Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

No solo por esto.
La industria en general se esta orientando hacia partidas mas rápidas competitivas y juegos mas cortos, que es lo que la mayoría de jugadores nuevos demanda

Es que es tal cual lo estaba poniendo.

La cosa es que los jugadores de miticas no van a querer estar por debajo en equipo a un modo que actualmente se esta volviendo muy de nicho

1 «Me gusta»

Eso pasa por haber internado a los orcos en Durnholme, mira que les dije que no merecía la pena conservarlos.

1 «Me gusta»

Mentira no es.

Realmente a mi lo que me interesa es jugar yo, no que alguien a quien no conozco ni voy a conocer juegue también.

1 «Me gusta»

A ver, lo que me da envidia es no haberlo jugado yo, no que lo hayan jugado ellos.

claro si yo lo entiendo porque la s1 no hice raid y solo miticas , y mis compañeros y yo comentamos lo mismo hace falta que el equipo de m+ llega al nivel de la raid pero no en una 18 si no en una 24 -25 , una 18 no se puede comparar ni tindral hc .

No nos quejamos de que regalen el equipo perse , si no que se regala por hacer poco . tiene que haber una relación como dijo nhails antes. Recompensas acorde a la dificultad mejor ajustados.

“como dato : poco os acordareis pero blizzard ya la cago en la s1 de shadowlands donde el mejor equipo de pve era tener 2,1k en bgr XD” asi nos va

2 «Me gusta»

Es lo que digo. A mi no haberlo jugado me viene a dar igual.

Las miticas se han casualizado mucho desde que termino SL
Pero es algo que va a ir en aumento, yo creo que se busca que las haga el mayor numero de gente posible haciéndolas cada vez mas accesibles.

A mi me parece bien y además me va bien porque así equipo antes los alters

A mi lo que realmente me gustaria es que acabaran con el rng en pve de una vez.
Pero eso quizás ya sea pedir demasiado

También me gustaria que hubiera mas miticas en rotación que 8 por temporada, pero bueno…

Es que convertir cada apartado del juego en un gueto exclusivo no sale rentable.

2 «Me gusta»

Precisamente esa medida es para que el que SOLO juega por ese contenido, no tenga que hacer cosas que no le gustan(levear/historia) para jugarlo

Las miticas no es lo que a mi me ha mantenido en el juego, de hecho estoy deseando que las profundidades funcionen tal y como dijeron en la blizzcon para no pisar una mitica+ nunca mas, la unica razon que las juego es porque es la unica forma de ir mejorando a tu personaje si eres un jugador solitario y quieres seguir progresando, pero dame algo alternativo y no las vuelvo a pisar

esto le importa a muy poca gente por lo que se ve en los comentarios, lo que importa es que te tenga 24/7 farmeando algo en el juego porque es una competicion hay que ser mejor que gente que no conoces, porque la opcion de dejo de jugar 3 meses y juego a otra cosa parece ser tabú. Lo que leo es gente que no quiere que esto sea un videoJUEGO si no una especie de pseudotrabajo/competicion constante

3 «Me gusta»

Me encanta el debate que se ha generado sin desvirtuar demasiado el tema del hilo. La cosa es que rápidamente vienen los del ego a intentar quedar por encima. Vamos por partes:

• Cuando disfruté más fue justamente cuando pasaba de logs, de details y de toda la historia esta de ahora elitista. Me limitaba a ir a raid y a tirar bosses. En unos pegaba más y en otros pegaba menos. Había que hacer mecánicas. Los bosses caían y todos felices.

• Que las mecanicas de antes era esquivar fuego y ya? Bueno… De que va smolderon? Supongo que todos tendréis el Cutting Edge en 25 desde Pandaria, como todo era tan fácil… Curioso que aquí en lo único que os centréis sea en el daño, en los logs. En fin. Por cierto eso del 95% fue en Ny’alotha para los curiosos. De todas formas yo ya estoy jugando en otro plan, todo lo que tenía que hacer ya lo he hecho y no tengo que demostrar nada a nadie.

• Parece que ofende a la gente que diga que ha bajado la calidad de los raiders. Si te lo llevas a lo egocéntrico del daño… Uy que yo pego mucho mira que números!! Y los pobres heals y tanques? Es que ni estoy hablando de eso: Las guilds disbandean, cada vez hay menos compromiso, no se encuentran raiders que quieran jugar. Y como todo el mundo va 485 y ha tirado todo SOBREEQUIPADO (que el problema es la sobreequipación que por eso el HC de ahora parece el LFR de cataclismo, seguramente estas raids sin la sobreequipación habrían sido geniales) poca gente es la que se habrá molestado en hacer cosas como optimizar el equipo, encantamientos, gemas, talentos, etc.

¿Para que me voy a molestar en echarle 500 tries a Fyrakk si hago 4 míticas + y ya me equipo? ¿Me vas a comparar tirar un boss en mítico con hacer una 20?

