Yo me rio por la situacion pero al mismo tiempo me da mucha pena, por eso no podemos tener cosas bonitas
Era lo ideal, cambiar de servidor ahroa que estan todos FULL por otro FULL y no pillar uno de los nuevos que saldra en 40minutos, EZ.
¿Cómo sabes que hay un desequilibrio de facciones en Shazzrah? No todos están en disscord, el Alliance puede ser más grande
firemaw español confirmado
Yo lo único que veo es un capricho de niño pequeño de yo no quería este quería el otro, lo siento señores si no sois capaces de aceptar una votación no haber liado a la gente de esta manera, lo que estáis haciendo ahora es vergonzoso y lamentable.
Y me da igual si se ha votado otra vez, no puedes estar pidiendo 30 votaciones hasta que sale lo que quieres, como ha dicho el compi de arriba almenos los de pyrewood han mantenido su palabra y contento de ir allí.
Es facil, mira el equilibrio actual de facciones en europa del retail, ahora transpasalo al classic, mucha de esa gente va a jugar y va a jugar en la misma faccion pues ahi lo tienes
Bueno,pues Pj creados en Firemaw!!
Si queréis mi opinión.
Esto nos lo tenemos merecido. Billy trabajó duramente para unirnos a todos y se le trató fatal.
Y ahora resulta que la guild del respeto, la que todos sus miembros son modélicos WOW LEGEND ha destruido a toda la comunidad española por su egoísmo.
Billy lo vio venir y saltó del barco.
Ahora me jo de porque he hecho buenas migas con gente del discord de wow esp y resulta de que no voy a jugar con todos ellos por esta estúpida decisión.
Me quito mi careta de personaje malo y troll para decir que estoy triste y enfadado.
Y me vuelvo a poner la careta.
sois unos hulios de /# madre, puestos a cambiar, no era mejor cambiar a un server de los que abren en 40 minutos? todos tendriamos los nombres disponibles y fin del problema
Los referendum se pueden votar hasta que se ganen, esto es ley.
Como volváis a cambiar a las doce me voy a reír, pero si es a Mograine voy a llorar.
Saludos a tod@s. La verdad que no queda nada claro que esta pasando en estos momentos, a falta de poco para el lanzamiento la comunidad aun se divide mas y mas. Según he podido leer la alianza al estar en inferioridad numérica ha decidido aun sin ver la realidad en el lanzamiento del juego a cambiar de servidor. Esto es así en realidad? de momento se sigue sin poder crear mas de 3 personajes por cuenta, yo como primerizo en classic tengo el hipe por las nubes pero veo que allá donde vamos nos marcamos la de siempre. Lo que tengo claro es que no quiero ir a un servidor que al mes este vacío por que la mayoría se ha dado cuenta que el classic no es lo que esperaban . Estaría bien que la gente que tenga información de primera mano respecto a la coalición se pronuncie y de info real y contrastada para que los demás decidamos que hacer. Gracias a tod@s
Menudos críos, nos quedamos en Shazzrah.
He abandonado la guild. Yo no me muevo de sazz.
Mis amigos se quedarán en Shazzrah, no vayan con fuego para seguir a algunas personas raras
Elegimos Shazzrah, nos quedamos Shazzrah
Parece que al final habeis entrado en razón, me imagino que no ireis a Gehennas por miedo pero Firemaw es buena elección
¿Hay algún discord en el que podamos entrar para enterarnos directamente de qué pasa?
Me siento más perdido que un topo en un garaje.
Ayyyyyy mi españita… siempre igual…no defraudamos
Por la presente, los Muerteros presentan su escisión de la Coalición por discrepancias con la dirección. Nos vamos a Gegehenas con la élite internacional.
La coalicion no tiene un discord para informar mejor, porque ver 200 post en el foro de personas diferentes no ayuda nada.
El que quiera jugar horda lo tiene entre comillas facil, el que quiera jugar alianza con españoles, ahora mismo tiene que tener un cacao encima que pa que.
Yo jugaria alianza, si se decantan la gran mayoria de guilds por un server de forma oficial.