Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

Tampoco creo que sean verdades como puños, creo que nadie tien la verdad absoluta mas que la propia empresa, pero si que es cierto que los que tenemos esta mentalidad ya vamos a tener esa etiqueta de por vida, no hay mas matices, es o eres esto o no lo eres, fin.

Pero eso, no hay nada de lo que alarmarse a estas alturas, eso que parece tan dificil en un tiempo acabará en el puesto comercial, en la tienda o regresará de manera mas fácil para que todos lo puedan obtener mientras el curro que alguien se pegó en su dia no le habrá servido para otra cosa que quedarse con cara de poker.

Por eso digo que este es el nuevo rumbo, una vez te acostumbras no te calientas tanto la cabeza.

En mi caso, ciertas recompensas que conseguí cuando eran mas engorrosas las guardo con cierto cariño y con una historia detrás, con una experiencia vivida para conseguirlo, y me gusta tener esa sensación, ya lo que haga cada uno con sus cosas virtuales ni fu ni fa, antes si me rayaba mas con estas cosas … ahroa ya pleffff.

Ah esperate, mucho decir que la gente tiene que ganarse las cosas y no todos pueden tener Todo, pero por unos oros vendes tus ideales XD

2 «Me gusta»

La mayoria de hermandades no llegan a mitico hasta bien pasado medio mes/un mes de la salida de temporada (equiparse/limpiar hasta lograr el “curved” y un par de veces para equipar bien a todos), que hayan unas “pocas” (relativas) que desde el inicio vayan a mitico no significa que el jugador “promedio” a duras penas toque mitico

Compañero , no me gusta los banco y trabajo para ellos. si nito oro y tengo skill y tu pones la billetera pues utilizo un sabe libre para eso y lo llevo haciendo desde classic un saludo .

El hecho de que la gente le de tanta importancia al equipo, tanto como para que sea capaz de hacer pasar por el aro a gente que no le mola dicho contenido, es algo que realmente es de estudio.

Y eso pasa no solamente con equipo mejorable, que eso te pasa tambien con gente que colecciona cosas no por que igual disfrute, si no por que tienen un problema mental por ello y todavia igual hacen alarde de ello de que es lo mas mejor para luego que ese mismo problema les traicione y se les vuelva en su contra.

1 «Me gusta»

Eso suena un poco hipocrita de tu parte.

No me gustan las farmaceuticas y por eso no trabajo para ellas aun que me paguen mas.

Mis ideales no son tan baratos XD

1 «Me gusta»

aqui entramos ya en los niveles ya de cada uno . yo por ejemplo con las m+ y haciendo lo que se puede dándole caña , te metes en los 2 primeros de mitico o 3º facil,claro aqui entra ya cada uno y el tiempo que tiene, pero creo sinceramente que comprenderás que por hacer 4 miticas 0 o una mitica 18 que es bastante mas facil que algunos bosses ya no de mítico sino de hc te den mito y demas , es un despropósito , como ha dicho cable antes son puñalada por la espalda todo el rato para dejar todo llano , insulso y sin diversión

1 «Me gusta»

No si Cable no lo decía por ti, si no en general, es que leo la palabra Elitismo y me recuerda a cierta persona que ya no está en el foro gracias a Alleria que la tuvo conmigo una detrñas de otra porque mi pensamiento es el de que las monturas viejas no les subiesen el % por respeto a los que llevaban o llevan años tras ella y que metan cosas con mas % a partir de ahroa, y bueno me armó la marimorena meses y meses y meses cuando yo si respetaba su punto de vista aunque no lo compartía, el dirctamente no lo compartía pero tampoco me respetaba y se puso full agresivo.

Y desde entonces lo del elitismo se me quedó, y me hace gracia, porque lo que digo, hay mas matices de enfocar esto, pero algunos tienen una visión de tunel y no saben ver mas puntos de vista.

De todas maneras, ellos mismos se han contradicho descaradamente con el famoso FOMO, que querían erradicarlo y lo único que hacen es potenciarlo mas que antes xDD no tiene ninguna clase de sentido, todo lo que sacan en letra pequeña … valido hasta … esto será temporal … lo otro tal … montura de Tyrael temporal, luego para la tienda 1 semana, la quitan, la vuelven a poner, luego en el e vento del Diablo, luego de nuevo en la tienda … osea que aqui hay dos partes.

El FOMO que ellos creas y el FOMO que la gente se forman ellos solitos porque quieren.

2 «Me gusta»

Hay gente con muy poco tiempo libre, sería injusto para ellos

Pero igual hay otra persona que las 2 primeras semanas está en otro pais trabajando y no puede jugar o cualquier otra cosa, no tiene sentido ese sistema.

