Yo tampoco, y miedo me dan las de TWW XDDD
Van a ser todo cuevas de arañas
Yo tampoco, y miedo me dan las de TWW XDDD
Van a ser todo cuevas de arañas
hay una con kobolds xdd, tu no llevarte vela x10000
Pues no se quien por que no he oido a ninguno de los presentes decir nada bueno de ninguna de ellas, excepto que la montura de pajaro de onhara esta simpatica.
Lo se, lo se, no seria la primera vez que pasa, que algo es odiado en su expansion y de repente en la siguiente es recordado de otra manera.
De los presentes, que conocemos ambos al 80%, creo que ese 80% dice claramente lo que les gusta y lo que no, y no cambian magicamente de idea.
Es mas, honestamente, sueles cambiar mas de idea tu por que tienes buenas expectativas al inicio XD hasta que te apuñala blizzard por detras.
Los demas ya llevamos el cuchillo puesto de casa
Academia no estaba mal las primeras semanas de expa.
Luego decidieron que al pajarraco no se le pudiera hacer parry/block (los tankes empezaron a morir a destajo) y eliminaron el LoS de la bomba de Arcanus (los dps empezaron a morir a destajo).
Y así se convierte una mazmorra buena en una
Que en TWW las maz fueran malas no convierten automáticamente a las de DF en buenas, si se dice que las de SL fueron buenas no es por ser la expansión siguiente (y ojo, que encima es lo contrario, se tiende a odiar todo lo relacionado con esa expa) si no por qué fueron buenas
Cuanto daño hicieron los calvos
Teniendo en cuenta que si hiciesen una mazmorra que fuese un solo jefe que se haga en 5 minutos con dos cofres a los lados que dieran botín extra sería la más jugada por razones evidentes y alabada como un gran concepto genial por parte de Blizzard que se justificaría dando volteretas y mortales invertidos argumentales por la gente que no sale de su bucle recompensa > cualquier otro elemento del videojuego pues ya desde ese principio no sé que valor le daría yo al sentir general de las opiniones XD
En mi opinion lo que la gente entiende por bueno = corto/me puedo skypear media maz.
Por eso triunfo tanto fauce de almas en legion, porque era corta y no se tardaba ni 15 minutos en hacerla
Pues yo no dejo de recordar a gente quejandose de bajapeste, de estela necrotica, de cavernas sanguinas y de el otro lado, tan buenas no serian que he citado 4 de 8, al final es lo mismo cada expansion, 2 o 3 que estan bien y el resto molestias
Pero se quejaba de la mazmorra, o el afijo? XD
Rukdra, que tan buena memoria no tienes XD
De la mazmorra y del afijo de las 2 cosas
Realmente solo había una mala (Cavernas) y una que no invitaba (Teatro), es decir, 1,5 de 10
Actualmente de las de DF solo académia es buena y la megamaz potable, 7 de 10
Realmente el foro durante shadowlands no fue canon, por eso ahora resulta que eso nunca se dijo y nunca paso
Que muriesemos mucho ahi no la hace mala, era dificil esquivar afijos XD
Porque las estás comparando con las de la misma expansión. Dentro de la misma expansión es normal que haya algunas que gusten más o menos.
Las de SL eran fáciles si sabías hacer las mecánicas, eran cortillas, podías cambiar ruta, skipear partes y usar los poderes de curia.
Mientras que en DF son todas basadas en burst de daño que te comes si o si, con mecánicas discutibles (y muy basadas en eso, daños inevitables), donde no hay skips (de hecho han quitado el único Skip que existía en todas) y su ruta se basa en ir recto
De verdad, que ganas de hacer cambiar a la gente de opinión n entiendo muy bien el motivo. Dejad ya tranquila a la gente que si le gustó SL perfavor ! La obsesión por esa expansión ya es insana… ni a los que no nos parece tan buena DF estamos dando la turra tanto en serio.
A mi que saquen en TWW buenas mazmorras no me hará cambiar la opinión respecto a las de SL ni me hará magicamente gustarme las de BfA ni mucho menos decir que las mejores aunque esto se salga de la tematica Miticas son las de classic y tbc.
No le sabes a Shadowlands, tremenda expansion, en pve es de lo mejorcito que ha salido en WoW, fallo en Khortia y Las Fauces, pero el resto…
Bueno y el precio de los legendarios me sigue doliendo pero bueno.
En cuanto a miticas + es asi:
SL > BFA > Legion > DF
De hecho son las peores
Espero que no, porque seria tristísimo
A ver lo de los pilares del final era god tier, pero Urh en la S3 …
Si han quitado el Skip de Camaras Azures
Que por un lado es lo lógico ya que no estaba planeado por los devs, pero se va hacer duro eso.
Que fueran un reto no significaba que fueran malas
Tremendo fracaso, ahora que hay datos reales que lo respaldan y no yo que soy un hater y hablo mal de ella pero fue magnifica, ahora los datos estan ahi, fue un fracaso y hasta tienen en cuenta todos los fallos que la hicieron asi