Como redimir a Baine

https://youtu.be/koq36-hMOGc

La guerra terminará cuando ambos bandos olviden los crimen es del otro, es una decepción que no hayáis aprendido nada de Pandaria

5 «Me gusta»

Gloria a Garrosh, a Sylvanas y a la Verdadera Horda.

3 «Me gusta»

Ojala pudieramos cambiar a Varok por otro Gul’dan como lider orco.

2 «Me gusta»

Si eres mitad horda mi comentario lógicamente no es para ti, ya que digo claramente “Que la misma horda decida que tipo de Horda quiere ser”.

Tampoco he dicho que no puedas opinar ni tu ni nadie, ni que tu opinion o la de otra persona sea de la facción que sea no sea valida, asi que no entiendo lo de abonar la mitad de la suscripción, o bien lo has entendido mal.

Y aclarándolo, no he leído tu comentario, alguno anterior si, pero al que te refieres lo acabo de leer ahora.

Mi comentario va dirigido a todas aquellas personas de la facción contraria que entran al foro a repartir carnets de la horda, que bueno, no esta mal porque me hace gracia, pero tanto Hême como Lionheart les he visto recibir insultos solo por interpretar un personaje en un foro de un juego.

Para esa gente iba mi comentario, saludos.

2 «Me gusta»

Lo que yo alucino es ver a alianzas definiendo como ellos creen que es la horda, que si son los malos, que si hay excepciones, pero que normalmente son los malos… No ven lo que tienen encima de sus cabezas, parece que la luz los tiene cegados.

En otro orden de cosas, ¿se puede saber quien dijo que los tauren son pacifistas por naturaleza? Son una raza nómada y fiera, que antes de empezar el warcraft 3 llevaban 1000 años de guerra. Que Baine haya decidido ser pacifista no significa que los tauren lo sean. Vale, son tranquilotes y tal, pero de pacifistas nada.

Y no intentes redimir a Baine, Lion, siempre habrá alianzos disfrados y alianzas que dirán que prefieren al muñeco de trapo que es Baine

3 «Me gusta»

Las tres primeras palabras, literalmente, que definen a los tauren en la página principal del juego “Los pacíficos tauren”, los tauren siempre han sido una raza pacífica y nada beligerante(otra cosa es que si les enfadas te aplastan, como un toro de verdad, puede ser animal pacífico hasta que le buscas los cuernos). Son una raza que buscan el equilibrio en la naturaleza y la tierra, como he dicho arriba, el propio Cairne, que tanto se le compara a Baine con él, rechazaba la guerra, al igual que los suyos, precisamente uno de sus principales motivos para estar en contra de Garrosh es que era un belicista y los tuaren están EN CONTRA de los conflictos, si quieres tauren belicistas y afines a Sylvanas, id a buscar a los tótem Siniestro.

5 «Me gusta»

Los llevo buscando ya un tiempo, los quiero de raza aliada ya. Sería la única forma de que me hiciera un tauren

Por poder… puedes hacerte un tauren negro y decir que es tótem siniestro, lo único que te falta son las pinturas… Y si queires algo similar, un monte alto con pinturas rojas para ser Tótem de sangre, que son bastante parecidos a los siniestro

1 «Me gusta»

Eso puede ser por una traducción literal desde el inglés, ya que la palabra inglesa es peaceful que tiene más connotaciones en inglés, por lo que puede tener diferentes significados en castellano.
Pacífico, tranquilo, etc…creo que para los taurens es más adecuado esta segunda, tranquilidad

3 «Me gusta»

He intetado explicar de varias formas diferentes el porque loa tauren, desde siempre, han sido una raza pacífica y tranquila que aborrece las guerras pero… Si no quieres verlo así, no seré yo el que obligue a nadie a cambiar de opinión, la información está ahí, solo hay que buscarla, así como la evidencia, solo se han visto DOS clanes de tauren agresivos y belicistas, los tótem siniestro, enemistados con todo el mundo y los tótem de sangre, aliados de la Legión, el resto de la raza tauren se basa en los principios de respeto por la madre tierra y equilibrio en la naturaleza, a los tótem siniesro s eles llega a tratar como algo extraño, inusual, e incluso después de sus crímenes, los tótem siniestro solo fueron exiliados de Mulgore. No hay errores de traducción ni nad apor el estilo.

