Concurso semanal de capturas de pantalla. Semana 1 - Dragones

¡Feliz martes!

El tema del concurso de capturas de pantalla de esta semana es “Dragones”. Por favor, consultad las reglas de este concurso antes de publicar vuestras capturas.

¡Estamos deseando ver vuestras ideas! :dragon_face:

1 «Me gusta»

Contenido de calidad…

  1. Deberíais dejar que se puedan postear imágenes independientemente del rango del foro, si no, no tiene ninguna gracia el tener que ir y abrir todas las imágenes, de enlaces etc… A mayores de que muchos no saben ni como hacerlo.

  2. Podríais implementar un sistema de votación de los propios usuarios, de forma que sea algo “relevante” la votación y para que sea interesante. 50% Blizzard y 50% Comunidad?

  3. Podríais habilitar un sistema para subir imágenes… Por el tema de que cuantos más colaboren mejor, muchos ya sabemos subir imágenes etc, pero otros no.

10 «Me gusta»

Mira Delenis, a mí también me lee blizzard, se han copiado mi post de la foto del día :framed_picture: :upside_down_face:

Fotos de dragones no tengo ningúna, ya veré si me animo a hacer alguna.

3 «Me gusta»

Oh, como mola la iniciativa. Comparto esta imagen, aunque no sé si valen las capturas de pantalla de cinemáticas, pero es lo primero que se me ocurre al pensar en dragones y además, la tengo a mano porque la usé de fondo de pantalla durante bastantes meses:

Un saludote ^_ ^

8 «Me gusta»

La iniciativa es buena, pero es esto:

Pereza maximus.

4 «Me gusta»

Como idea e iniciativa para darle mas vida al foro está genial, pero es tal cual mencionan arriba, pierde un poco la gracia cuando hay mucha gente sin nivel 3 que si bien se puede postear mediante un enlace, a muchos les va a dar pereza hacerlo de esta manera e incluso otros no sabrán ni de que manera enlazar dicha imagen y luego ponerla aqui.

Espero que a futuro se sigan incentivando este tipo de ‘‘eventos’’ en el foro y se cree mas cercanía entre los azules y los jugadores, estás cosas siempre son bienvenidas.

2 «Me gusta»

+1, si esto se implemente estos post pueden ser muy divertidos, pero sin poder postear imágenes carece de sentido, es mas yo no se ni que nivel tengo en el foro ni como subirlo ni tengo ganas de mirarlo, es un sistema paleolitico xD. Gracias igualmente, mola la idea, solo falta pulir!

1 «Me gusta»

Se me ocurren pocas cosas más aburridas de fotografiar que a un dragón… al menos el fondo es bonito xd

1 «Me gusta»

Se que sin ser nivel 3 no puedes poner que se vean imágenes pero siempre se puede usar el comando Texto preformateado para tal cosa y alguien con nivel 3 podría recoger el guante y postear vuestras fotos.

Pero la mitad del foro no sabe hacer eso, y a la mitad de los que se los explica, no lo llegan a conseguir. Aparte del coñazo de ir abriendo paginas, para poder ver las imágenes, en un post de imágenes :upside_down_face:. Yo por ejemplo, he estado 2 días sin postear nada, y ya me han quitado el Nivel 3 como muchas veces, aunque le diera corazones a los comentarios que me gustaban y otros para apoyar su post, leyendo los nuevos post y comentarios. Para un post así, tendrían que quitar la reputación temporalmente, o que se pueda poner sin reputación en ese post exclusivamente.

En serio? Pues vaya chusta.

Ya se vio en mi post de la foto del día, que solo comentábamos los mismos de siempre. La gente si no puede poner directamente imágenes no las va a poner, ni el link ni nada.

1 «Me gusta»

Ya, yo participe bastante en tu hilo, desde que soy nivel 3 y no estoy currando suelo poner capturas en diferentes hilos.

Dragones :slight_smile:

https://imgur.com/jPKG2X6

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Gracias, @Perothvius :slight_smile:

1 «Me gusta»

Perdona pero… la regla mas importante no esta expresada en ninguna parte.

¿Cómo se escoge a las ganadoras o las seleccionadas? :face_with_raised_eyebrow:

Y lo mas importante ¿cuánto pagan al ganador? XD

3 «Me gusta»

Cuando estoy 2-3 días sin comentar nada, me lo quitan. Y luego tardo una burrada en volver a recuperar. Pero como no es algo que me interese, no le doy importancia.

Te dan un like y ponen tu nombre en el mensaje de color azul XD

1 «Me gusta»