Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

vale, pero no soy asturiano jejejeej

Que bonito se está quedando el día.

Y aun queda lo mejor

4 «Me gusta»

Bueno, que yo me entere, ¿ entonces sabían desde el principio que los de asuntos internos les tendían una trampa o no? que no me entero de la trama de esta peli.

15 «Me gusta»

esperate que hasta las 00,00 puede que acabemos en mograine !!

2 «Me gusta»

Por lo que tengo entendido, las guilds de la alianza pertenecientes a la coalición

yo en Zandalar xD asd

De un servidor lleno a un servidor lleno, yo estaré jugando en Nethergarde mientras mientras vosotros haceis colas ^^

+10000

Con lo bien que íbamos a estar en Firemaw

Algo para descubrir a los asturianos es que aplicamos muchas palabras del bable al castellano, pero especialmente tenemos una gran manía que es poner el “-me/-se” al final de las palabras :joy:

Ahora me voy a tener que ir a Mograine porque los señoritos en el ultimo momento deciden hacer una invasion al servidor mas sano de todos, en serio os comportais como la peste, todo lo que tocais lo saturais y desbalanceais.

Nada en 1h me creo el PJ en Mograine y a disfrutar de un juego sin colas ni diferencias entre facciones

6 «Me gusta»

Menuda pu tada habéis hecho a la gente por culpa de una encuesta que ni es española, ni han votado apenas españoles y donde han votado cuatro idlotas en lugar de los más de 20mil que se esperan.
He pagado 13 euros para reservar el nombre y los acabo de perder. Os vais a acordar todos durante toda vuestra vida del hate que os van a meter. Esto es Classic, donde todos nos conocemos…

6 «Me gusta»

A mi lo que me gusta son estas rabietas de yo no quería shazzra, se voto se decidió por mayoría y ahora queréis cambiar a 6 horas, en fin…
Antes de que nadie me diga nada yo no voy a shazzra.

Ser Asturiano y dudar de si el Cachopo no es un Sanjacobo, no pueden ir en la misma frase. O eres lo primero o piensas lo segundo, ambas a la vez no, y por pensar en la segunda mereces que se te escorra.

O en el Retail, nunca se sabe

4 «Me gusta»

Noticia de última hora: La coalición ha decidido que nos cambiamos a Dun Modr Horda no jugaremos en el Classic, se buscan dps’s para mythic

9 «Me gusta»

No no, los que dudábamos eramos los no Asturianos, ellos lo defendían a muerte.

1 «Me gusta»

El mejor comentario del hilo

1 «Me gusta»

… aunque se cambie a firemaw, va a ser tan injugable como el anterior reino, todos están llenos y se van a saturar todos

Donde esta la cámara oculta?

5 «Me gusta»

Francamente no entiendo este cambio a prisas y corriendo, última hora cuando se ha discutido antes y se ha aceptado una decisión. Que iba a existir desbalanceo ya lo sabíais con lo cual se entiende aún menos este cambio, podría aceptar que expusieseis un server alternativo para la Alianza, pero meter a estas horas un post así y dividir a la comunidad es la razón por la que no tenemos server español.

4 «Me gusta»