Pero que mas da como estén balanceados si no vamos a entrar ni la mitad hoy
Ya nos preocuparemos por el balanceo cuando salgamos de las zonas iniciales, que viendo la afluencia de jugadores va a ser un verdadero calvario.
Pero que mas da como estén balanceados si no vamos a entrar ni la mitad hoy
Ya nos preocuparemos por el balanceo cuando salgamos de las zonas iniciales, que viendo la afluencia de jugadores va a ser un verdadero calvario.
Igual si hubieseis hecho caso hace 1 semana como os lleva diciendo to dios y no ahora que falta menos de 12 hora, decidlo ya, lo habeis hecho para jod er a los que os iban a seguir xD
No os engañéis, los servidores pvp siempre van a estar balanceados a favor de la horda, tienen las mejores raciales para pvp
A mi es la impresion que me da que todo ha sido un troleo orquestado desde hace meses para hacer esto hoy
Aldeanos xD 20chars.
Se mete una guild como las del xokas y del server más balanceado pasa a ser el menos
Podemos saber que guilds han decidido tomar este camino?
No es por eso, es por el efecto llamada de estar en el grupo pvp mayoritario. Vamos, muchos de los que aumentan las filas de las horda buscan el camino fácil y el 3v1 constante.
Os doy mas información.
Wow Legends avisó a la coalición hace semanas de que irían al mismo server que las guilds españolas siempre y cuando el server elegido tenga un balance sano. Si veian que el server elegido estaba bastante desbalanceado en contra de la alianza ellos buscarían otro server mas favorable a su guild.
El problema viene que WOW LEGEND es probablemente la guild ALIANZA más importante de la coalición, y su voto se tiene tan en en cuenta que ha producido este acontecimiento.
Yo iba a Firemaw cuando lo sacaron, ¿me vais hacer cambiarme de server otra vez?
Caro ho, pero también ye depende de la zona de onde sea. nun se usa el ho en toes les zones.
Felicidades! buena decision.
https://i.imgur.com/SIXs70z.jpg
Osea que yo llevo desde el primer dia en Firemaw y ahora a pocas horas del lanzamiento venis todos en manada a j.oder la tranqulidad y balanceo que hemos tenido.
Quedaros en Shazzrah porfavor, vosotros y las hordas de ElRubius, queremos jugar sin colas infernales ni desbalanceos absurdos
Sois buenisimos!!!
xd
Una preguntam, asi, a lo loco…
teniendo una gran cantidad de servidores que abren sus puertas hoy
|Flamelash|JcJ|Inglés|
|Gandling|JcJ|Inglés|
|Mograine|JcJ|Inglés|
|Nethergarde Keep|Normal|Inglés|
|Razorgore|JcJ|Inglés|
¿por qué se empeñan por entrar a otros donde ya están llenos?
Sea como fuere, me parece que si había que rectificar era el momento idoneo a nivel de información, pues la eleccion parece mas clara y logisticamente hablando, pues… evidentemente no era el mejor momento.
Pero a los que vengan, bienvenidos!
Nuevo plan de Backup: Mograine, por si las moscas.
Ni idea, yo estaba en una guild de Asturianos de Gijón y era gracioso escucharlos hablar, el ho no faltaba y las discusiones de si los cachopos eran sanjacobos grandes, tampoco.
Gracias por ahorrarme cola en Shazzrah.
PD: Lo siento por las personas que habéis confundido
Mograine no me toqueis, gracias.