Están ocupados discutiendo entre ellos ahora mismo sobre quién tiene la culpa de esto
Lo mejor que podía pasar , más balanceo para shaz, mis amigos y yo nos quedamos en shaz.
Se cambia a fire en gran parte por que la ali se plantó y decidió salir de Shazz hacía Fire en bloque…
Si quieres ser Ali tu unica opción ahora es Fire,ya que antes solo había estas 2 opciones.(Si quieres jugar con Españoles claro está)
Si quieres ser horda pues fire o la guild de el Xokas
Muy buenas a todos, por favor me gustaría saber si hay un listado de las guild que vienen a firemaw y cuales no.
Muchas gracias de antemano!
Teneis lo que os mereceis
Menudo desmadre en un momento, de verdad, estaría bien una lista de los clanes que REALMENTE se van tanto Alianzas como Hordas, no dejar a mitad el texto y a buscarse la vida.
Gracias por traeros las colas a Firemaw… pues nada tendre que ir a Shazzrah entonces.
Me parece lo más coherente. Que todo el mundo se deje de niñerías y vayan a Firemaw, mejor equilibrio y población no tan saturada.
Dejais de egos y venid todos y luego ya se echará mie rda a quien la merezca pero permanezcamos juntos
A todo esto, la guild del xokas donde va? Es por alejarme lo más posible.
Que bueno todo el mundo aquí defendiendo shaz a muerte , cuando algunos de aquí dijimos vayámonos a fire que shaz estará petado con colas extremas , nos llovían los palos y ahora se cambian y dicen que era la mejor opción xD si que os cuesta usar la poca masa cerebral que tenéis.
a firemaw tamb , ahora anunciara que se viene …
Por fin… os a costado eh
Y ahora los que queriamos huir de las colas acabaremos volviendo a Shazzrah.
A las 23:50 anunciarán que la coalición va a Mograine
Igual deciden cambiar a otro, xDD
me has emocionado. pero paso. Visto como hacen las cosas, no me fio de la coalición
Según esto https://ibb.co/d6PWPgB el reino más poblado ya iba a ser Firemaw, así que mejor equilibrio si, pero población no tan saturada…
23:30 Nueva reunión de la coalición:
-¿Desean los señores picar algo?
-Carne mechada por favor.
-Seguro¡¡¡
Oye estás bromas no eh, que vaya tela la que se ha liado por esto
No te mola Gundam? Yo tmb soy más de Macross