Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

Si, pero aqui basicamente eres tu decidiendo jdr a los demas, no los creadores del juego que al menos estan mas en su derecho

1 «Me gusta»

Bueno pero yo no tengo poder solo doy ideas que a mi me parece que mejoran el juego

Creo que World of Warcraft no es tu juego, no sé por qué te empeñas en que lo sea.

10 «Me gusta»

Si, es verdad, no es mi juego, pertenece a las mazmorras

1 «Me gusta»

¿Y cuál es el problema de las mazmorras? Da un contenido que a la gente le gusta, si las quieres hacer las haces y si no no las haces, nadie te obliga a ello.

Bueno entonces percepción mia. Pero lo dicho, a mi me parece que no solucionaría nada salvo un par de detalles, y esos detalles no harían la gran diferencia en el retail.

Además de separar a la comunidad y creo que haría el efecto contrario, la peña abandonaría el retail.

Osea lo del LFR modo historia si lo veo mucho. Lo de las terrestres creo que ahi lo has dicho mas con rabia por el hateo que ha habido por el DR (de ahi que te dijese lo del sarcasmo entre otras cosas de la lista, ya que tú mismo no disfrutas tanto en terrestre como en DR desde el dia 1. No creo que dijeses honestamente que ir en terrestre hasta el final de parche … creo que ni a ti eso te gustaría ( a mi por ejemplo si), pero son detalles que no hacen la diferencia entre tantos puntos.

3 «Me gusta»

Ah no, aunque me ha gustado el dr, prefiero no tener vuelo hasta bien entrada la expansión,como novedad aquí ha estado bien tenerlo desde el principio pero no deseo eso siempre, ademas es estupido que hagan eso y luego nos acribillen metiendo monturas terrestres

Mi montura preferida es la mutiladora de la horda, la que gano el concurso de azeroth choppers, y esta expansion no la estoy usando porque no puede volar y no voy a ir a pata pudiendo volar con el dr desde minuto 0, pero porque esta la opcion desde minuto 0, si no la estuviera, hubiera ido con ella

pero si separas las miticas+ y pvp rated de retail vas a hacer que toda la gente que disfruta esas cosas solo entren en ese modo
haciendo retail menos mmo porque estaria aun mas vacio

3 «Me gusta»

Pero si es que entran solo a eso no te das cuenta?

Lo único que cambia es que no lo ves afk en la ciudad esperando una cola o a la entrada de una mazmorra

al menos los ves por el mundo
de hecho,ente esta expansion,al haber bises de crafteo pues ha habido mucho mas movimiento
si lo pones en otro modo,vacias retail

No. Entran principalmente a eso, y hacen cosas extra.

Por ejemplo Maxstar juega solo m+, pero hace cosas de subasta mientras esta. Incluso bgs a ratos por los jajas.

Otra gente entra solo a PvP, pero aprovecha a hacer algun logro mientras igual.

Por mucho que la gente se centre en un solo contenido, suelen tocar otras cosas tambien por que tienen la opcion

5 «Me gusta»

Donde tengo que firmar?

Oh, y por supuesto, F2P con pase de batalla para skins nada mas

2 «Me gusta»

No crei que tuviera que aclarar esto pero bueno

El tema no es una burla, ni esta escrito en modo sarcastico,ni es intencion de ser troleo, ni como un modo de tirar bilis ni hate, ni con intencion de molestar a nadie ni faltar el respeto a los gustos de nadie, he creado el tema porque pienso genuinamente que esas cosas mejorarian world of warcraft sin tener que convertirlo en otro juego

Si alguien se ha ofendido o se lo ha tomado del modo que no es lo siento pero no es la intencion que yo he tenido

1 «Me gusta»

El problema, es que estas pidiendo cosas de otros juegos XD y lo sabemos, y tu lo sabes aun que quizas no lo tengas interiorizado.

Rukdra, honestamente, date un tiempo del wow, pero bien, no en modo no me olvido de mi ex.

si a mi me pones el modo separado, sin tener que pagar el mes, no toco yo una subasta en la vida, y las bgs son solo por los memes de que tengo menos de 20% de winrate, el pvp de este juego me da completo asco (excepto el BR, ese me gusta)

1 «Me gusta»

Lo se, por eso si lo separan, en vez de un jugador de retail que hace varias cosas, tienes uno que solo hace 1 por tenerlo separado XD

Por eso eres el ejemplo perfecto

Además las subastas antes era necesidad porque o farmeaba orito o no jugaba, ahora no me hace falta, si me pago skins de 150€ en el PoE por gusto xD

Transmogeable.
Thallande estaria orgulloso

No niego que wow podria aprender de otros mmo que hacen algunas de las cosas mejor, pero he intentado no salirme de tematica y no pedir algo que convierta wow en otro mmo, he pensado en cosas que son del propio wow y pienso que podrian mejorar el propio wow.

A mi wow classic no me gusta porque 1º no quiero jugar algo que ya he jugado y 2º porque no me gusta el gameplay tan arcaico que tienen las clases y todo eso, pero si que pienso que hay muchas cosas del vanilla/wow classic que se han perdido con los años y que hacian este juego mas completo y que se podrian recuperar adaptadas a los tiempos actuales.

No digo convertir retail en classic, porque eso no creo que nadie lo desee, ni classiqueros ni retailes, ni blizzard, pero si que se puedan coger conceptos de diseño de classic y adaptarlos a ahora, como hacer un juego mas agradecido con el tiempo del jugador, en df han empezado con esa mentalidad pero se puede expandir mas, no creo que sea malo que el juego se salga de su sota-caballo-rey (miticas-raid-pvp) y se preste a mas cosas, como por ejemplo darle mas peso a la historia, ahora que van a hacer lo de la trilogia estaria bien probar eso, de darle mas peso, no darle todo el peso, no estoy pidiendo eso porque seria cambiarlo y volverlo otro juego, pero si darle mas, contar las cosas mejor, sin prisas, darle mas importancia al mundo y con eso me refiero a importancia real no a spawnear en cada parche un evento de invasiones diferente xd, no tiene porque perder su esencia pero si puede intentar recuperar un poco de esa “magia” de un juego mas relajado, incluso mas casualizado, porque yo no se porque la gente considera lo casual como algo malo, las miticas+ son un contenido casual y sin embargo nadie lo ve mal, tiene su parte hardcore si pero de +2 a +20 diria que es casual, cuanta mas gente juegue deberia ser mejor no peor, pienso yo

Pues a mi no me parece mal, no veo ninguna desventaja en todo esto.
Claro que hay que ser realistas… eso no nos lo dan gratis ni locos.

1 «Me gusta»