

No todo el contenido es para todo el mundo a igual que no todo el equipo debería ser para todo el mundo

Pero es que esa parte mejora con mas participantes XD.

Si no tienes a quien pegar, no estas haciendo Pvp

El PvP es dependiente de la existencia de otra gente haciendo ese contenido

Que manía tenéis con poner fechas y horarios a la gente… no es mejor que cada uno juegue cuando quiera?

7 «Me gusta»

yo me alegro mucho de que si juego miticas 1 mes mas tarde no gane menos que quien la hizo el primer dia

yo hice las 20 en primera semana y luego alguna 24-25 y pase 8 pueblos porque me quema las míticas y ahora estamos en fyrak M dándonos cabezazos .

No es sistema elitista , existen sistemas parecidos que cogen el 30% mas alto y reducen el 70% debajo de ese numero y luego cuando pasas el corte te reajustas. asi de sencillo.