5 «Me gusta»

Te dejas a los Yaungol, que eran amor.

Con el paso del tiempo los yaungol han evolucionado en varias razas diferentes, comparar a los tauren con los yaungol es como comparar a los elfos de sangre con los elfos de la noche, o los elfos de la noche con los trols.¿eres un elfo de la noche?, supongo que no, entonces los tauren no se pueden comparar con los yaungol.

Hay muchos generales de la horda que son Taurens, además los montealto les encanta ver como cae la gente desde sus águilas. Les gusta la guerra, otra cosa es que vayan a buscarla.

Para mi la raza más pacifista de la horda son los trols lanza negra, se exiliaron para evitar problemas con las demás tribus y “aceptaron” estar esclavizados por nagas. En la horda, algunos se lanzaron a la guerra, pero no son muy proactivos con ella

No voy a tomarme en serio lo que escriba un orco, me sorprende que sepas leer. Bestia inmunda. ¡Por la Alianza!

Hay una lista bastante extensa de héroes de la Horda que han desertado previamente.

1 «Me gusta»

Yo cuando entro a este foro, no veo Horda o Alianza. Veo gente que juega a algo que supuetamente le gusta. Que escriba con este personaje solo significa que es por el que mucha gente me conoció en su momento. Pero al igual que Steve, juego tanto en la Alianza como en la Horda.

En serio, quién está diciendo eso en este foro? Quien por favor. Señálamelo y ponme un quote.

No hay problema con esto. Pero entonces no os sorprendáis que cuando insultéis a los jugadores de la Alianza o llaméis a los de la Horda traidores, os caiga un report con su ban de X horas. Que yo disfrute tomando el sol desnudo no significa que pueda hacerlo donde yo quiera. O mejor dicho, puedo hacerlo, pero me arrestarán y multarán por ello.
Cada cosa tiene su sitio.

2 «Me gusta»

Tienes toda la razón, puede que me haya encendido un poco xD

Hmmmm puede que la horda fuesen los malos, pero no siempre iniciaron ellos la guerra (ojo, solo razas iniciales y uno por juego)
Warcraft 1: Causante Medivh (Humano)
Warcraft 2: Causante Orgrim (Orco)
Postguerra: Causante Teron (Orco)
Warcraft 3: Causante Arthas (Humano)
Postguerra: Causante Daelin (Humano)
Classic: Causante Moira (Enana) según crónicas fue quien movilizó a la horda y a la alianza para acabar con sus enemigos
Burning: Causante Kael (Elfo)
Wotlk: Causante Arthas (Humano)
Cataclysm: Causante Benedictus (Humano) llevaba años enviando a gente al martillo, casi todos sus integrantes los envió él
MoP: Causante Garrosh (Orco)
WoD: Causante Garrosh (Orco)
Legion: Causante Gul’dan (Orco)
BfA: Causante Sylvanas (Elfa)

Afines a la Alianza: 7
Afines a la Horda: 6

En eso de la guerra estamos empatados, así que no se de donde te puedes sacar esto.

Somos un amor colegah.

No sé cómo cuentas tú pero a mi me sale Ali 6, Horda 7. Ya que lo causaran o no, o no formaran parte de la facción en el momento de liarla, no digo nada

Ese es el problema este es el foro de HISTORIA, no el foro de ROLEO.

Nose, en serio tanto os cuesta distingir las cosas, Historia no es lo mismo que interpretar un personaje.

Cuando roleaba, mi paladin en realidad era un draenei que dejo las armas tras los sucesos de la puerta de colera y abogaba por que los draeneis debian reparar el Exodar y largarse de un Azeroth condenado (siempre en guerra, orcos, la plaga, la legion, el vuelo azul), etc.

Pero no interpreto ese papel porque estamos en un foro de historia, de lore, no para rolear si eres un Garroshista o si eres un vendedor de zapatos de pie izquierdo.

3 «Me gusta»

Si quitamos a Medivh si que son empates, lo que no se es a quién has añadido a la horda.

Si es Kael, el nunca estuvo en la horda, solo en la alianza