Aqui pienso igual, pero algunos quieren llamarlo elitismo, y así se quedará para siempre, y a al vista está que los logros que antaño fueron dificiles o tediosos (entrecomillas ya que a mi SL me divirtió y me saqué el metalogro este cuando aun daban 35de aniima por wQ y me llamaban ‘‘loco’’ por hacer las fiestas de Revendreth y tener todas las curias al dia… ahora ahi están, haciendolo ellos también…) lo van nerfeando todo con el tiempo para que sea todavia mas accesible y aun así hay quejas.
No sé, pierde la gracia cuando te lo acaban regalando todo, cuando te esfuerzas en algo para luego con el pasar del tiempo (que tampoco tanto) por los cuatro de siempre que lo quieren todo, les escuchan y lo nerfean y lo facilitan todo y aun facilitandolo todo siguen quejandose, no sé que clase de juego quieren, supongo que uno en el que entras, te rodean 20 npcs y cada uno te vende todo por aire, osea gratis. Ese es el camino que parece que esta tomando el Retail.
Pero sigue siendo elitismo para los demás el haber estado en el momento y el lugar adecuado para tener esa recompensa, y como siempre digo … no, no tengo nada de monturas ni tmogs ni cosmeticos antes de Legión, y no me pasa nada por no tenerlo, ni lo quiero, me gusta que exista esa magia donde colear, entrar en BG y verme un Tanque Qiraji Negro y susurrarle su buen GZ con envidia sana o con la capa legendaria de MoP o la moto que salió por la promoción que tampoco tengo y que veo bien que esé así… no la tengo por el simple hecho de que no estuve en su momento y ya.
Estamos en las dos últimas expansiones donde mas cosmeticos y monturas hay, leñe, hay infinidad de cosas, algunas podrás tenerlas, otras no y ya está, no se acaba el mundo por ello (hablo en general)
Un poco mas de retos, que es un mmo y asi debería de ser, aspectos donde no todo pueda conseguirse porque no todos tenemos la habilidad para hacer un contenido u otro… y si realmente lo quieres pues te lo curras entrenas en el palito y punto, si no das la talla hay 8000 cosas mas que poder dedicarte. Pero bueno, que en cierta manera esto a perdido el rumbo desde hace tiempo…
Han acostumbrado al público a tenerlo todo y ahora dudo que haya vuelta atrás. Acostumbrarse y ya. Pero bueno si supongo que todo esto me hace ser elitista para mirar por encima del hombro al resto supongo.