Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

27/08/2018 16:16Publicado por Crosmon
27/08/2018 12:37Publicado por Skorpa
...

Para gastar 200 en la gráfica quédate casi mejor con la 660 ti, solo esta la 1050 ti y no es que sea mucho mejor.
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-660-Ti-vs-Nvidia-GTX-1050-Ti/2183vs3649

EN cuanto a monitor yo para WoW miraria un IPS con 5 milisegundos de tiempo de respuesta,

Saludos


Gracias Skorpa por la informacion!!!
Si tubieras que cambiarle la grafica cual le pondrias.....1060??

En cuanto a los monitores estoy entre estos 3...
https://www.pccomponentes.com/lg-27mp89hm-s-27-led-full-hd-ips
https://www.pccomponentes.com/dell-s2719h-27-led-ips-fullhd
https://www.pccomponentes.com/asus-mx279h-27---led-ips

Gracias de antemano!!


A un 3570K si le haces un poco de oc le puedes poner incluso una GTX 1070 sin que se note mucho el cuello de botella.
Mínimo podría una GTX 1060, el modelo de 6 GB es lo que te recomiendo.

https://www.pccomponentes.com/aoc-q2577pwq-25-led-ips-qhd

A mas de 24" mejor un 2K, la 1060 de 6GB podrá con el sin problemas al menos en WoW, si lo quieres en 27" son algo más caros pero merece la pena.

De los que has puesto me quedaría con el LG por el poco borde que tiene la pantalla, aunque no estoy muy seguro de si sera real.

Saludos
27/08/2018 23:48Publicado por Skorpa
27/08/2018 15:20Publicado por Meyya
Hola de nuevo! Que tal ves esto Skorpa? AMD RYZEN 3
Modelo de gráficos
Radeon™ Vega 8 Graphics
8GB RAM
El otro que podría comprarme sería:
AM4/1TB de disco duro y 8GB de ram (Gráfica integrada) cual de los dos crees que iría mejor? Gracias de antemano


El ryzen 3 2200G puede valer, pero al ser unos gráficos integrados tampoco esperes poder jugar con gráficos altos.

AM4 es la plataforma no el nombre de un procesador.

Si vas a tirar por una APU de AMD yo optaria por Ryzen 5 2400G que esta para el socket AM4

Saludos
no! Siempre he jugado al 1, con que pueda jugar al 2 me conformo jajaja.. Gracias! :))
28/08/2018 17:09Publicado por Meyya
27/08/2018 23:48Publicado por Skorpa
...

El ryzen 3 2200G puede valer, pero al ser unos gráficos integrados tampoco esperes poder jugar con gráficos altos.

AM4 es la plataforma no el nombre de un procesador.

Si vas a tirar por una APU de AMD yo optaria por Ryzen 5 2400G que esta para el socket AM4

Saludos
no! Siempre he jugado al 1, con que pueda jugar al 2 me conformo jajaja.. Gracias! :))


La verdad si solo te funciona al 1 el WoW vas a gozar ahora con el PC nuevo.
.
Hola Skorpa!

Puedes explicarme un poco los cambios que hiciste?
Es decir.. la placa el por qué la tuya y no la mia, como la ram, etc..?
Así basicamente puedo entender los pros y contras de cada una y tomar una mejor decisión que tomar.

Muchas gracias por tu tiempo
Hola, Skorpa. Hace poco vine aquí para ver si me podíais ayudar a montarme un ordenador para poder jugar de manera decente con un bajo presupuesto y me recomendaste este de aquí:

https://www.pccomponentes.com/configurador/3755C69c9

No añadiste gráfica porque de momento el presupuesto que tenía era de 500€. Me gustaría que ahora me recomendaras una para ese ordenador, para poder raidear de manera cómoda y fluida, así como conseguir rendimiento visuales buenos, no de 10, pero sí de 7-8, si fuera posible. Pongamos como tope unos 650€ a ver si puedes recomendarme algo óptimo.

Muchas gracias, de verdad.
10/09/2018 14:46Publicado por Trufaldín
¿me recomendarías mejor un procesador intel que un AMD?


El i3 8100 aunque la diferencia con el AMD Ryzen 5 1400 no es muy notable y el i3 es más caro.

La experiencia en un portatil de AMD con probablemente una CPU AMD de vieja generación no tiene nada que ver con el rendimiento actual de ryzen.

