Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

Buenas, tengo una configuración hecha pero me falta el disipador.
CPU: Ryzen 5 2600x
Placa base: MSI B450 pro VDH
RAM: corsair vengeance LPX 3000 2x8Gb CL15
GPU: Evga 1070 ti FTW ultra silent 8Gb
Caja: Nox Infinity Atom
Disco 1: Kingston A400 240Gb SSD
Disco 2: Toshiba P300 1tb
Fuente: Evga Bq 750w 80+ bronce
Disipador : ??????
Tengo vistos el aerocool verkho 4 y el cooler máster tx3 Evo, o cooler máster H412R, no sé si los 3 serían compatibles y si caben en la caja, cual es mejor en refrigeración y ruido, opiniones? Alguna otra opción para socket AM4, que no se vayan del rango de precio ( por si vais a decirme un noctua), y que no sea refrigeración liquida (no me fío) y que quepa en la caja? Gracias
Hola, estoy pensando en cambiar de pc, ya que el mío tiene unos 8 años (intente actualizar la gráfica pero mi placa no es compatible con las nuevas tarjetas); no estoy nada puesto en informática y mirando páginas me he hecho un lío que no me aclaro con tanta información... He encontrado el siguiente pc por unos 1000€, si alguien puede decirme que le parece o asesorarme se lo agradecería mucho:

Caja: Torre NOX HUMMER TG
Fuente de Alimentación: TOOQ TQXGEII-600SAP GAMING 600W ATX12V V2.31 APFC 82+ con LED ON/OF
Placa Base: Asus Prime B250M-A.
Procesador: Intel® Core™ i7-7700 3.6GHz ( 8M Cache, up to 4.20 GHz ).
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA III 7200 RPM
Disco Duro SSD: Kingston A400 SSD 120GB Lectura 500MB/s / Escritura 320MB/s.
Memoria RAM: Crucial DDR4 2400MHz CL16 Ballistix Sport LT Roja 2x8Gb.
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 1050Ti 4Gb.
Expancion Slots:
1 x PCI Express 3.0 x16 slots
2 x PCI Express 3.0 x1 slots
Puertos:
Back Panel I/O Ports
1 x PS/2 Keyboard (Purple)
1 x PS/2 Mouse port (Green)
1 x DVI-D port
1 x RGB port
1 x HDMI port
1 x 5Gb/s USB Type C port
2 x USB 2.0/1.1
2 x USB 3.0/2.0(blue, Type A)
1 x LAN (RJ45) port
3 Audio jacks support 8 channel

Muchas gracias por adelantado!
14/11/2018 09:44Publicado por Shinaedrel
Buenas, tengo una configuración hecha pero me falta el disipador.
CPU: Ryzen 5 2600x
Placa base: MSI B450 pro VDH
RAM: corsair vengeance LPX 3000 2x8Gb CL15
GPU: Evga 1070 ti FTW ultra silent 8Gb
Caja: Nox Infinity Atom
Disco 1: Kingston A400 240Gb SSD
Disco 2: Toshiba P300 1tb
Fuente: Evga Bq 750w 80+ bronce
Disipador : ??????
Tengo vistos el aerocool verkho 4 y el cooler máster tx3 Evo, o cooler máster H412R, no sé si los 3 serían compatibles y si caben en la caja, cual es mejor en refrigeración y ruido, opiniones? Alguna otra opción para socket AM4, que no se vayan del rango de precio ( por si vais a decirme un noctua), y que no sea refrigeración liquida (no me fío) y que quepa en la caja? Gracias


Los ryzen no traen mal disipador de serie, prueba con el y si no te convence pues yo ya miraría otro.
Si tienes pensado overclock pues un noctua compatible o ya una liquida, para poder sacarle todo el rendimiento posible.
14/11/2018 12:19Publicado por Lyzzi
Hola, estoy pensando en cambiar de pc, ya que el mío tiene unos 8 años (intente actualizar la gráfica pero mi placa no es compatible con las nuevas tarjetas); no estoy nada puesto en informática y mirando páginas me he hecho un lío que no me aclaro con tanta información... He encontrado el siguiente pc por unos 1000€, si alguien puede decirme que le parece o asesorarme se lo agradecería mucho:

Caja: Torre NOX HUMMER TG
Fuente de Alimentación: TOOQ TQXGEII-600SAP GAMING 600W ATX12V V2.31 APFC 82+ con LED ON/OF
Placa Base: Asus Prime B250M-A.
Procesador: Intel® Core™ i7-7700 3.6GHz ( 8M Cache, up to 4.20 GHz ).
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA III 7200 RPM
Disco Duro SSD: Kingston A400 SSD 120GB Lectura 500MB/s / Escritura 320MB/s.
Memoria RAM: Crucial DDR4 2400MHz CL16 Ballistix Sport LT Roja 2x8Gb.
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 1050Ti 4Gb.
Expancion Slots:
1 x PCI Express 3.0 x16 slots
2 x PCI Express 3.0 x1 slots
Puertos:
Back Panel I/O Ports
1 x PS/2 Keyboard (Purple)
1 x PS/2 Mouse port (Green)
1 x DVI-D port
1 x RGB port
1 x HDMI port
1 x 5Gb/s USB Type C port
2 x USB 2.0/1.1
2 x USB 3.0/2.0(blue, Type A)
1 x LAN (RJ45) port
3 Audio jacks support 8 channel

Muchas gracias por adelantado!


Se me hace algo caro para ser de 7º generación cuando ya acaba de salir la 9º.
Aun así va de sobra para tirar WoW y todos los juegos de blizzard.
Si puedes cámbiale la GTX 1050 ti por una GTX 1060 o una RX 580.

Aunque lo mas aconsejable seria hacerlo a piezas, si lo montas tu mismo y te instalas el sistema operativo, puedes hacer un pc mejor y más potente.

Saludos
14/11/2018 12:19Publicado por Lyzzi
Hola, estoy pensando en cambiar de pc, ya que el mío tiene unos 8 años (intente actualizar la gráfica pero mi placa no es compatible con las nuevas tarjetas); no estoy nada puesto en informática y mirando páginas me he hecho un lío que no me aclaro con tanta información... He encontrado el siguiente pc por unos 1000€, si alguien puede decirme que le parece o asesorarme se lo agradecería mucho:

Caja: Torre NOX HUMMER TG
Fuente de Alimentación: TOOQ TQXGEII-600SAP GAMING 600W ATX12V V2.31 APFC 82+ con LED ON/OF
Placa Base: Asus Prime B250M-A.
Procesador: Intel® Core™ i7-7700 3.6GHz ( 8M Cache, up to 4.20 GHz ).
Disco Duro: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA III 7200 RPM
Disco Duro SSD: Kingston A400 SSD 120GB Lectura 500MB/s / Escritura 320MB/s.
Memoria RAM: Crucial DDR4 2400MHz CL16 Ballistix Sport LT Roja 2x8Gb.
Tarjeta Gráfica: Asus GeForce GTX 1050Ti 4Gb.
Expancion Slots:
1 x PCI Express 3.0 x16 slots
2 x PCI Express 3.0 x1 slots
Puertos:
Back Panel I/O Ports
1 x PS/2 Keyboard (Purple)
1 x PS/2 Mouse port (Green)
1 x DVI-D port
1 x RGB port
1 x HDMI port
1 x 5Gb/s USB Type C port
2 x USB 2.0/1.1
2 x USB 3.0/2.0(blue, Type A)
1 x LAN (RJ45) port
3 Audio jacks support 8 channel

Muchas gracias por adelantado!

Yo buscaría una fuente de calidad, merece la pena gastar un poco más en eso ya que con una subida de tensión te quedas sin pc xD yobtiraria por corsair evga o seasonic (y como mínimo 80 plus bronce)
Los ryzen no traen mal disipador de serie, prueba con el y si no te convence pues yo ya miraría otro.
Si tienes pensado overclock pues un noctua compatible o ya una liquida, para poder sacarle todo el rendimiento posible.

En principio no le haré overclock ya que lo hace automático el 2600x pero en un futuro no te digo que no si quisiera sacarle más jugo, las líquidas no me inspiran confianza y noctua.. uff me duele gastarme 60€ en un disipador, pero bueno a ver qué hago, si ahorro bastante con las ofertas del blackfriday igual le meto el noctua, gracias Skorpa

La verdad es que la fuente que llevan los premontados en general dejan bastante que desear.

Saludos

Buenas, busco una configuracion para pc con i3 8100 y otro con rizen 2600, ambos con 8 de ram en dos modulos de 4, directamente disco ssd de 500, gtx 1050 ti y adaptador de wifi, demas componentes ayudarme para buen balance, no busco lucecitas ni estetica, solo lo justo y necesario.
.