Entonces la tendrian 4 gatos en el servidor.

que todo el mundo vaya equipado no significa que todo el mundo pueda llegar a 3k de rating sin currarselo un poco

Depende de la persona a la que le preguntes, para unos sera divertido y otros lo tendrán muy quemado

Yo quiero el gato de la torre de magos :upside_down_face:

Mentira, la gente no hace raid MM porque es un c0ñazo y es super tedioso, no te equivoques, a mi la raid me gusta pero dejé de raidear porque consume mucho tiempo u es agobiante

Yo por ejemplo llevaba pidiendo años que metieran la torre de magos, para poder obtener las apariencias de feral, pero no quiero que me lo regalen quiero que sea con la misma dificultad, en SL metieron la torre que encima era mas dificil que la de legión porque tenías todo super capado y al try 99 pude tirar al boss, como dices tu, no queremos que nos regalen las cosa, queremos las mismas oportunidades para conseguirlas, almenos una vez cada X tiempo

Cosa que no entiendo tampoco, son píxeles en un juego, yo tengo cosas que luego regalaron en el puesto comercial o en twitch primer y me da absolutamente igual que otras personas las tengan xd.

Pero entonces quieres que las cosas cuesten de conseguir pero tu boosteas a gente que sera lo mas probable malisima y tienen esas recompensas sin currarselo, antes de hablar pensemos un poco las cosas xd, yo he boosteado mucho en M+ tambien, no creo que sea algo malo pero no voy diciendo que me moleste que X persona tiene algo, me la pela una barbaridad lo que consiga el resto de gente yo miro por mi gameplay y pasarmelo bien pero esque vosotros estais siempre mirando por el resto, parece que no tengais vida propia

Yo no lo veo así la verdad, pero cada uno tiene una visión distinta.

(Siendo main heal, hay mecánicas de m+ mucho más dificiles que algún que otro boss de raid, sobretodo los primeros. Hay boses con instakills en 20 por el mero hecho de respirar)

1 «Me gusta»

Por que construyen su personalidad en base a por y para el juego, y cuando el juego se les hace cuesta arriba, a esas personas mas de lo mismo.

Recordatorio nº 324654 de que, el dia que cierre el WoW, habrá algo mas que lamentaciones para segun que gente, y eso lo digo en enfoque global.

Esque no lo llego a entender, me encanta el gato de la torre de magos, tampoco pido que me pongan el mismo pero un recolor como al oso, desgraciadamente no llegué a jugar todo legión y menos con el druida, pero la gente se queja muchísimo, no se que tiene de malo, yo pague 25€ hace años por la cabra que vuela en una nube. y luego la regalaron en twtch, y no me he quejado, al final es contenido, pero esque hay gente que les amargaria la existencia porque otra persona tenga esa cosa exclusiva xd.

1 «Me gusta»

Menudas risas mi yo de 13 años raideando su primer año ICC con un pc de empresa con 50gb de disco duro y 500megas de ram, que hasta bajaba el brillo a la pantalla para rascar 1 fps y subir de 10 xD

3 «Me gusta»

Opino igual que (troll de nombre impronunciable), Me costó horrores sacar en SL la caracteristica kyriana, pero horrores de lo roto y mal balanceado que estaba y lo logré… Para enterarme que ahora en media tarde lo haces por que Kleia esta balanceada como nivel 70 y es OP y la verdad, me da bastante igual, he tenido 2 años para disfrutar un set, monturas, pet y titulo que han necesitado los demás 2 años para conseguirlo, lo mismo con Baldomero, la montura de los 15 años de WoW y otros tantos.

2 «Me gusta»

Hace tiempo pensaba como tú, fui firme defensor de ese “elitismo” tan denostado últimamente, pero he cambiado de opinión básicamente por esto

Esto es lo que realmente importa. Y llegué a esta conclusión en el momento en que dejé de sentir envidia de que la gente tuviera cierto objeto que yo ni podría soñar en tener. Es más aún siendo más fáciles de conseguir ahora ni siquiero me molesto en conseguirlos. Ahora me da igual que cualquiera pueda tener aquello que tanto esfuerzo me costó.

1 «Me gusta»

Esque es eso, la gente tuvo todo legion y BFA y SL para disfrutar las skins de la torre de magos, que mas les da que saquen un recolor para la gente que no pudo conseguirla, no quiero que me lo regalen pero quiero tener oportunidad de conseguirlo, esque por esa regla de 3 ellos tampoco deberian poder tener esa skin ni ninguna de legion porque era de arma artefacto y al final de legion se destruyen.

1 «Me gusta»

deberian de quitar la montura del cohete del evento de san valentin
haberla sacado antes(???

1 «Me gusta»

No, simplemente que siguiera con el drop de toda la vida.

1 «Me gusta»

Aqui la movida no es que ahora te regalen a Baldomero y que la hayamos disfrutado los que nos mola raidear y tal, la historia está en la que se lio por la monturita, lo que para algunos que son jugadores base que ni pvp ni pve, entran hacen sus cositas por el mundo se lo curraron para hacer las 3 bandas … van, pasan el sufrimiento (lo digo por casos conocidos) ya que como siempre ‘‘ESTO ES LIMITADO Y NUNCA VOLVERÁ’’ y ahora cogen y te la ponen ahi de chill… me parece genial para losq ue no tuvieron la oportunidad, pero entonces dejad de engañar a la gente de una vez.

Al menos ahora ya no se cortan y en letra pequeña ponen que ‘‘puede’’ que vuelva cierta recompensa en el futuro. Que es lo que tendrían que haber hecho con Baldomero.

1 «Me gusta»

que solo se pudiese conseguir 1 vez a la semana,como las raids,pero en el tiempo del evento(???