Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

ese es el problema demasiada gente acomodada ^^ ,

literalmente regalan el equipo de hc que puedes subir al mitico que dices por dios . creo que ni has leído las notas del parche. vas a hacerte una mitica 10 que te da equipo mucho mas alto que antes, sin ningún Afix , es decir si antes ya era un paseo ahora vas a ir en una 10 como una hc ( que con equipo pues era igual pero ahora sin equipo ) .

Error , la gente no hace raid mitica porque al final se equipan igual con la mitad de esfuerzo en un m+ sin mas. Queramos o no , el equipo y las mecánicas van unidad a la diversión por eso los comienzos de parche todos estamos con ganas y a las 3 semana que vamos full ya dices equisd

1 «Me gusta»

Quizas el problema es que usted se piensa que tiene que estar en un trono por que es mejor que el resto XD

2 «Me gusta»

Aqui pienso igual, pero algunos quieren llamarlo elitismo, y así se quedará para siempre, y a al vista está que los logros que antaño fueron dificiles o tediosos (entrecomillas ya que a mi SL me divirtió y me saqué el metalogro este cuando aun daban 35de aniima por wQ y me llamaban ‘‘loco’’ por hacer las fiestas de Revendreth y tener todas las curias al dia… ahora ahi están, haciendolo ellos también…) lo van nerfeando todo con el tiempo para que sea todavia mas accesible y aun así hay quejas.

No sé, pierde la gracia cuando te lo acaban regalando todo, cuando te esfuerzas en algo para luego con el pasar del tiempo (que tampoco tanto) por los cuatro de siempre que lo quieren todo, les escuchan y lo nerfean y lo facilitan todo y aun facilitandolo todo siguen quejandose, no sé que clase de juego quieren, supongo que uno en el que entras, te rodean 20 npcs y cada uno te vende todo por aire, osea gratis. Ese es el camino que parece que esta tomando el Retail.

Pero sigue siendo elitismo para los demás el haber estado en el momento y el lugar adecuado para tener esa recompensa, y como siempre digo … no, no tengo nada de monturas ni tmogs ni cosmeticos antes de Legión, y no me pasa nada por no tenerlo, ni lo quiero, me gusta que exista esa magia donde colear, entrar en BG y verme un Tanque Qiraji Negro y susurrarle su buen GZ con envidia sana o con la capa legendaria de MoP o la moto que salió por la promoción que tampoco tengo y que veo bien que esé así… no la tengo por el simple hecho de que no estuve en su momento y ya.

Estamos en las dos últimas expansiones donde mas cosmeticos y monturas hay, leñe, hay infinidad de cosas, algunas podrás tenerlas, otras no y ya está, no se acaba el mundo por ello (hablo en general)

Un poco mas de retos, que es un mmo y asi debería de ser, aspectos donde no todo pueda conseguirse porque no todos tenemos la habilidad para hacer un contenido u otro… y si realmente lo quieres pues te lo curras entrenas en el palito y punto, si no das la talla hay 8000 cosas mas que poder dedicarte. Pero bueno, que en cierta manera esto a perdido el rumbo desde hace tiempo…

Han acostumbrado al público a tenerlo todo y ahora dudo que haya vuelta atrás. Acostumbrarse y ya. Pero bueno si supongo que todo esto me hace ser elitista para mirar por encima del hombro al resto supongo.

6 «Me gusta»

Pero que la gente no quiere todo asi por que si, quieren la misma oportunidad de obtenerlo XD

1 «Me gusta»

Quizas yo y mis compañeros de guilds estemos equivocados y pensemos que por hacer 4miticas 0 te den un item de hc es logico jajaj es REALMENTE desafiantes desde mi trono hacer 4 miticas 0 por un item de hc las primeras semana de parche o cambiarte de horda a alianza como paso en bfa porque por hacer un frente de guerra te daban un item de hc XDXD es que telita

Bueno, el primer paso es reconocerlo

Y acaso no la tenemos? No puedes dedicarte a pvp para tener la montura del 0.1% ? Tienes las mismas oportunidades, que se te de peor o mal eso no es problema del juego.

Tambien quiero las monturas de MM de raid, y sé que mi nivel no llega a eso y directamente la ignoro de mi mente, pero sé que está ahi y todo sería ponerme o al menos intentarlo.

1 «Me gusta»

Si, pero si cambian las cosas como alguna gente pide, no XD

1 «Me gusta»

Equipo que se quedará solo quien no vaya a hacer más nivel, todo el que hacemos un nivel más o menos altillo (no mires con este pj, es un alter) tendremos que seguir equipándonos más si queremos avanzar (con el cap de rango de poco sirve que “regalen” equipo si se queda justisimo) por lo que nos va a durar poco, realmente solo le servirá al que ahora solo se hacía una m5/10 a lo sumo.

Entonces nadie haría una banda heroica y seamos sinceros, la mayoria de los raiders hacen hc/primeros de mitico por que avanzar más supone cruzar la línea entre entretenimiento y que pase a ser un trabajo esto.

Si quitaran las m+ el juego se hunde, no por nada el plunderstorm a pesar de las malas críticas esta siendo bastante jugado a pesar de que la mayoria es renombre 40 y ya no reciben nada (si no a estas alturas las colas serían eternas y en absoluto que lo son) Es contenido entretenido y rápido

No llueve a gusto de todos, y por eso la empresa ahce y deshace constantemente, porque el publico ya no sabe ni lo que quiere mas que quejarse por todo, ahora eso es muy facil ahora eso es muy dificil, quitame esto, ponme lo otro … y tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos.