Gracias, a y mejor si es de configurador de pccomponentes, ya que pienso comprar alli.

Es bastante superior el ryzen 5 2600 al i 3 8100, incluso núcleo a núcleo es algo mas potente el ryzen.

Procesador AMD Ryzen 5 2600 3.9 Ghz
MSI B450M Bazooka
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra
EVGA W1 500W 80 Plus
ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5

El i3 no me aparece en el configurador.

Saludos

Hola buenas tardes, me compré este monitor LG 29WK500-P, y ahora se q tengo q configurar el pc en base al monitor, ya que es FreeSync, necesitaría recomendaciones para configurarlo, al ser posible gama media-alta
Muchas gracias de antemano

Buenas Skorpa, perdona las molestias, era por si me podías recomendar unos periféricos. Mi pc actualmente es:
Intel I5-8600k, Zotac Gtx 1060 AMP 6gb, Asus prime z370-a, Gskill trident z 16gb (2x8gb). Creo que los demás componentes no influyen para los periféricos, si es así, te los pongo sin problema.
Qué monitor es el mejor para mi pc? No quiero uno muy grande.
Qué teclado, ratón y auriculares recomiendas? Lo único aquí, es que me gustan ratones con varios botones, 3 extras al menos.
Muchas gracias de antemano.

Pd: Y antivirus? Es decir, estoy usando el propio de Windows 10 (tengo la versión pro), es mejor usar otro o este llega?

El que sea FreeSync unicamente quiere decir que si tienes una gráfica AMD esta y el monitor se sincronizaran a los fps que sean.
Aun asi si ya tienes una buena gráfica de Nvidia no creo que te merezca la pena cambiar solo por eso.

Para lo que tienes a largo plazo descartaria 2K.
Si no juegas competitivo con un monitor IPS de 21,5 o 22" seria suficiente.
Mira que tenga como mucho 5ms de tiempo de respuesta.
Como opción, un 144Hz te puede valer en 1920x1080, pero suelen ser mas grandes de 21,5"

En cuanto a teclado, ratón y auriculares, yo uso Logitec.
Esto es mas por el gusto de cada uno.

Tengo un G105 de membrana que en calidad precio diria que es intermedio
De raton el G502 que me parece excelente tanto al tacto como por durabilidad, ya llevo casi 4 años con el, y la mayoría de ratones que he tenido no han pasado de 2 años.
Los auriculares también los tengo Logitec, son bastante normales, seguro que los hay mejores, la única ventaja es que se les puede quitar la telilla y lavarla que con el paso de los meses se van ensuciando.
El modelo no le recuerdo ya que ahora mismo no les tengo a mano.

En cuanto al antivirus yo seguiría con el de W10

Saludos

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias, me ha gustado el g502, aparte, es grande, da la sensación de ser cómodo. Pantalla, voy a comprar una IPS, las de 144hz, como dices, no bajan de 24 pulgadas, se me hacen muy grandes ya.
Gracias, de verdad, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, pero tendre que cambiar xq tengo AMD Radeon 7900 series, tengo equipo viejo

Muchas gracias por la contestación, pero tengo gráfica vieja (AMD Radeon 6900 series) y resto de equipo tb, o sea q habrá q hacer un pensamiento
Saludos

Buenas,

Cuando quieras dime un presupuesto aproximado y lo vemos.

Saludos

Buenas
Podrías recomendarme un portátil para jugar al wow?
El presupuesto no es muy allá, pero es que es para mi mujer que juega muy ocasionalmente, y lo hace en plan relax, questeo, un LFR en alguna ocasión y poco más. El uso principal al que lo va a dedicar es a navegar por internet.
Presupuesto sobre 400€
Preferencias: Q la pantalla sea al menos de 15.6" y que lleve SSD.
A ser posible que se pueda comprar en Amazon o Pc Componentes, por ser tiendas fiables.
Un saludo y gracias anticipadas

Buenas,
Se queda algo corto de RAM, pero puede valer, te recomiendo actualizarla a 8 GB.
Si juega a gráficos medios y en bg y raid los tira un poco para abajo funcionará.
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-330-15arr-amd-ryzen-3-2200u-4gb-128gb-ssd-156

Saludos