Yo ahora mismo optaria por el ryzen 5 1400 por precio y por que es superior en multitarea.
Ahora si quieres mas FPS en WoW el i3 va ser un pelin mejor, pero nada muy notable.

https://www.youtube.com/watch?v=zm3KSzhX2qE

Saludos
Buenas, ya es hora de cambiar mi viejo portatil, y he estado pensando en cambiarlo por uno de sobremesa. Mi presupuesto estaría sobre los 800, y por ese precio he visto uno montado, que es el siguiente:

https://www.carrefour.es/cpu-gaming-medion-erazer-x30-con-i5-16gb-gtx-1050-ti-4gb-1tb-256gb/VC4A-4742066/p

No sé si por ese precio está bien, o se podría hacer uno mejor si se compra por piezas.

Saludos.
Buenas pues yo actualmente dispongo de un i7-3770 super basico junto con una 760 que ya llevan muchos años aguantandome, el problema es que tengo un monitor 2k y ya no me tira, tengo un presupuesto de unos 1500-1700, habia pensado en hacerme algo bestia para jugar en 2k y poder disfrutar el monitor, queria esperarme a las rtx para cojerme la 2070 ya que la 1080 esta muy a la par y es aun mas cara, pero me da cosa comprarmela en primera remesa, que me recomendais?¿
Buenas, estoy pensando tener una nueva pc, ya que de momento uso prestado la portatil de mi novia u.u
El caso es que quiero que rinda para wow y final fantasy xiv a promedio de 5 años minimos sin necesidad de reemplazar o modificar algo.

No se si es suficiente con el i3 8100 o el i5 8400, en base a ello me gustaria que me hagais tales configuraciones, busco que tenga ram de 8 pero si al pasar a 16 el precio no es desorbitado pues una configuracion aparte. Añadir aparte que lo usare con monitor Benq xl 2411p que tiene de gracia el dp de 1.4 creo, por lo cual que la tarjeta grafica sea compatible con elo.
Que sea refrigeracion por medio de ventiladores, no liquida. En base a dos o tres configuraciones que me podais ayudar a sugerir pues ya tocara ir chequeando a diario a que este en precios acequibles.

Saludos y gracias
Hola! Llevo sin jugar al WoW lo que se dice... ¿Meses? Digamos que mi pc salió ardiendo... Junto a mi escritorio. Bueno, caso a parte, he visto la configuración "mínima" qué propones, cómo hablas de PcComponentes y de la otra (no la conozco) quería saber (no sé si se a respondido ya a esta pregunta) ¿Si hay ya de por si algún pc (Ya sea de acer o algo) que me tiré WoW con unas especificaciones mínimas? Yo de presupuesto tengo el mismo que da el gobierno para la educación, es decir, 3 duros y dos pesetas (bromas a parte; 200€ tirando por lo alto) y quería saber si hay alguna patata con cables que tirase de alguna manera el WoW. Muchas gracias por leer a una servidora y espero que tengas un gran día.
19/09/2017 10:59Publicado por Skorpa
18/09/2017 21:13Publicado por Vlæd
hola, otro mas que necesita un poco de ayuda.
actualmente tengo un a10 6800k y placa f2a88x-d3h con 8gb de ram
que targeta grafica puedo ponerle a esto para que el juego me vaya algo mejor?
ahora mismo me recomienda el juego ponerlo en 5 pero por ejemplo en raid me va algo mal.. estaria bien una Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5? es compatible ? o dime alguna si eres tan amable para que pueda jugar algo mejor. gracias!

Con una 1050 ti ya te ira mejor, aun así la cpu va hacerte un poco de cuello de botella.
Yo iría pensando en renovar cpu placa y memorias.

Saludos


Si quiero sólo cambiar la placa base y poner todos los componentes que ya tenía sabiendo que son compatibles con la placa ¿Tendría que instalar algo extraño aparte cuando encienda el pc? me explicó. Mi placa base es de Socket fm2 y quiero cambiarla para poder poner un Intel , pero quiero conservar mis 12 gb de ram la gtx 1050 y el SSD. Si yo cojo otra placa nada más tendría que colocar los componentes y listo ¿no? Sin instalaciones de Windows ni tocar bios. Es que no me quiero liar mucho ya que no entiendo de pcs pero con el a10 6800k el juego va muy justo.

Gracias
Buenas, me gustaria que me ayudeis con componenetes para comprar pc, entre pensando y averiguando mas por calidad/ precio quiero ir por una rizen 5 2600 y tener 8gb de ram, no busco hacer oc y de tarjeta grafica entre una gtx 1050ti o 1060 de 6gb.
Tambien quiero que solo contenga el disco solido de 240 gb.

