Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Pero que mas da como estén balanceados si no vamos a entrar ni la mitad hoy :joy:

Ya nos preocuparemos por el balanceo cuando salgamos de las zonas iniciales, que viendo la afluencia de jugadores va a ser un verdadero calvario.

Igual si hubieseis hecho caso hace 1 semana como os lleva diciendo to dios y no ahora que falta menos de 12 hora, decidlo ya, lo habeis hecho para jod er a los que os iban a seguir xD

2 «Me gusta»

No os engañéis, los servidores pvp siempre van a estar balanceados a favor de la horda, tienen las mejores raciales para pvp

A mi es la impresion que me da que todo ha sido un troleo orquestado desde hace meses para hacer esto hoy

Aldeanos xD 20chars.

Se mete una guild como las del xokas y del server más balanceado pasa a ser el menos

Podemos saber que guilds han decidido tomar este camino?

1 «Me gusta»

No es por eso, es por el efecto llamada de estar en el grupo pvp mayoritario. Vamos, muchos de los que aumentan las filas de las horda buscan el camino fácil y el 3v1 constante.

1 «Me gusta»

Os doy mas información.

Wow Legends avisó a la coalición hace semanas de que irían al mismo server que las guilds españolas siempre y cuando el server elegido tenga un balance sano. Si veian que el server elegido estaba bastante desbalanceado en contra de la alianza ellos buscarían otro server mas favorable a su guild.

El problema viene que WOW LEGEND es probablemente la guild ALIANZA más importante de la coalición, y su voto se tiene tan en en cuenta que ha producido este acontecimiento.

Yo iba a Firemaw cuando lo sacaron, ¿me vais hacer cambiarme de server otra vez?

1 «Me gusta»

Caro ho, pero también ye depende de la zona de onde sea. nun se usa el ho en toes les zones.

Felicidades! buena decision.

https://i.imgur.com/SIXs70z.jpg

Osea que yo llevo desde el primer dia en Firemaw y ahora a pocas horas del lanzamiento venis todos en manada a j.oder la tranqulidad y balanceo que hemos tenido.

Quedaros en Shazzrah porfavor, vosotros y las hordas de ElRubius, queremos jugar sin colas infernales ni desbalanceos absurdos

1 «Me gusta»

Sois buenisimos!!!

xd

1 «Me gusta»

Una preguntam, asi, a lo loco…
teniendo una gran cantidad de servidores que abren sus puertas hoy
|Flamelash|JcJ|Inglés|
|Gandling|JcJ|Inglés|
|Mograine|JcJ|Inglés|
|Nethergarde Keep|Normal|Inglés|
|Razorgore|JcJ|Inglés|

¿por qué se empeñan por entrar a otros donde ya están llenos?

1 «Me gusta»

Sea como fuere, me parece que si había que rectificar era el momento idoneo a nivel de información, pues la eleccion parece mas clara y logisticamente hablando, pues… evidentemente no era el mejor momento.

Pero a los que vengan, bienvenidos!

Nuevo plan de Backup: Mograine, por si las moscas.

2 «Me gusta»

Ni idea, yo estaba en una guild de Asturianos de Gijón y era gracioso escucharlos hablar, el ho no faltaba y las discusiones de si los cachopos eran sanjacobos grandes, tampoco.

1 «Me gusta»

Gracias por ahorrarme cola en Shazzrah.

PD: Lo siento por las personas que habéis confundido :frowning:

Mograine no me toqueis, gracias.