Consecuencias de no que no haya GM's

Una cosa son los exploits y bugs que si te banean por eso, y otra que Blizzard se haya pronunciado varias veces, diciendo que eso SI esta permitido de hacer, y como es legal hacerlo no van a banear por eso, aunque a los que nos afecte y no queramos que nos lo hagan somos los perjudicados.

Tu no te preocupes, que el report por arruinar mi experiencia de juego si pasa va a llegar.

Y si vuelve a pasar, lo que se va es mi sub XD

1 «Me gusta»

Pasa alguna fuente bro, mucho blabla pero poca fuente, asi no se demuestra nada

1 «Me gusta»

El exploit de matar a la peña que cojiese portal te puedo asegurar que los Gm’s me dijeron que si bien era una consecuencia no buscada, no se podía hacer nada.

Tras bastantes post y quejas en la época de la Lich conseguimos una respuesta oficial (Azul).

En cambio por el del banderolo, se que se baneo a peña al principio de DF.

precioso lo de ir In-game a insultarme y a fastidiar el rol por que estais ardidos por el foro, precioso de verdad, os deja bastante retratados y me dais al razón, ahora venid a decirme que seguirme insultandome no es acoso continuado

1 «Me gusta»

Aqui debo discrepar, schimmer, y mira que yo ayude a varios roleros contra aquel furro que ya conocemos. Por matar a alguien, sea donde sea, no te pueden sancionar, y mas si es en warmode. Otras actitudes si pueden ser sancionables, como que se desactiven el warmode y te dediques con un mamut a ir detras de ellos poniendote encima dia tras dia.

Es que no es en warmode XD

La taberna de la torre de magos, el hermitaño taciturno, es sitio de reunion de roleros, que estan ahi para rolear.

Nadie tiene el PvP activado por cuenta propia, y algunos ni siquiera van bien vestidos XD

Una vez no.

Si usas un exploit para arruinar su experiencia de juego continuadamente, si.

Por que aqui el truco esta, en que no son gente haciendo PvP.

Es una persona haciendoles PvP a otros que no querian.

El de la vara me reprime, no sabes el deleite y gozo que es leer este comentario en concreto, de verdad, es algo que puedo sentir en lo más profundo de mi ser. Le doy like incluso.

entonces por qué nadie está ban?

Pero es que no hace falta tantas vueltas. Aquí lo dicen bien claro:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Que le pregunten a cierto vulpera si esta ban o no.

Por que bans parece haber caido

Si te pueden atacar es porque vas en warmode on. No hay manera actualmente de activarselo a alguien por la fuerza.

El furro se aprovechaba de que entraban en PvP instanciado, lo cual te activa durante 5 minutos el pvp on.

Nei ha listado unos cuantos XD

No puedes forzar el warmode, pero si activar el PvP.

PvP y warmode van dea Mano, pero no son lo mismo

Yo puedo estar warmode off y PvP on.

Pero no puedo estar warmode on y PvP off.

A ver, no le metieron banhammer por campear a nadie. se lo metieron en el foro por otros motivos. Luego in game yo le reporte por insultarme y tambien se fue de vacaciones una temporada, pero por insultos.

Pero tal y como te ha puesto Anzoris, ninguna actividad JcJ es baneable.

Pero no es una actividad jcj.

JcJ requiere dos participantes, no uno y un exploit

Yo y el tabernero y luego vas tú y defiendes al tabernero activando el warmode, decisión tuya. Si nos matáis y nos echáis es divertido.

Si existe algun exploit, el motivo del banneo es por el uso del Xploit en si, no por matar a alguien. Son cosas muy diferentes. En cuanto a lo del JcJ, mira, yo en BFA mate a mucha gente que iba en warmode ON pero cuando les atacaba ni se defendian, solo intentaban huir. No es culpa mia que me los encontrase en territorio de la alianza (Kultiras) y en warmode on.

1 «Me gusta»

Claro, pero el exploit se usa para matarlos XD

Que se insiste, el problema no es matar gente en PvP XD, es la gente que no esta en PvP

Que si, que lo que quieras. EL motivo del banneo no seria “matar” a alguien. No me seas cabezón.

1 «Me gusta»