Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

Es un sistema elitista que obliga a la gente a jugar como a ti te gusta XD

1 «Me gusta»

tambien podrian hacer que tras el world first de la raid mitica,la raid mitica dropee menos cosas y la montura pase al 1%(?

1 «Me gusta»

Sistema realista que pone las cosas en su lugar :sweat_smile: sin mas . lo que pasa que no puede llover a gusto de todos. por esos cada vez en el wow hay menos players raideando mitico y buscan otros juegos que sean mas competitivos o tengan mejor diferenciados la relación ( tiempo / calidad / recompensa ) . Visto queda si nos miramos en España, el tier que menos guild han raideado , el que mas disband ha habido y posiblemente muchas o tiremos a fyrak M sobre la bocina y dejos el wow o lo dejemos sin tirarlo porque la gente no quiere eso .

Esta expansión ha sido el bienquedismo personificado con el jugador medio bajo para que se sienta incluido pero eso haces que excluyas a otros sin mas. es una realidad . ami que un tio tenga 488 con una legendaria de normal pues no me parece bien pero lo entiendo porque es una sub mas sin mas.

1 «Me gusta»

Eso suena cada vez peor.

El lugar de los menos proasos, es bajo tus pies? XD oprimidos? XD

1 «Me gusta»

Es totalmente elitista.

Es cierto que es mas fácil de sacar según pasa el tiempo, pero pasa igual en raid y solo os quejáis de las miticas +

Ahora viene mi pregunta, ¿en que te afecta que se equipe alguien la ultima semana de la temporada?

2 «Me gusta»

deberían hacer como en pvp una vez termine la temporada , la montura de mítico no se puede conseguir , listo

1 «Me gusta»

nada nada,si no eres el world first no puedes conseguir la montura

1 «Me gusta»

Pero esas se pueden comprar con sillas no?

Y lo hacen la montura de las miticas no se puede conseguir una vez acaba :dracthyr_hehe_animated:
A perdona decías la de la raid…

Tienes a un 50% o mas de gente que juega por coleccionismo puro y duro, no es viable

2 «Me gusta»

Esto perfectamente podria ser posible… si no fuera por que con el paso de los años se repetia lo mismo y los pcs mejoraban, con lo cual la excusa que podia ser ciertamente valida, ya perdió el fuelle hace años.

Esa excusa me la cascas en 2010, y todavia en aquella epoca, igual me lo creia, pero eso me lo cascas en 2019 e igual te digo que me cuentes otra excusa. A fin de cuentas, hay por ahí una web (posiblemente Manaflask si no me falla la memoria) que tenia el historial completo del Nº de trys en los WFK, y los tropecientos trys son antiguos, pero mas recientes de lo que la gente esta creyendo en este hilo.

Otra vez elitismo no por que si no buena suerte, podemos hacer que no sean accesibles las maz y raids una vez acabe su temporada, asi las xmogs/monturas/pets son exclusivas por que yo que he hecho todas las bandas de SL/DF (Este es un alter) no tengo derecho a ver que apariencias que yo me “curré” ahora sean farmeables con un grupillo pequeño.

Que solo se pueda jugar en la zona de la expansión actual y Reinos Este/Kalimdor, asi el contenido de expansiones antiguas es exclusivo y solo quienes las jugaron y se las curraron tendrán esos objetos y no alguien que va de paseo.

Si no fuera por el contenido antiguo quedarían meses en los que mucha gente cancelaria sub despues de conseguir sus objetivos de highend (y mas con las temporadas de esta expansion)

Nada, lo he comentado anteriormente. es un sistema que no me gusta de un mmo que que se le regale el equipo actual , otros mmos te dan el tier anterior y tu te curras el actual que es lo logico .

por supuesto que lo entiendo , yo mismo voy a algunas raid a por monturas que me faltan como casi todo jugador de wow pero lo lógico seria que a igual que m+ y pvp no las puedes conseguir estas tampoco . ( siendo las de pvp las mejores monturas )

la montura de pvp equivalentes a la raid de Mitico o m+ no se pueden comprar ni conseguir una vez termine la temporada .

Ni mucho menos , hay gente mejor que yo. pero el primer fallo de todo juego es pensar que todo el mundo tiene que tener todo . Todo el mundo tiene que tener todo lo que se curre o consiga sin mas y eso ya no es asi. por eso lost ark crece mas entre jugadores nuevos ( aparte de por graficos y mecanicas ) te dan cada 2-3 meses muchisimas ayuda para ponerte medio al día pero siempre antes del tier actual para que te lo curres .

( Dicho esto muchos deberíais leer mejor porque en ningún momento hablo de elitismos " que existen, tanto en míticas como raid y en todos los juegos " , estamos hablando de que si no puedes , entiendas que no lo puedes conseguir. han comentado anteriormente lo de quitar la montura ( irónicamente) a lo que yo he dado mi opinión )

3 «Me gusta»

Pero no es todos tener todos.

Es tener la misma oportunidad de conseguirlo.

Lo que tu pides, quita eso XD

Yo no tengo problemas con que se vayan recompensas.

Tengo problemas con que si hago lo mismo que tu un poco mas tarde, no me la merezca igual.

1 «Me gusta»

No negaré que siempre me fascinan estos debates cimentados en las recompensas y no en si el juego es divertido por si mismo, y en el elitismo y no en la realidad de la mayoría de jugadores.

3 «Me gusta»

La virgen con estos debates me hago palomitas y todo.

Lost ark ha perdido muchisimos jugadores XD

Si no regalan nada, con los saltos de equipo entre temporadas tenemos todos que empezar casi de 0 (S3/S4) como si acabaramos de empezar la expansión.

Top de esta temporada es 489 mas o menos y pasamos a 530, aunque vayas con 489 eso equivale a las nuevas heroicas de mazmorra

Tienen un 1% semanal/pj si no la haces en su temporada, regalar lo que se dice regalar no hacen.

y todo viene por una opinión propia sobre el tema de mejorar el juego Como mejorar World of Warcraft (Según yo) - n.º 221 de Adûriel-sanguino .

lo que pasa que uno no puede decir nada que no le guste o afecte a otros. y no, el juego actualmente es 0 divertido, se siente bastante refrito como si no hubiéramos salido de shadowlands salvo porque puedes hacer shummmmm con tu dragon volador

Hombre, si quieres hacer algo que me afecte a mi por que quieres medirte el nepe, pues entiende que te mandemos a paseo XD

Mejorar el juego implica que es mejor para todos, no solo para ti.
Yo tambien puedo hacer mi lista de deseados, y me dirias que no XD

Indicaste que la raid mitica cada vez es menos popular a consecuencia de que con m+ te equipas igual en menos tiempo, pero es que precisamente las miticas+ es una consecuencia del declive que lleva sufriendo las raids desde hace muchas expansiones, no la causa.

Simplemente la gente ya no se entretiene con las raids, pero por que demandan un tiempo y compromiso que hoy en día no hay ganas de realizar.

2 «Me gusta»