Tampoco creo que sean verdades como puños, creo que nadie tien la verdad absoluta mas que la propia empresa, pero si que es cierto que los que tenemos esta mentalidad ya vamos a tener esa etiqueta de por vida, no hay mas matices, es o eres esto o no lo eres, fin.
Pero eso, no hay nada de lo que alarmarse a estas alturas, eso que parece tan dificil en un tiempo acabará en el puesto comercial, en la tienda o regresará de manera mas fácil para que todos lo puedan obtener mientras el curro que alguien se pegó en su dia no le habrá servido para otra cosa que quedarse con cara de poker.
Por eso digo que este es el nuevo rumbo, una vez te acostumbras no te calientas tanto la cabeza.
En mi caso, ciertas recompensas que conseguí cuando eran mas engorrosas las guardo con cierto cariño y con una historia detrás, con una experiencia vivida para conseguirlo, y me gusta tener esa sensación, ya lo que haga cada uno con sus cosas virtuales ni fu ni fa, antes si me rayaba mas con estas cosas … ahroa ya pleffff.