2 «Me gusta»

No me compares lord tuetano a smolderon XD

Eso implicaria ir a raid.

Yo ya tengo un trabajo, no necesito otro, y mucha gente esta igual.

Por que se supone que te divierte raidear. Si no, no vayas XD

El equipo es un medio, no un fin.

Si no me divierten las M+ de la season, no las hago. Tremendo drama eh XD solo necesito mejor equipo si voy a usarlo.

3 «Me gusta»

Te reconozco que me he reido.

Y antes la gente no trabajaba? Acaso las míticas + no consumen horas?

Eso lo llevo diciendo mucho tiempo, de ahí que frustre tanta sobreequipación. Raidear me divierte, claro, pero dar el salto a raid mítico involucra raidear en si como siempre + vivir 24/7 en míticas y todo a la vez no da tiempo.

1 «Me gusta»

En LK? La mayoria no , teniendo en cuenta la edad de muchos del foro, en esa epoca estabamos muchos estudiando.

No consumen comprimiso. Si quiero hago y si no no XD

Nadie me va a echar en falta.

Pero eso es decision tuya.

Eres el que decidio trabajar en un banco y se queja del buen sueldo XD

Puedes no equiparte de mas.

Yo quiero sobre equiparme por que me viene bien.

Si tu no quieres. No te equipes cierto item lvl XD

Si a mi “me dejaran” (nótense las comillas) no hacer míticas + e ir simplemente a raid sería muy feliz pero claro si a la semana siguiente todos tienen el mismo ilevel que dan en la raid y yo estoy aún 15 o 14 por debajo pues uno se queda atrás y tampoco me gusta ser una mochila y que me carrileen.

Entonces eso significa que el resto no opina como Tu.

Hay dos soluciones, aguantarte o buscar gente que si.

Como hacer el logro de Algalon, juntas un grupo que decide comprometerse a no superar cierto item lvl y haces las cosas asi.

Si bien la calidad en general bajó, el que es realmente bueno despunta. Es mas, a dia de hoy por como esta planteado el gameplay, la diferencia entre players es todavia mas grande que antaño.

Aun así, la calidad que habia antaño y su experiencia, es algo que le falta a los raiders en general a dia de hoy, y precisamente esa experiencia hace que la gente acabe teniendo menos supervivencia que un koala en un incendio.

Alguien que lleve raideando años sabe mas que de sobra cual es el requerimiento para tirar bosses.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo cuñado.
Y es tirar piedras contra mi propio tejado.
Hay cosas como el " Mano de A’dal " que solo estuvieron durante TBC.
Y es un titulo que me hubiera gustado tener con mis pjs draenei. Pero de aquella no sabia ni lo que era el wow.
Pues ole por quien lo tenga. Cuando veo a alguien con ese titulo siento envidia sana.
O con el qiraj negro y el titulo de Señor Escarabajo.
Que me gustaría tenerlos? Claro. Pero si todos lo pudiéramos tener perderia ese toque de epicidad. De lo que lo hace especial y unico.
Alguien " presume " de tener un caballo de Ventormenta que compras por 20 platas a nivel 10? A que no? ( nota mental: tengo que subir repu con Ventormenta que no tengo los caballos,lo se,lo se)
Por algo será…lo suyo es presumir de algo que te haya costado.
En la lich donde tu ya sabes no me bajaba de invencible ni para ir al baño. Porqué? 6 meses de trys y muchas tiradas de dados para conseguirlo.

pues yo creo que la epicidad de algo se basa en la dificultad de obtenerlo
no de si algo salio en un periodo de tiempo determinado
si veo a alguien presumiendo del grifo del preparche de bfa solo puedo reirme porque valor tiene poco

La verdad coincido con usted en prácticamente todo lo que ha dicho. La gente está demasiado acostumbrada a que nos estén regalando todo. Mira la montura de las míticas +… la regalan con los cereales, cada vez por menos raiderio, al final la darán solo por entrar a cada mazmorra. Es un montura que yo pondría como la de pvp, o llegas a 3K de raiderio o todas en 20 mínimo o nada. Las monturas de gladiador no las tiene cualquiera, y para mi estas deberían ser igual, y también quitaría las monturas de mítico una vez haya pasado la expansión (y yo no tendría ni un tercio, pero ir tres años después y tumbar un boss a golpe de dot no merece una montura).
Personalmente también quitaría lo de que haya que esperar a que dos millones de guilds tiren los boses en mítico para que te dejen entrar… para cuando eso pasa a mi y me la suda la raid y todo porque tengo itemlevel de sobra hasta en las pestañas, yo y muchos entraríamos a mítico la segunda o tercera semana, se tirase lo que se tirase, pero lo jugaría, ahora para que? Además acortaria también las raid, máximo 5 boses, y dejaría que se pudiesen jugar más veces a la semana, no solo una

yo pondria que la montura de raid mitica solo la pudiera conseguir la hermandad que gane la world first kill

2 «Me gusta»