Bueno pero esque no se acaba el mundo, porque alguien pueda tener lo que tu tuviste, que pasa que me tengo que enfadar yo porque me compre una skin de lol y a uno le salió en un cofre? xd pues mala suerte que quieres que te diga
puff demsiado ya para una vez que entro , resumiendo han pedido irónicamente que quiten la montura de pve , yo he dicho que debería ser como las de pvp o todo para todos lo podamos intentar conseguir o como esta la de pvp ahora mismo termina y adiós .
Vuelvo a decir que yo booste no significa que me guste pero lo aprovecho porque se necesita el oro . que se limite y se dificulte la dificultad de conseguir equipo es algo que tambien me afecta y los boosteo como los bots siempre han existido nos guste mas o menos y no hay cojo nes de quitarlo .
Ya lo comento cable que la raid Mitica sea un coñazo es una puñalada , que están las mitica + y otras fuentes de equipo de alto nivel pues mas puñaladas.
lo del io, no creo que lo haya explicado bien del todo, pero ese sistema funciona muy bien en los juegos que esta. al final equipara a todo el mundo porque va haciendo los cálculos entre los mas altos y mas bajos para hacer los cortes . pero habría que desarrollarlo mas extenso para que se entienda y paso .
Pues mira que no sabía que se había liado por el bicho, concuerdo en que crear FOMO de donde no hay pues se lo podrían meter por su sumidero, pero sinceramente, no veo mal que sea comprable (ojo que si compras la montura tienes que sacrificar monedas para otras cosas más “necesarias” en la temporada)
pues lo de baldomero me parece una minucia con lo que paso en con del destrero de tyrael xD
Ya y es lo que he dicho Xil, pero parece que o me expreso super mal, o me he vuelto un villano del foro o algo asi.
Lo he dicho muchas veces, sobretodo en el tema que creo Menel de monturas, conté un montón de experiencias con cada montura conseguida antaño, con cada una tengo una aventura bonita o no tan bonita, cada una me recuerda a cierto momento, que como soy un jugador bastante solitario msiempre me las he tenido que ingeniar para conseguir esto o aquello y eso es lo que para mi importa, el cariño que le tienes a ese item, que lo tengan los demas me da exactamente igual, como he dicho otra vez, ver a alguien con el qiraji negro de Ahn’Qiraj me da envidia sana, y siempre les susurro que GZ y que le ‘‘admiro’’.
Yo pondria que ontura fuese por los 3k de rio
Eso fue muy sucio por parte de blizz.
Yo creo que depende del punto de vista, pero que según vaya avanzando una temporada las miticas se reduzca el ilvl a mi si me lo parece por ejemplo.
Sobretodo siendo recompensas RNG.
Yo creo que es irrelevante, la raid ya no es el contenido principal del WoW en cuanto a pve, los devs lo saben y cada vez van a favorecen mas el lado de las miticas +, es lo más lógico porque es lo que mas gusta y lo que mantiene a la gente jugando.
Yo daría gracias si fuera raider de que el mejor equipo habitualmente lo seguís teniendo en raid a pesar de que ahora el set no sea exclusivo unicamente para raiders
Rukdra frotándose las manos viendo como su hilo sigue incendiando y farmeando lvl 3
Nada, me expreso mal tiro la toalla.
He dicho que no al puedas tener? HE DICHO ESO EN ALGUN MOMENTO? he dicho que ELLOS mismos dijeron ‘’ EXCLUSIVA, SOLO SE PODRÑA OBTENER EN ESTE MOMENTO’’ luego desaparecerá, y eso, creó en al gente que no le gusta raidear que tuvieran que apsar por el aro y sufrir es decir, estaba diciendo que me supo mal por esa gente para obtener esa montura para que ahora te la vuelvan a poner (QUE RECALCO, ME APRECE GENIAL PARA LOS QUE NO ESTUVIERON EN ESE MOMENTO)
es que el problema de las raids es que requieren muchas personas,con horarios y mucho compromiso
cosa que valia hace 20 años
actualmente con la gente trabajando y con sus familias no hay tiempo ni nada para ponerse a wipear 1 boss de 12
por eso las miticas triunfan,porque son mas rapidas y requieren menos personas
lo de las monturas para ser justo deberia ser :
-
pvp: las típicas terrestres que las puedes sacar siempre. La buena que no puedes una vez terminar y la transfiguración igual .
-
Raid : el meta logro te da 1 que todo el mundo puede conseguir , la de drop de mítico ( que si fuera como el pvp debería quitarse al terminar la seasson ) y la transfiguración.
-
M+ ( una montura muy facil , un enchant de hombros para recolor jaja y el titulo ) aqui falta una transfi tocha y una montura que no se aun pu to recolor feo en rating altos
545 try trindral ko y fyrak vamos por 467 creo y los que quedan y es lo único que me gusta del juego ahora mismo
No te has expresado mal, lo he entendido. Solo remarco que yo estoy, por decirlo así, un paso más allá del que estás tú. Tú aún valoras de alguna forma el que tengan algo que tú no conseguiste y a mí ya me da absolutamente igual que lo tengan o no. La experiencia que ellos vivieron yo ya no la tendré, eso es lo que me da envidia, no el objeto en sí.
Y eso mismo también dije y he dicho en las tabernas miles de veces. El haber tenido al menos la oportinidad de haberlo intentado. Y no es una envidia mala, es una envida sana, mas que envidia es admiración por haber jugado al wow en sus inicios. Algo que sin duda debió ser bonito.
deberian dar una decente con 2800/3000 puntos. Lo de los kodos en DF ha sido un insulto viniendo de los de SL.
Esto ha sido por evolución de la tendencia de las personas a partidas rapidas, que lo veo logico 8h de raid ala semana , ya no gusta , el modelo de raid de lost ark ami me gusta mas , la hacen en 1 día y a volar ( deberíamos tener algo intermedio ) tener un jugador medio que pegarse de 3 a 6 meses para tirar la raid en mítico agüita.
lo del equipo no es asi , en raid ahora mismo solo y exclusivamente hay mejor equipo en trinkets y no para todas las clases . algunos son de m+ y todos tiene sustitutivos por si no quieres pisar la raid. los caster pueden ir con trinkets de miticas plus bastante facil por ejemplo
Yo voy un paso más allá todavía y directamente me la suda a dos aguas xd
Tú eres un ser sin corazón, señor del invierno
Yo llevo un rato imaginándomelo sentado acariciando un gato y mirando el hilo (que no leyéndolo) con una sonrisa de pura maldad digna de Garrosh.