Consecuencias de no que no haya GM's

Te remito de nuevo y no te contesto mas a la nota sobre el acoso, PVP no se considera acoso. En ciudadela se puede rolear y no entra nadie, ¿no? Pero claro es más fácil y sectario coger y decir, ya que el sistema de reportes funciona masivamente, vamos a intentar que baneen al jugador porque “nosotros tenemos más derecho”. A ver quien acaba ban… en fin, suerte por Ventormenta.

Cuando es consentido.

Insisto, si tu me matas con wmon por el Campo, es legitimo.

Si me farmead donde no deberias, no es PvP. Por que no he consentido tener el PvP XD

Pero no es ventormenta.

Tambien se puede rolear en otros sitios con wmoff, y si vas y matas a la gente, no es PvP igual.

No confundas el PvP con el acoso, si alguien tiene el PvP activado y le vienen a zurrar, generalmente se lleva afuera de los puntos de roleo, los roleros no solemos llevar el PvP activado para evitar al amigo aquí presente con el mismo CI de Alaska en invierno. Otra cosa muy distinta es el acoso, que parece mentira que se tenga que explicar la diferencia entre una cosa que es una mecánica de juego y un comportamiento de sociópata

1 «Me gusta»

No es mas derechos. Es el mismo.

Yo no te puedo matar si tienes PvP off igual.

Y no lo hago.

Tampoco te mato repetidamente fuera de PvP.

No es tan dificil eh

No hay nada que confundir cuando está formulado de esta forma: “El PVP no será considerado acoso.”
Puedes seguir faltando al respeto e interpretando… en base a tus sentimientos dentro de un juego. Equisdé.

El PvP es una actividad que require una condicion.

PvP activado por la persona que quiere participar en el pvp.

Si no se cumple, no es PvP.

Un goblin ha disparado a tu personaje! Socorro, policía!

es que yo no estoy hablando de pvp en si mismo, que el pvp que haces en una bg, en el mundo y tal no esta mal, pero parece que o no lo quieres entender o no puedes entenderlo, que hacer pvp no está mal, que lo que esta mal es acosar a un grupo de jugadores por hacer algo que a ti (notese en general no a ti como persona) no te guste, o por cualquier motivo, que es muy facil simplemente respetar a los demas y dejarles hacer, que eso no te quita que no mates a gente con el pvp activado, pero que ir a acosar a gente tanto en la vida real como en un videojuego está mal. ¿Que es lo que no entiendes de esto?

Tienes que ser un trol que solo busca jarana o uno de los ardidos que vinieron a molestar y salieron calentitos… por que si no no me explico…

Es guardia de ventormenta, te falta calle

Pero eso, molestar a gente continuamente es acoso.

El PvP, es una actividad consensuada donde ambos aceptan matar o morir.

Hay diferencias substanciales.

No veo acoso en matar jugadores, entrar en tabernas etc.
Que no compartas mi forma de verlo, es respetable, pero el melodrama da para risas, es que dan ganas de ir y todo XD

Notario para el sólo el sí es sí! :rofl: :rofl: :rofl:

no se ya como explicarte la diferencia, de verdad que como no sea con dibujitos o con marionetas no se me ocurre una forma de que entiendas que no te estoy diciendo que no hagas pvp, o que el pvp este mal, no estoy diciendo nada de eso, pero nada, a lo tuyo, supongo, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Tiene wmon on? Culpa suya, masacralo

Off? Sus esto no deberia.

Muchas veces? Acoso.

Entrar? No hay problema.

Molestar sacando juguetes y cosas? Problema.

Lo veo, pero no lo comparto, me hace gracia y ya.

Pues que no compartas el respeto al progimo es preocupante

2 «Me gusta»

entonces solo eres un trol y hay que reportarte, eso o estas tan enfermo/a como para hacer del acoso algo normal

Reportado por trol e ignorado. Ve a un psicologo, necesitas ayuda

Ve tú, que yo duermo si me matan al personaje.

Puedes explicarme todo lo que quieras, pero en las normas de Blizzard eso no se considera acoso, incluso cuando hubo una temporada de “acoso” de este estilo durante tardes enteras durante días, y no banear porque no va en contra de las normas.

Desde que se puede activar de varias maneras legalmente con las opciones del propio juego, si se cumple, nos guste o no, y por eso no hay baneos y cada vez Blizzard saca mas opciones para activarlo.

1 «Me gusta»

Que la opcion exista en el juego no lo hace legal XD hay cosas asi que se llaman exploits o bugs XD

Si yo no le he dado al boton, yo no he consentido.

Y hay exploits con los que la gente luego se lleva baneos, aun que lleve tiempo

yo ya paso. sinceramente de contestar a alters de alters