Yo, soy me considero alguien que ve las dos caras de la moneda.
Pero lo que no es normal que aquí en el foro estéis con una inquina que no es normal hacia la horda diciendo auténticas barbaridades y cuando alguien no piensa como vosotros o qué defiende su facción os lanzais al cuello como hienas.
Llegando al punto de decir que o son trols o son tergiversadores pero claro cuando es alguien de vuestros colegas el que inventa cosa callados como zorros.
Pues no, así no son las cosas.
No sé, igual soy yo que me perdí algo del pasado, pero quería dar mi opinión.
Si por faltar te al respeto es no pensar como vosotros y llegar al punto de inventarte cosas que no he dicho ni hecho a una facción imaginaria de un mundo de fantasía allá tu.
Yo lo veo ya a futuro enemigo público número dos por debajo de Sylvanas Borin de los hierronegro xD.
Pensándolo bien, Deleris sigue con tu cruzada con suerte me hacen un npc y seré famoso.
Dejó caer que eramos unos tullidos y que no nos iban a crecer las manos por que en el lore hiciesen no me acuerdo que.
Perdona.
Pero no me resigno a leer tus palabras, sabiendo que en el hilo de la sexualización, sin ir mas lejos, tu animaste a la gente a no hacerme caso y hasta hiciste mofa de mal gusto sobre mi… siendo alguien que me conoce de los que otros dicen. Valla doble rasero.
No lo diría en voz alta, pero cuando lo pase tan mal. Tan Tan Tan mal… con 2 operaciones graves y 3 hospitalizaciones, con un problema economico acuciante, males de familia. y para rematarlo en mi tiempo de ocio sagrado, todo lo que me hicisteis pasar que hasta tuve que pasar por terapia durante meses… de lo tan mal que me lo hicisteis pasar. Mentiras, Acusaciones graves, revelación de conversaciones privadas, calentar a otros para hecharmelos encima, wispeos a conocidos comunes… Me destrusteis vivo, solo por que Bel no supo como gestionar lo vuestro… Innecesario es la palabra.
Tener que leerte decir esto sobre no predisponer a otros contra los demas… 0stia colega, Ya podriais hacer eso ustedes tb.
Pero bueno, el tiempo lo cicatriza TODO. pero 0stia… Lo que hay que leer.
Yo no te tengo inquina Borin. Me entretiene leerte y en alguna cosa llevas razón.
Pero como he dicho, debes reconocer que no es facil el debate cuando sabes que tu contertulio, tiene muy clara su posición y no la va a mover.
Que ojo, estas en tu derecho.
¿Cuándo he dicho yo eso?
Y perdona aquí el que me ha insultado mas de una vez llegándome a decir que soy cortito por no pensar como vosotros o por defender mi postura fuiste tu y tu grupito hace 3o4años con el dichoso tema del origen de los trols y en demás discusiones en lo referente a la horda y a Sylvanas en Bfa. Por que si tenéis la obsesión de discutir lo que sea con migo incluso cuando no tenéis razón. Y pongo el tema de la reina del invierno y elune que dije yo que era la hermana de esta ultima vosotros dijisteis barbaridades y solo una persona de vuestro grupo me pidió disculpas a este nivel de obsesión que me llegáis.
Yo siempre he tenido discusiones sanas en todos los hilos, hasta que apareces tu y diciendo lo mismo de siempre a mi persona y te envalentonas cuando aparecen mas personas que piensan como tu siguiendo la discusión hasta que llegamos a una bucle.
Por que es ya de guasa la obsesión que tienes proyectando en mi lo que haces tu y te repito hace ya 5 meses que dando por cu-lo siendo lo mismo sobre mi a otras personas cuando yo en ningún momento he dicho nada de ti ni que te ignoren ni te persigan como haces tu con migo.
No ya pero es que hay veces que lo parece. Ahora me salta Delenis diciendo que yo dije o di a entender que llame tullidos es que esto me es muy WTF.
Es como el típico niño de párvulos que se inventa una cualquier cosa para seguir discutiendo.
Borrarlos completamente, que no existan ni las razas jugables
Ah si,genn siguiendo a sylvanas para romperle el farolillo y decir “ahora estamos iguales” (xD un farolillo vs morir una gran parte de sus habitantes de gilneas y sus descendientes)
Algo que estaba en el “PLAN” de sylvanas
Varok era el cabecilla del escuadron, no el que dio la orden de capturar darnassus
No hablo de “oh no,que la alianza no les ataque porque son los buenos”. Con incentivar digo a que hubiese algo mas que “SYLVAAAAANAAAAAS” cada 2 x 3
Imaginate a Genn que su sangre de licantropo mezclado con el odio supiera que viene sylvanas y escuchase noticias de como no son capaces de detenerla… pero conoce que anduin hara lo imposible por negociar el recuperar darnassus
Asi que el decide quemar el arbol acusando a sylvanas y asi hay motivacion real para la guerra
Porque creeme: si sylvanas no le hubiese dado la vena emo y quemarlo todo porque “jooooo carcelero devuelveme mi alma uwu” y se ceñia al plan de capturar darnassus, anduin no habria dudado en realizar un intercambio de darnassus por retirar sus tropas de algun continente que sylvanas deseara
ESO es lo que perdimos y esa falta de incentivacion sin tener que volver a un personaje tan conocido como es sylvanas una titere disney que se rie como el team rocket
Varok era el lider de toda la avanzada a Vallefresno, se volvio lider de un escuadron cuando la horda se dividio siendo el el lider de esta parte de la horda que fue por frondavil. Sylvanas se centro en dar caza a malfurion en el relato.
