Como mejorar World of Warcraft (Según yo)

Nunca habrá mazmorra mejor diseñada que Junkyard Mechandria, por no hablar de las mega rutas de BfA con los snapeos, dios como los echo de menos TTTTTTTTTT

2 «Me gusta»

Sigo sin entender del todo la grafica.

Por un lado, tienen todo mezclado, por lo que da lugar a que lo mismo piensas que DF es un exito, y luego ves SoD y classic con tremendos picos, por lo que realmente sabes que mas de la mitad de la grafica es por classic.

Y luego los números, de donde se saca los millones? Si en la original no pone nada, ¿estimaciones en base a que?

Aparte, se han tenido en cuenta todos los bots? Porque hay muchos bots tanto en classic como en retail, mas todas las cuentas secundarias de los que anuncian boosteos / las cuentas secundarias para el TSM. Bueno eso da igual, son cuentas activas, aunque sean tramposos XD

Aparte acabo de mirar porque no me cuadraba nada la TBC ahi, TBC classic salio en 2021, y te la han planchado literalmente al lado de LK, como si hubiera salido 2 meses antes, cuando va justo encima de SL

Y luego te planchan tambien los logos de TWW y Cata classic que ni pinchan ni cortan para el grafico, solo es basura en pantalla enturbiando datos. Si esto es real, o lo ha hecho un becario, o tienen que despedir a alguien porque vaya chapuza de grafica XD

El exito de df no es las ventas, claramente son inferiores a las de sl, bfa y legion, el exito de df es simplemente que la curva de caida es menos pronunciada, la curva de caida de SL es dantesca, fijate que ni saliendo tbc classic y woltk classic remonta hasta la salida de df que sube una mijita y luego empieza otra vez a bajar,y luego sube cuando sale el sod

Si hablamos de exitos los unicos exitos aqui son el classic y el sod porque es donde mas ha subido luego de bajar, ni legion se salva, empieza arriba y luego cae en picado, bfa igual, aunque bfa sube en la .3 si no me equivoco por la fecha que viene abajo, luego SL sube y luego cae un montonazo, y luego df sube un poquito y baja pero no cae tanto.

Y luego esta el hecho de que admitan los errores de sl exclusivamente, que no han hecho un panel con cada expansion(hubiera estado bien la verdad) han hecho uno solo de SL y falla en la historia y caractersticas, en la jugabilidad y en la comunidad, osea falló en todo para ellos

Es que esta muy mal hecha en serio, sobran iconos que no aportan, y tendrian que haberla hecho mas ancha para que todo entrase bien

QUE LCHES PINTA ESE GNOMO AHI, me estas adulterando la curva !!!

1 «Me gusta»

Los numeritos no son oficiales, la grafica con la linea si, y que actualmente hay en torno a 7,5 millones si es verdad, pero el resto de numeros son especulaciones del bellular ese en base a noseque cosas suyas, vamos que ni le eches cuenta

A mi es que me dices bellular y ya te plancho un 300000000000% de fake, sea lo que sea.

Ese hombre es una aberracion de la creacion del contenido

Bueno pero es fake la grafica de abajo, la de arriba y la imagen de sl ha salido filtrado de una conferencia que ha habido, y la info de los 7,5 millones de sub actualmente viene de windows central que ha estado en esa conferencia, de todos modos si hay 7,5 es entre woltk classic, hardcore, sod y retail sumados, ni de broma hay 7.5 en retail

1 «Me gusta»

Jajajajajajaja

Ni en sueños

ya yo tambien me rio amigo pero cuando en 8 meses me vea en un post a alguno decir alguna patochada asi, me voy a reir mas, no porque me alegre si no por llevar razon si ocurre

7.5 me parecen demasiados, por mucho que sea para los 6 juegos de wow que hay ahora mismo xD

1 «Me gusta»

Desde el

al

Me da igual.

del

al

También.

Con respecto del

No nos vayamos a pensar que Alleria se chupa el dedo. :face_with_hand_over_mouth:

la caida tocha de SL corresponde a la tardanza del primer parche
no a otra cosa
tambien es verdad que SL tuvo unos numeros enormes de inicio,era normal que cayese

2 «Me gusta»

Lo cierto es que cae en picado… NO tuvo salvación en ningún momento, y es normal XD

2 «Me gusta»

Y además es la única de la que comentan los fallos que cometieron, como dije tienen ahí legión, BFA y Df y no hacen lo mismo de admitir fallos, solo con SL lo que junto al gráfico pues yo creo que no deja mucho lugar a dudas

No habia leido el punto 17. Ahora entonces si que comparto esa mejoría del juego indudablemente que mencionas.

2 «Me gusta»

Solo te falta sacarte la carrera de programador, haces el juego de tus sueños y te forras.

No compartas la idea! Blizzard te la quitara (lo dudo), la usara (lo dudo mas aun) y se hara mas rico (claro que si pisha) xD

Pero creo que es importante entender que la charla se da en un contexto y en ese contexto entiendo que la que tenía sentido ser tocada es Shadowlands al ser el punto más bajo y el que tiene una ruptura con los jugadores. No era una charla de admitir fallos, ni de analizar expansiones, era una charla que hablaba sobre reconectar con la audiencia y para ello obviamente es necesario mostrar en que se esta fallando en el momento más bajo y como se le puede dar la vuelta a eso.

1 «Me gusta»

Si, exactamente, el punto mas bajo, lo que quiero decir es que una cosa es que yo lo diga en un foro y sea un hater porque sea mi percepcion porque a mi no me gusto y otra es que ellos mismos consideren que fallaron ahi

Aunque habria que ver si el punto mas bajo de wod fue mas bajo que este, que nunca lo sabremos me parece aunque en su dia se hablo de 2,5 millones

1 «Me gusta»

te cito con este porque con rukdra no me deja 2 seguidos al ser mi post

No habia visto esta imagen que complementa la de sl de “lo que hemos hecho mal”

https://media.mmo-champion.com/images/news/2024/march/thumb/gdc02.jpg

“Lo que funciona”

https://media.mmo-champion.com/images/news/2024/march/thumb/gdc01.jpg

Tenemos aqui imagenes de dragonflight, bfa, woltk y esa es onyxia del wow classic?

1 «Me gusta»