Con Danuser al timón el lore de WoW se pegará un hostión

O dicho en mi pueblo,una pataleta cuando ella misma podria haberlo decapitado

Pero el punto de esta discusion es: que no se si sera cosa directa de danuser esta ola con sylvanas o si venia de antes o a pesar de todo, le cortaron las alas porque queria hacer cosas peores

Con lo que me quedo es que dudo que vaya a ser menos gratificante de lo que hemos tenido

Los recortes de draenor dejando agujeros que se rellenan con obras exteriores al juego (no complementarias,vitales para saber cosas que se han quitado), legion igual,bfa y shadowlands lo mismo

Como ejemplo de lo que digo: tenemos las novelas del emperador shao hao
En el juego nos hablan lo suficiente de el para saber que cosas hizo por pandaria (la niebla) y porque (vio que algo vendria en el futuro,igual que wrathion descubriria)

Pero en los libros,nos enseñas mas de su viaje y acontecimientos mas interpersonales
Eso esta bien ,pero recortar del juego para dejarlo en libros, mal
(el juicio de garrosh, gul’dan activando la tumba de sargeras, el intento de paz entre anduin y sylvanas con el tema de dejar ver a los renegados a su familia,etc)

Eso es lo que me parece feo

Tranquilo hombre, que era broma. No me seas piel fina :stuck_out_tongue_winking_eye:

El y otros más repartiéndose el curro. Por ejemplo, la campaña de guerra de bfa (al completo o casi) la llevó el señor de la cosby suit. Danuser si acaso nos metió a nathanos en todas partes.

Normal, no era en ese personaje donde se plasmaba asi mismo o algo asi? :o

Es lo que se dice, y desde luego el parecido es encomiable. Es de esas cosas que me dan grima por lo de “y si son ciertas?” Claro que como ya dije, lo de que le hiciera favoritismos y no fuese a matarlo de ninguna forma… que le pregunten a tyrande.

Si,si una broma de hace 3 años que expresamente te dirigisteis a mi cuando lo dijisteis, la diferencia es que yo dije una broma sin llegar a mencionarte y te lo tomaste a personal y este comentario fue de hace unos 2o3 meses y no me vale que que te lo tomastes a personal cuando dije esto cuando tu ya me señalavas despectivamente mucho antes a que yo pusiera esta broma en el hilo de por que no hay tantos jugadores en la alianza.
Como siempre te inventas la cronología a tu gusto da igual el tema que sea.
Y repito tu, ya llevas varios años señalándome despectivamente y que me vengas con la excusa de un comentario que es de broma que prácticamente fue hace unos meses con parado al tiempo que llevas señalándome en todos los hilos es de guasa.

Y yo aquí que no me acuerdo donde aparqué el coche ayer…
Qué mentalidad de elefante, qué envidia.

Os recomiendo que no os guardéis rencor o no os llevéis a lo personal debates o discusiones que se hacen por una historia inventada de un mundo inventado, es un sinsentido, si alguien insulta, block y pa’lante. De todas maneras deberíamos tener un mínimo de madurez (he pecado varias veces de no tenerla) en los foros.

4 «Me gusta»

A ver que a mi me es igual, pero lo que no es justo que a mi me de igual una cosa y esta persona este incontables veces diciendo la misma frase de mi señalandome despectivamente cuando yo no me molesto ni enmencionarle ni en decir a otros que no le hagan caso o lo ignores(Cosa que hace el).
Y sinceramente no es justo que yo no me moleste por esta persona y esta persona siga en sus trece y mas sabiendo que hace unos meses supuestamente dijo a los 4 vientos que me pondría en ignore.
Ya he perdido la cuenta de las veces que ha dicho eso en los ultimos meses y sigue mencionándome de manera descarada.

2 «Me gusta»

Con lo bien que iba el post y el debate y ya esta aquí el Salvame deluxe… y no me sorprende quien lo empieza XD

Yo creo que deberías hacer todos como yo, borrón y cuenta nueva con algunas personas, sentimientos, frustraciones, lo que sea que os come por dentro que os hace saltar a la mínima en un maldito foro de videojuego y pasar pagina de una vez por ya es agotador que no tengamos un mes sin salseo en los foros españoles, enserio… madurar, crecer mentalmente, ser personas mas sabias, es el foro de un videojuego, es que parece de chiste xD

Con la de chicha que nos esta dando la empresa para debatir y tenernos la mente entretenida en otras cosas XD

1 «Me gusta»

Mordacae, por favor te ruego, te imploro que dejes de mencionarme, que te olvides de mi existencia, que me dejes en paz. Yo nunca te menciono y tu llevas meses haciendolo, ten el respeto que dices tener y no me menciones mas. Para, dejalo ya.

Sabes que Nhail no tiene nada que ver en esta situacion, las terceras personas aqui no pintan nada, la culpa de todo es solo y exclusivamente tuya y mia, y tampoco paras de mencionarle y hablar de cosas privadas que no pintan nada en este foro. No sigas por favor.

No te deseo ningun mal, que te vaya bien en la vida, que seas muy feliz, pero ignorame. Por favor dejeme en paz.

Pido perdon a todos y al op por este Kitkat, no es mi intencion desviar el hilo y no voy a seguir por este camino.

4 «Me gusta»

Por un momento pensaba que estabas hablando de la religión xdd

2 «Me gusta»

Te iba a responder de forma argumentada, pero al llegar aquí…

…veo que te has respondido tú solo.

Hace mucho que pase pagina, el comentario se lo lance a Nhail, no a ti.

