Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Están ocupados discutiendo entre ellos ahora mismo sobre quién tiene la culpa de esto

1 «Me gusta»

Lo mejor que podía pasar , más balanceo para shaz, mis amigos y yo nos quedamos en shaz.

Se cambia a fire en gran parte por que la ali se plantó y decidió salir de Shazz hacía Fire en bloque…

Si quieres ser Ali tu unica opción ahora es Fire,ya que antes solo había estas 2 opciones.(Si quieres jugar con Españoles claro está)

Si quieres ser horda pues fire o la guild de el Xokas

3 «Me gusta»

Muy buenas a todos, por favor me gustaría saber si hay un listado de las guild que vienen a firemaw y cuales no.

Muchas gracias de antemano!

1 «Me gusta»

Teneis lo que os mereceis

1 «Me gusta»

Menudo desmadre en un momento, de verdad, estaría bien una lista de los clanes que REALMENTE se van tanto Alianzas como Hordas, no dejar a mitad el texto y a buscarse la vida.

2 «Me gusta»

Gracias por traeros las colas a Firemaw… pues nada tendre que ir a Shazzrah entonces.

1 «Me gusta»

Me parece lo más coherente. Que todo el mundo se deje de niñerías y vayan a Firemaw, mejor equilibrio y población no tan saturada.
Dejais de egos y venid todos y luego ya se echará mie rda a quien la merezca pero permanezcamos juntos

4 «Me gusta»

A todo esto, la guild del xokas donde va? Es por alejarme lo más posible.

Que bueno todo el mundo aquí defendiendo shaz a muerte , cuando algunos de aquí dijimos vayámonos a fire que shaz estará petado con colas extremas , nos llovían los palos y ahora se cambian y dicen que era la mejor opción xD si que os cuesta usar la poca masa cerebral que tenéis.

a firemaw tamb , ahora anunciara que se viene …

Por fin… os a costado eh :face_with_raised_eyebrow:

Y ahora los que queriamos huir de las colas acabaremos volviendo a Shazzrah.

A las 23:50 anunciarán que la coalición va a Mograine

5 «Me gusta»

Igual deciden cambiar a otro, xDD

me has emocionado. pero paso. Visto como hacen las cosas, no me fio de la coalición

Según esto https://ibb.co/d6PWPgB el reino más poblado ya iba a ser Firemaw, así que mejor equilibrio si, pero población no tan saturada…

23:30 Nueva reunión de la coalición:

-¿Desean los señores picar algo?

-Carne mechada por favor.

-Seguro¡¡¡

5 «Me gusta»

Oye estás bromas no eh, que vaya tela la que se ha liado por esto

No te mola Gundam? Yo tmb soy más de Macross