Tener la oportunidad no hará que la gente vaya a tener las cosas si o si, cosa que luego la gente tambien acaba llorando por ello.

A fin de cuentas, la gente en general somos expertos en querer hacer las cosas a ultimisima hora y luego quejarse de que “jo, es que se me acumula todo”

1 «Me gusta»

Yo creo que hay muchos que ya no disfrutan y se conectan por inercia, que hay gente muy elitista que no te va a dar una oportunidad de unirse a su guild, y de hacerlo al mínimo fallo en una mecánica te mandaran al banquillo. Creo que hay gente que no se ha dado cuenta que el número de jugadores no es el que había hacia 15 años. Creo que el género en parte se ha quedado anticuado y que si habría una modalidad en la que tu “creases una partida” para jugar con tus amigos habría muchos que no echarían de menos el interactuar con otra gente.
También creo que da igual lo que añadan en el juego, el contenido por muy bueno que sea agota y este juego ya tiene muchos años. Tarde o temprano todo termina, y al wow también le pasara.

1 «Me gusta»

cuidadoooo que somos elitisas por decir verdades como puños , es lo que hay. si te das cuenta las unicas recompensas que se pueden conseguir con las de pve. los tier de pvp ranked y las monturas de gladiator ni pio y no los veo quejarse , pero claro como pueden ir a farmear y matar cosas de 1shoot y sacar la montura si se pueden quejar.

pero bueno como dices , hace tiempo que perdió el rumbo de mmo y se volvió eso , contentar a , según como dicen por aqui , los que están debajo del trono

1 «Me gusta»

Insisto, tu subjetividad no es una verdad universal XD

1 «Me gusta»

Puedes decirlo sin ningun problema, pero esto es un foro, habrá gente que opine diferente siempre.

3 «Me gusta»

No se pide que regalen cosas, pero tampoco que el juego vuelva a ser un grupo de mendigos en harapos alabando en la plaza de Dalaran al que hace raid mitica que va en montura con el flamante tier de turno. (he llegado a leer gente en los chats de classic pidiendo que nunca pongan las transfiguraciones)

Es tan solo que simplemente tengas la posibilidad de acceder al contenido (ojo, que tengas que hacerlo como todo el que más) sin meterte barreras FOMO o caps para un reducido % de la playerbase

1 «Me gusta»

Mezclas churras con merinas.

Un MMO no es lo que tu quieras que sea, tiene una definicion que incluye lo que es el wow ahora te guste o no XD

2 «Me gusta»

Conste que a mi las raids me dan bastante igual, pero vamos… ni de broma comparto lo que dices.

Es como cuando miras las estadísticas de que piedras se hacen más y como en lo óptimo esta el pico de jugabilidad, pico que si (por decir un número random) se situase en las +8 iba a escalar más alto que eso cuatro gatos (como pasa ahora) porque en este juego el tema recompensa se ha comido hasta tal punto a la diversión, o al propio juego que asusta.

De igual manera que si el mejor loot cayese matando osos en el mapa X tendrías al mayor porcentaje de población dando vueltas como autómatas solo haciendo eso (cosa que por cierto no es un ejercicio de imaginación, cambiad oso por élites y X por mapa de Arathi en BfA y esto ya paso en su momento aunque fuese puntual).

¿Que las raids estaban en declive? Te lo compro, por muchas causas ajenas al juego mismamente, ¿que las míticas y el como funcionan las recompensas le han dado tres navajazos más por la espalda? Para mi al menos es ultraevidente.

Como he sido uno de los que han dicho elitismo quiero aclarar que no pensaba en esto exactamente al usar la palabra, a mi me parece perfecto que no todo se pueda conseguir, diré más, me parece que un problema del WoW es que sigue faltándole el respeto totalmente al jugador cuando en cualquier elemento de progreso horizontal mete recortes, o directamente te permite comprarte una reputación como en DF… pero a mi por quejarme de algo que es una guarrada evidente tb me dijeron de todo.

A mi es que me resulta fascinante observar hasta que punto se ha pervertido este juego donde solo se dedican a plantar zanahorias en un palo que luego no sirven para nada pq se tiran por el retrete cada X meses, las venden sin descaro alguno o directamente se dan situaciones donde hacer las cosas en la última sesión con todo nerfeado te saldría más a cuenta que el que se lo ha currado.

Para mi que la gente dice mucho lo de que el WoW tenga más progreso horizontal… pero luego a la hora de la realidad por culpa del “lo quiero todo ya” lo que se dice y lo que se quiere como que no son lo mismo.

2 «Me gusta»

Saqué a Baldomero en la S4 y ahora va a poder comprarse con los dinares nuevos (requieren hacer contenido) ¿Debería exigir que no lo hagan por que yo lo saqué en SL? Pues la verdad, me da igual, he tenido 2 años para disfrutarla y ni la uso, si otro quiere comprarla haciendo m+/raid pues bien por el.

si fuera por nosotros ibamos a mitico del tirón pero tenemos que ir a hc y normal por tener la primera semana tier y trinkets sin mas , y como nosotros casi todas las guild que raidean mitico. hacer normal y hc todas las guild lo encontramos una perdida de tiempo total. lo utilizamos en cuanto podemos para boostear. porque con el equipo que te da las m+ y tier ya vas volando para mitico