Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

El que se quede buena suerte con la elección
El que se cambie buena suerte con la elección
En menos de 1h se abre el meter hasta 50 PJs y se llenarán más los nombres. El que se vaya a cambiar que lo haga antes de las 7.
Que cada uno decida libremente.

Nooooooo!! Ha vuelto !!! Mimimi nuestros temores se hacen realidad.

Solo falta Agradecida por aquí y ya estariamos

1 «Me gusta»

A pocas horas, me parece tan poco profesional… En fin…

Ya os dije que no estaba baneado, estaba de campaña desde las sombras, lo raro es que no nos ha hablado del paraíso Gehennas ni de APES, o será que APES ahora está en Firemaw :open_mouth:

2 «Me gusta»

Si realmente pensaras en la comunidad, te quedarías en Shazzrah. O vaya a uno de los 4 nuevos reinos para que podamos obtener un buen nombre

1 «Me gusta»

Después de que hoy he conseguido mi nick en shazzrah, cambiais a Firemaw?, paso, me quedo donde estaba.

1 «Me gusta»

Flag es point right door

The was no other way Stark… LOS DESBALANCEOS ESTAN AHI NO??

Buenas,

Para respetar a toda la comunidad y lo de reserva de nombres y organización. Debería ser Shazzrah. O en todo caso, uno de los 4 nuevos que se van abrir por el tema de los nombres y colas. Hacer este cambio a última hora es de una mala gestión y que solo se han pensado en el beneficio de unos pocos y no de la comunidad. Si en su día se decidió Shazzrah, debería ser Shazzrah y no hacer este cambio a 6 horas del lanzamiento. Esto lo que va a provocar es que la comunidad se divida más aun y haya menos credibilidad sobre esto que han hecho de ir todos a un mismo servidor. Por que si esto no se a respetado, no creo que se respeten muchas cosas…

5 «Me gusta»

y quien se supone que sois vosotros? xD hablais de nosotros como si representarais algo a la comunidad

1 «Me gusta»

Creo que es un poco tarde para decidir esto. Señores, se han tenido SEMANAS y a falta de 6 horas decidís esto, vaya forma de cargaros el proyecto que vosotros mismos montasteis.

Personalmente, paso de ir con la comunidad PvP si este es su nivel de seriedad. Nos vemos en Pyrewood, donde se han mantenido firmes y con dos pelotas.

9 «Me gusta»

A buenas horas la verdad, aunque me ha dado tiempo de reservar el nombre, tengo aun asi en los dos servidores.

Yo me hare el pj en Gandling y jugare solo como si fuese un single player

1 «Me gusta»

voy a echar el euromillon recomendadme números

2 «Me gusta»

gracias, compraré los dos para la lotería de navidad

1 «Me gusta»

Iba a comentar varias cosas, pero paso, al final se ha demostrado como funciona “la coalición”, me reitero en, mejor lejos de la mayoría de esa coalición…

Mi proyecto de ali me toca moverlo de server :expressionless:

Me alegro de estar todos juntos pero me temo que al final parece que Firemaw ha cogido fama y tendrá colas largas o eso parece.

Ale, a buscar otro servidor sin colas alternativo para poder ir jugando y me temo que Mograine no será porque tiene pinta de que va a estar petado también.

Tampoco entiendo lo de criticar que se deje todo para el último momento, ¿hay algo más español que eso? ¿no seréis todos los que os quejais ingleses emboscados no? *ceba el trabuco *

3 «Me gusta»

No he mirado los foros ingleses o franceses, se estaran riendo?

Yo me descojono como buen español

6 «Me gusta»