Consecuencias de no que no haya GM's

Pero eso no es PvP de mundo XD.

Es ir a una ciudad a cazar incautos.

Y si insistes en matar a los mismos en el mismo sitio todo el rato, si es acoso. sobretodo por que el unico que esta ahi haciendo PvP eres tu.

No estais los dos en la mundo haciendo PvP.
Unos estan roleando, y tu les estas masacrando.

1 «Me gusta»

Modo Guerra y PvP son 2 cosas distintas. Tú puedes ir sin el Modo Guerra por el mundo pero puedes tener el PvP activado, y con este modo solo puedes hacer PvP con los que tenga el PvP activo pero no el MG. Es como cuando exista los reinos PvE antes de meter el MG, que no podías pegarte con nadie pero si podías activar el PvP y pegarte con otros que si lo tienen. Yo por ejemplo, mató a mucha gente despistada que lo tienen puesto y me hecho unas risas porque es totalmente legal hacerlo ya que es una propia opción del juego y no un bug.

1 «Me gusta»

El PvP de mundo está bien, ir a un punto específico donde sabes que se está haciendo RP exploiteando como se ha dicho arriba usando juguetes y hechizos visuales, para ir acosando a personas que no te han hecho nada, por el mero placer de acosar molestar y provocar daño. Está mal, si te sientes identificado con el segundo grupo y te molesta que se exponga. Bueno. No tengo mucho más que añadir

2 «Me gusta»

No siempre. Hay cosas que te activan el pvp, como he dicho, cruzar portales del juego (no de mago).

O simplemente, ir a un sitio donde estan roleando con el pvp off, hacerse enorme con el cuerno vrykul + el disfraz de Don Mamporro, y ponerte donde estan roleando para que sin querer te hagan click y te pegen un autoataque activandosete el pvp…

Es esto el evento rafiska 2.0?

1 «Me gusta»

Estaba tranquilamente mirando el Puesto cuando de repente me han empezado a matar un par de Hordas que había por ahí. Yo tenía el Modo Guerra off, porque lo pongo on 3 ratos por semana.

¿Cómo leches me han podido pegar si supuestamente el juego me indica que si lo desactivo no deberían poder? Porque esto me parece entre diseño de traca (lo de siempre) y exploit que te cagas.

Acababas de cruzar el portal a Ventor hacia menos de x segundos?

Alguno de los hordas era warr?

Pusieron algún objeto tipo bandera/estandarte?

Que un abusón se ofenda por qué alguien le diga que está mal abusar y defienda su “derecho a abusar” me parece de traca, da que pensar que tipo de gente se está metiendo al juego

1 «Me gusta»

Pero los portales de ciudad y los juguetes, están diseñados aposta para activar el PvP, no es un bug ni nada, incluso está dicho por Blizzard cuando lo hicieron en su momento.

1 «Me gusta»

Te copio y pego para que lo leas, en asistencia, informar jugador por acoso:

Si estás recibiendo acoso continuado por parte de otro jugador, haz clic derecho en su retrato y selecciona Ignorar. Alternativamente, puedes escribir /ignore [nombre del jugador], para evitar que te puedan contactar. La función de Informar con el botón derecho es útil pero solo ignora temporalmente al otro jugador. Salvo que el otro jugador continúe contactando contigo una vez aplicado el Ignorar permanente, no será considerado Acoso Continuado por nosotros.
Nota: El combate Jugador contra Jugador no se considera acoso.

Ahi no hay combate jugador contra jugador. Eres tu arruinando eventos RP, usando combate jugador contra jugador.

Entiendo que te cueste ver la diferencia, pero la palabra clave es, consentimiento.

Los roleros no han consentido el PvP.

Ni siquiera te dicen que hay un limite de bloqueos, yo no puedo ignorar ingame a nadie mas xddd

Ves? para ti PVP de mundo es abusar, para mí no, a mi me viene este jugador que tanto detestáis, me pongo el warmode y le persigo y me divierte y si se consigue escapar bien, sino también y si veo que me vienen varios, simplemente lo ignoro porque NO influye en mi experiencia de juego que maten a otros jugadores ni a NPC. No entres nunca en una bg porque al lock le hacen un focus bestial y según tu criterio va a ser acoso.

Pero es que no quieren verle.

No se si lo entiendes, quieren hacer teatro en paz XD
No PvP, no warmode, no perseguir a nadie.

Quieren estar tranquilos entre ellos.
Lo que han consentido

En la de los roleros si

Tú comprensión lectora es inexistente por lo que veo. Dale otra vuelta al post anda y me vuelves a decir a ver si te das cuenta en lo que has fallado

Los roleros tienen que dar consentimiento a otros jugadores? por qué motivo? nosotros os damos a vosotros consentimiento para rolear y hacer eventos? No, verdad? Vuestra única solución es adaptaros al propio diseño del juego, como hacemos la mayoría, si para no adaptaros tenéis que hacer uso de xploits, antes o después os caerá ban a vosotros, igual que les cae ban a los bots, que queréis seguir haciendo click derecho a un jugador sin motivo? adelante, pero eso queda registrado y vale que no haya GM in game, pero el xploiteo sí se investiga y más cuando sabes qué clanes… yo si vuelvo a leer incitación a reporte en masa, van todos a donde se reportan estas cosas, Hacks@Blizzard.com

Si.

Cuando tu entras en warmode, consientes a hacer PvP.

Cuando entras a una BG, consientes en hacer PvP.

Cuando alguien te activa el PvP forzosamente, no has consentido a hacer PvP.

Espero que en la vida real lo del consentimiento lo lleves mejor XD

1 «Me gusta»

Tú lo acabas de decir, se llama Warmode off…

Y eso en ventormenta no te protege por que las capas estan mezcladas.

Nadie se esta quejando de morir con warmode on en medio el Campo
El problema es morir en ventormenta cuando tienes el PvP desactivado.

Te diré lo mismo que dijeron los GMs con estas cosas en Reinos no PvP. Si se activa el PvP sea queriendo o sin querer por cualquier medio, con o sin consentimiento, no se baneara por muy molesto que sea.

Asique los roleros nos tenemos que seguir j0diendo.

1 «Me gusta»