Consecuencias de no que no haya GM's

Vamos a insistir de nuevo XS

El Rolero, no esta en modo PvP

La gente a la que matas en el hermitaño taciturno, no es un random. Es un rolero que estaba de chill PvP off XD

Y el propio Nei ha dicho arriba:

Ya gente d hermitaño taciturno no acaba de llegar.

Llevan ahi 2 horas dando vueltas

Hay mas formas que lo del portal.

Pero que si nosotros vamos y matamos NPC en Ventormenta y os ponéis el warmode para defender, eso no es obligar a alguien a hacer pvp, ni xploit, di las cosas como ocurrieron…

1 «Me gusta»

Pero quien va a defender nada? Si van vestidos con blancos XD

Ningun rolero va a defender a nadie XD

1 «Me gusta»

Venga animémonos todos, es la hora de los juguetes! a rolear!

Disculpe, yo morí en taberna con mi compañero cuando varios se pusieron el warmode. Pero no me afectó al sueño haber muerto y no una vez, 3 o 4.

Te mato gente que llevan media armadura quitada y una toga blanca?

2 «Me gusta»

Yo os lo digo, con lo de coger portal, en la Lich (repito, EN LA LICH ORIGINAL), un Azul me contesto personalmente, al final tras mucho pelear y escribir, que si bien era una interacción NO deseada por parte de los devs, era algo que no se podía sancionar por ello.

Respecto a lo otro (lo de poner el objeto + ser warrior) para activar el pvp de los enemigos cercanos, por eso si les dieron boleto al inicio de DF.

Ahí si vería normal que sancionasen a alguien, ya que es el uso intencionado de un bug. Pero vamos, que el motivo del ban seria por Exploits.

Oye si se juntan 15 que me marcaba el spy al final como kolkrabe, tu alter, claro que morimos, luego había una afli full conquista que había estado en una casita un poco peculiar con dos dractyr y eso… que sí que nos mataron varias veces, no pasa nada, es un juego.

A otro equipado has ido a cojer, que va con piezas de hace 3 parches y a medias.

que sí, pero que no pasa nada, mi orgullo no se va a hendir como le ha pasado a Norsha, primero insulta, luego le insultan y se queja, yo maté y me mataron y fue diver!

Huy si, que divertido estar roleando y tener que parar XD

2 «Me gusta»

como no va a ser diver leer lo que ha escrito, que no puede ni ser respetuoso conmigo el señor Opel Norsha, otra cosa que es divertido es estar roleando como dios te trajo al mundo y que te corten el rollo…

El respeto se gana, no es instrinseco

2 «Me gusta»

Si pero si desconectas, coges otro portal, o incluso con salir de ventormenta a elwyn el temporizador se resetea y te comes otros 5 minutos, y al final no se te quita nunca.

Tienes que estar 5 minutos afk, escondido detrás de una pared para que no vengan un par de patéticos a querer “jugar” contigo y te campeen.

Yo no roleo en ventormenta (no roleo en general) pero siempre veo los tipicos hordas merodeando las tabernas a ver si pueden matar a algun verde despistado y arruinarle su modo de juego. Es muy penoso.

Buscala. Solo tienes que buscar las noticias de cuando lo pusieron por el foro y por wowhead, o mucho más fácil, mira el tochocontrato que firmaste para jugar y ahí te saldrá, eso sí no lo han tocado como todo.

Eso se veía de lejos y olía a exploit aparte de que se aviso de ello

Mete ticket y que se fastidien.

Pues en el Torneo de Pesca lleva pasando años y aún siguen haciéndolo, y no vi que los banearan.

Pero por otra cosa, no por lo que hablamos aquí.

doy fe, se me ocurrio ir a echar un ojo a ver si era verdad que el furro era tan cretino, y me calzaste una 0stia que me pusiste en orbita :rofl:

termino baneado hasta en twitch, por la actitud que llevaba

1 «Me gusta»

efectivamente, yo no respeté que hubiese personajes como dios los trajo al mundo en ambiente grotesco, ni tampoco respeté chat sobre consumo de sustancias, pero lo que menos puedo respetar es un rol de pésima calidad que escribe por general, ay reporten al goblin hunter… piedra ciudadela, es lo mejor, evita sufrimiento.