Bueno eso es problema de Cringris xD
¿solo de genn? ¿anduin gritando sylvanas? ¿baine? ¿varok? ¿bob? ¿sigo?
Correcto: division que fue hecha por orden de sylvanas
Fingir que iban todos al sur ,separarse el de varok para ir al norte a costa oscura
No era el quien hizo el plan,seguia ordenes
En mi caso no es asi, no te tengo mania. Leo cada palabra que dices, jamas te he bloqueado y no te tengo ningún tipo de animadversión.
Hay cosas con la que concuerdo, por que llevas razón. Otras en las que no la llevas…
Hay veces que entro a charlar contigo, otras que no quiero, otras que me haces flipar por que dices cosas muy wtf… Pero te respeto como persona y no siento inquina en absoluto.
Que no quita, que entienda que aveces uno no tiene el cuerpo para debatir por que resultas muy duro en el debate.
Sobre lo que me has dicho de Dele… Yo no entro, ya que tb le leo, tb le respeto, y la verdad es que tb creo que lleva razón en algunas cosas que dice, y en otras pues depende. Asi que es cosa vuestra.
Pero yo almenos no recuerdo haberte visto hablar bien de la alianza. Y permiteme que eso tb causa cierto cansancio a quien ama dicho bando. Creo que es entendible.
Sigue Ganando Cringris el lleva gritando el nombre de Sylvanas desde cata xD
Creeme llevo la cuenta todos los demas personajes no pasan de gritar su nombre 1o2 veces.
Claro, pero vuelvo a repetir el que lidera el ataque es Varok desde un inicio pues es el el que orquesta el engaño de la alianza usando los espias del Iv7 eso no fue plan de Sylvanas, si no de Varok. Sylvanas smplemente propicio los planes de Varok para que todo fuera como se planeo.
Si, fue el el que orquesto el plan, Sylvanas le pide asesorar la unica orden que le pidio seriamente fue cuando le reclamo la cabeza de Malfurion. Repito Sylvanas se centro en Malfurion por eso ella siguio el plan de Varok orquesto por se se supone que ella estaria ocupada con Malfurion en todo momento.
A ver que a mi me da igual que yo puedo estar discutiendo de manera tranquila con alguien pero repito aparece Delenis o alguien de esa indole y la discusion pasa a ser algo mas personal sin venir a cuento.
Y la verdad llevo años en este plan de ir de buenas y de repente me vengan con el hacha y yo sin buscar discusiones de ese nivel termino recibiendo ataques gratuitos de este estilo.
¿En serio por esa estupidez? Enserio me espere algo mas serio, jo-der que era para hacer una broma.
Dios que me meo de la risa.
Uf, lo voy a dejar ya por hoy, Gracias Delenis por demostrar que te picas con tan poco por tener la piel tan fina( Y encima por no referirme a ti en ningun momento) y por hacerme reír.
Yo he leído comentarios a la inversa por las habilidades raciales de la horda y no me he puesto como tu a perseguir a todas las personas por el foro.
Pero Alla tu si por esta tontearía te vale como excusa para tu cruzada xD.
¿Dices que sylvanas…la “maestra estratega” queria darnassus y le dijo a varok “montame un plan tope chulo anda” para luego darle las condiciones que necesita para cumplirlo?
Porque a mi no me lo parece volviendo a verme los videos de todo el preparche
Esta claramente sylvanas convencida de su plan: mandar un grupo que haria de chivo espiatorio
Sylvanas confirma que les sigue el IV7 asi que te da esa info y se la entregas a varok.
Aqui empieza la separacion,captura de zonas de vallefresno y costa oscura
Y en este plan,sylvanas se integra al ver conveniente matar a malfurion ADEMAS de capturar darnassus
Pero no: sylvanas o no midio las fuerzas o fallo en sus calculos contra el dando la situacion de varok
Y de ahi,la pataleta de sylvanas
Porque si fuera como tu dices de que varok es el que planeo todo y sylvanas fue la que se cago en todo el plan, varok habria hecho un makgora ahi mismo para quitarla de enmedio por basicamente sentenciar a la horda a un claro ataque de la alianza en este poco tiempo que tuvieron de tregua
Va a quedar raro viniendo de mi, pero… Este hilo no es para hablar de sylvanas.
Es para hablar del lore ¿no? y que sepa (o eso creo) danuser lleva desde draenor-pandaria ¿no?
vale vale… lo he intentado…
Pues es asi, es mas en el relato una buena guerra ella le pide a Varok una forma de dividir la alianza pues el es un genio estratega. Cuando deciden atacar Darnasus el que planea todo es Varok a tal punto que el ultimo en enterarse es Nathanos y este se mosquea en un principio. Todos siguen el plan del orco.
Claro, pero por que dentro del juevo vemos un resumende lo que pasa en el relato un resumen mal hecho.
La pataleta fue por que ella le pidio la cabeza de malfurion que era la culmide del plan que Varok orquesto y por la cual gastaron tantos recursos para irse todo al traste dejando vivo al elfo.
Como consecuencia de esto en el relato se da a entender que es por esto que Sylvanas decide quemar el árbol por que Varok no cumplio con su parte del plan.
Leñe es que ese es uno de los puntos que yo me quejo de Varok, que había perdido 3 oportunidades de retar a Sylvanas y se dedico simplemente a hacer lo que le dio la gana.
Bueno, dejemos ya el tema de Sylvanas y Varok que volvemos a la historia interminable.
Me voy al sobre chao.