Como detalles a tener en cuenta es que la placa sea de modico precio, no busco hacer oc, que tenga ranura extra por si despues le pongo el disco duro de un tera o no, que permita ampliar la ram de dos modulos de 4 a dos modulos de 8, posibilidad de un ventilador decente de 20 euros y fuente decente.

Busco tener dicha pc como minimo 5 años para jugar wow u final fantasy. Tambien que este incluido el montaje y el w10. Nose si eso de añadir el wifi es cosa de la placa o no y en cuanto sube el precio por tenerla.

El presupuesto es de 600 a 750.

Saludos.
Buenas.
Tengo :
Core i5 4690
8gb ram
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
Tacens 1RVI650 - Fuente de alimentación (Acorde RoHS, 650 W, 47-63 Hz), negro

Estaba pensando pillarme una RX 580 8gb,me recomendais cambiar la grafica?y en caso de que si esa fuente me valdria?
O deberia ahorrar y cambiar micro ram y placa?gracias
Buenas.
Tengo :
Core i5 4690
8gb ram
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
Tacens 1RVI650 - Fuente de alimentación (Acorde RoHS, 650 W, 47-63 Hz), negro

Estaba pensando pillarme una RX 580 8gb,me recomendáis cambiar la gráfica?y en caso de que si esa fuente me valdría?
O debería ahorrar y cambiar micro ram y placa?gracias


La fuente te vale , aunque personalmente Tacens no me gusta...
En cuanto a la gráfica es más o menos igual en potencia que una GTX 1060 6GB, yo compraría la que mejor este de precio.

En cuanto a la placa, cpu... puedes dejarlo tal como esta, aun le puedes sacar rendimiento durante unos pocos años.

Saludos
Por 200€ yo miraria en el mercado de seguna mano.
Yo me centraria en buscar un PC que lleve al menos un intel i5 de segunda gen en adelante, i3 de 4 gen en adelante o incluso algun FX 63XX u 8XXX, tambien un A10 FM2 etc...
En cuanto a gráfica hoy día una AMD 7850 o una GTX 660 ti te pueden hacer un apaño y están realmente baratas.

Si quieres puedes poner por aqui los componentes que vayas viendo y te vamos diciendo si vale o no.


Muchas gracias, buscaré un pc de segunda mano con esas caracteristicas¡¡
28/10/2018 15:13Publicado por Skorpa
Buenas.
Tengo :
Core i5 4690
8gb ram
Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
Tacens 1RVI650 - Fuente de alimentación (Acorde RoHS, 650 W, 47-63 Hz), negro

Estaba pensando pillarme una RX 580 8gb,me recomendáis cambiar la gráfica?y en caso de que si esa fuente me valdría?
O debería ahorrar y cambiar micro ram y placa?gracias


La fuente te vale , aunque personalmente Tacens no me gusta...
En cuanto a la gráfica es más o menos igual en potencia que una GTX 1060 6GB, yo compraría la que mejor este de precio.

En cuanto a la placa, cpu... puedes dejarlo tal como esta, aun le puedes sacar rendimiento durante unos pocos años.

Saludos


Muchas gracias!si,es que hay una oferta y me sale la rx 580 en 200e
04/11/2018 10:13Publicado por Gvandsirk
Por lo cual mi consulta es si en tal caso no vale la pena el 2600 o era por entrar en presupuesto. y si en tal caso el resto de componentes servira para optar por el 2600?


Puse el 1400 porque no entraba el 2600.
Pero si ahora llega el presupuesto el 2600 es mucho mejor opción.
Intenta poner una placa con chipset B450 si vas a meter finalmente el 2600.
05/11/2018 10:55Publicado por Skorpa
04/11/2018 10:13Publicado por Gvandsirk
Por lo cual mi consulta es si en tal caso no vale la pena el 2600 o era por entrar en presupuesto. y si en tal caso el resto de componentes servira para optar por el 2600?


Puse el 1400 porque no entraba el 2600.
Pero si ahora llega el presupuesto el 2600 es mucho mejor opción.
Intenta poner una placa con chipset B450 si vas a meter finalmente el 2600.


Gracias, pues ahora tendre que buscareme un samaritano de Alicante si quiero comprar por piezas para montarlo e hacer las instalaciones de software por que eso se me da como el !@#$.

Saludos.

PD: con el 2600 y la placa que me indicas no tengo que actualizar nada de vios o algo por el estilo verdad?
06/11/2018 04:30Publicado por Gvandsirk
con el 2600 y la placa que me indicas no tengo que actualizar nada de vios o algo por el estilo verdad?


EL 2600 necesitas que la placa sea B450 o X470, con el 1600 o 1400 no hay problema.

Saludos