Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

“Hordas” de fans de Reaven viniendo a petar el post en 3,2,1…

2 «Me gusta»

Porque hay gente que lo de decidir dramáticamente no le va muchol

Pues busco guild de Ali, mi Twitter: @Fernan_Perez9

¡¡Exclusiva!!

CREW y WOW LEGENDS enfrentados.

Se veía venir, que os vaya bien por firemaw a los 4 gatos que os vayan a seguir, conseguisteis mover a la gran mayoría de españoles por avisar con tiempo, ahora a falta de 6 horas no esperéis que casi nadie se mueva a firemaw en tan poco tiempo de margen por mucha difusión que le queráis dar.

2 «Me gusta»

Apuesto una faltriquera tintineante de oro por el enano chaman

2 «Me gusta»

hola, es aquí donde se llora?

2 «Me gusta»

A mí lo que me importa como hordo:

Firemaw, ¿sí o no?

¡Queremos de saber!!!

Estamos muy mal o q?? SI SE DICE SHAZZRAH es SHAZZRAH nada ahora de cambiar a 5 horas del lanzaminto… q mier es esta?? vaya coalicion de basura q es sois… yo creare un clan en SHAZZRAH q se llamara FALLEN mi btag es Sendy#2406 para todos aquellos que quieran unise… xq dado que esta “coalicion” son unos miserables… q lo unico que quieren es “ganar la peleita” ya os digo… por mi parte iremos todo el clan a Shazzrah somo mas q suficientes para poder raidear… y TODOS sereis bienvenidos…

Sin mas, un saludo.

PD: Solo espero q a estos “adalides” de la coalicion les den un gran aviso y les quiten “su poder” que menuda vergüenza dais chicos :wink:

12 «Me gusta»

Esto esta super interesante, el anime esta en su mejor momento

14 «Me gusta»

https://i.imgur.com/kjW5qUD.jpg

Venga, división… No sé si es buena idea

Yo preferia Shazz…Pero en la votación de hoy ha ganado Fire…

Sy alguna guild quiere quedarse perfecto,yo voy con la coalición

1 «Me gusta»

Pues mi guild que es No Gnomo nos están insistiendo en que nosotros si que nos vamos a cambiar a FIREMAW.

Pero yo esperaría unas horitas a que se calme todo para poner cosas definitivas.

Yo seguire con Shazzrah

1 «Me gusta»

Ahora es cuando viene el plotwist y la parte horda de la coalicion dicen que ellos siempre quisieron jugar en Golemagg

1 «Me gusta»

Esto no tiene ningún sentido, la mayoría de la comunidad seguirá siendo shazzrah. No dividas la comunidad

1 «Me gusta»

No puedo hacer más que aplaudir.

PD: Dónde están todos esos que me tachaban de troll y de loco. Que salgan de la cueva.

Daermon tu has visto la votacion? es que de verdad hay mucha confusion

Es horda?, si es así es normal que os de igual el server, seréis mayoría en cualquiera.