En muchas ocasiones, no sois conscientes del daño que realizáis. Por eso me puse de ejemplo para decirle que debería aplicarse su propio consejo. Ya que es una persona empática, es mas fácil que así lo entienda. Y lo he dicho con mucho mimo, por que a mi no me mueve el hacer daño a nadie, y menos a un desconocido.

En el ejemplo hablo de mi situación, he metido hasta hospitalizaciones.

Creo que es bueno aplicar un poco de autocritica de vez en cuando. sobretodo cuando alguien quiere dar consejos.

Sobre que te moleste que hable de lo que yo he vivido (y lo llames hablar de ti), lo puedo entender, en cuestiones donde compartimos cosas (he sido muy discreto). Pero no te dejes llevar y mientas en un entorno publico, por que me obligas a defenderme y generas mas daño sin motivo. Y repito, sin motivo, Por que aunque sea loable que te responsabilices a ti misma de todo… No busco culpables, Aunque cada cual es responsable de sus actos y ni tu eres responsable de lo que el ha hecho, ni el de lo que tu has hecho, y yo de los mios. Se quien no debió difundir (por el daño que causaba) rumores sobre acoso, quien no devio hablar de envidias o de cosas contadas desde la confianza (Por el daño que hacia), quien se dejo llevar, y quien calentó a otros para ignorarme, de forma publica, en el hilo de la sexualización, con chiste de paji$$$$$ incluido. (Que es a lo que vamos) etc etc No eres el centro del mundo Bel, por que es falso que yo le responsabilice de esa rotura de amistad donde tuve la ultima palabra.

La cosa es lo que el mismo escribio en este mismo foro.

Y es agua pasada, pero muy grafica para denotar el daño imnecesario y eso que el ha dicho de no incidir en otros… nada mas.

Por lo demas, si me he pegado mas de medio año sin dirigirte la palabra, me gustaría que sigiera asi. Si quieres hablar de a quien culpo o dejo de culpar, hazlo en otro sitio que no sea publico. Por que inventarte teorías de mi y lanzarlas aqui, es muchas cosas menos de buena compi de foro. sobretodo por que en esa parte concreta el ejemplo, no es a el, al que menciono.

un saludo.

Tienes razón, yo tb comparto esa visión de que la historia es mejorable en ciertos aspectos.

Lo que trataba de decir es que esta gente es mínimamente profesional, y hay huecos que son muy explícitos a la hora de intuir (No sin margen de error) por donde puede ir la cosa.

1 «Me gusta»

Si la teoría de defenestrar a Sylvanas por la muerte de Garrosh es cierta, no son ni profesionales.

Yo entiendo que esa teoría es falsa por que, no se… sere muy cerrado de mente. Pero no imagino a un tipo que trabaja (Por la pasta) perdiendo el tiempo en tal chorrada. y a la vez, no concibo una empresa, en la que un trabajador (El que sea) pueda hacer lo que quiera con una historia que afecta a toda la empresa.

Yo entiendo que cada boceto de trama es supervisado, analizado y aprovado por mucha gente antes de ver la luz.

Pero puedo equivocarme claro.

Yo esta teoría la veo como la de los terraplanistas. Gente que le da demasiadas vueltas a la cabeza a las cosas, por que no les gusta lo que ven. Es como lo de culpar a activision de todo, por no asumir que su empresa favorita, perdio fuelle.

1 «Me gusta»

Y yo que soy, un super conocido tuyo?

No entiendo la pregunta. Explicate.

No se… te inventaste que acosaba a gente en el juego, que tenia multi cuentas, que era una persona a la cual ni conozco ni he podido encontrar nada de el por los foros, me degradaste sin si quiera haber hablado contigo ni una sola vez solo por compartir una opinion de las mismas personas con las que habías discutido y estarías quemado. (Eso y la de veces que te has portado mirándome por encima del hombro y tratándome de tnto.)

No buscas hacer daño a nadie y menos a un desconocido, por eso pensaba que seriamos super conocidos.

Pense que el texto se entendía. Me referia a:

“no me mueve hacer daño a nadie (Con estas palabras), y menos a un desconocido.”

No que jamás halla estado en una pelea forera donde la cosa se saliera de madre, ya que eso no tendría sentido que lo dijera, todos me conocéis sobradamente.

Eso no recuerdo quien te lo dijo, creo que fue ulti con aquello de que habias estado hasta hablando con gente de su guild y metiste un alter en ella y todo aquello. Pero me puedo equivocar, hablo de memoria.

Recuerdo que en ese hilo, primero dije que lo que contaba ulti, si era verdad, estaba mal por tu parte. Pero tb que luego rompi una lanza por ti, cuando mucha gente se lanzo encima tuya.

Tengo ese problema, me cuesta no posicionarme de quien recibe 0stias, aunque no me competa el tema.

¿Me equivoco?

Eso si lo dije. Y sigo sin entender por que te sento tan mal.

Negativo, yo tuve varios roces contigo en temas aleatorios, hasta que en un momento dado, tu lanzaste una frase malsonante a alguien que para mi era importante. Eso te sentenció para mi. A pesar de que la persona te perdono.

Probablemente me equivoque en ser tan visceral. Pero no te tuve mania, de hecho te puse un sobre nombre cariñoso. Y eso no lo hago con quien me cae mal.

Creo que todos tenemos nuestras cosas.

Pero tb creo recordar que te di mi battle tag. Crees que se lo doy a la gente que odio? no se, piensalo.