Contador Alianza vs Horda

Y antes de que me digas que no, esto es lo que se dice en la wowpedia en inglés

When the orc [shaman][Ner’zhul]recklessly opened dimensional portals to find new worlds to conquer, Draenor was torn apart and believed completely lost.

1 «Me gusta»

Al final, si, pero los crímenes cometidos desde un primer momento, hasta que van escalando dentro de la propia facción, son crímenes de la Horda, no crímenes neutrales.
De hecho, es a fin de cuentas un crímen de la Horda de Garrosh o la de Sylvanas, por lo que es un crimen Horda. :dracthyr_nod:

Esa es una percepción errada con respecto a este rubio y guapisimo Sin’dorei. Me hace gracia, cuando usas el término grupo para referirte a unos cuantos de nosotros.
Tres milenios deben de ser unos cuantos años.
Los grupos suelen tener un líder, y el resto de los componentes siguen sus directrices. En este caso, las directrices del rubio las marco yo, con independencia de lo que hagan los nelf@s, draenei, enan@s o cualesquiera de los muñecos que manejamos.
No obstante, cuando algo se desconoce, el propio desconocimiento, hace osado a quien aventura juicios de valor. Me estás defraufando gnoma, os tenia como raza por más ilustrados, y racionales…:pensive:

Ves, esto ya me gusta mas.

Tu reconoces algunas cosas, debatimos otras, yo reconozco otras… eso si es un debate.

Por lo expresado, yo no he contrariado muchos de los argumentos que habeis tachado de crimenes. y eso es por algo.

Me he limitado a señalar unos cuantos de la alianza, y tampoco es que me haya artado de argumentarlos.

Ahhh y los orcos son creación titánica como los humanos, gnomos y enanos.

Grond fue creación de Agrammar por lo que…

Es que no tengo problemas en reconocer que al final eran críminales para ambos bandos, es la verdad.
Pero, son crímenes de la Horda los que cometieron? Por supuesto. Y se atribuyen a SU Horda.
Jamás diría que esa Horda era la de Vol’jin, cuando Pandaria, por ejemplo, sé que hay distinción y técnicamente hay dos Hordas por así decirlo, porque para qué ponerle otro puñetero nombre.

Por eso, distingo también que cuando las Islas Eco no son crímenes Horda. Es que no puedo darles esa culpa … ¡Porque no es así! Son guerras entre trolls, donde la Horda ayudó a Vol’jin, pero no era un conflicto Horda realmente, era una ayuda.

Error nuevamente ner’zhul uso el cetro de sargeras y este creo portales es mas esa es su habilidad como arma legendaria en legion para los brujos destruccion.
Despues de la destruccion de Draenor es la legion la que crea portales a tros mundos estando situados uno en montañas filoespada,marismas de zangar,negraand, peninsula de fuego infernal y valle sombraluna.

Si te guste o no los orcos estan emparentados con los humanos xD

Cetro? Yo leo calavera.

Y deja de decir error que pareces windows

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Me acabas de destruir.

Por esa regla de tres, los humanos estamos emparentados con los salmones.

1 «Me gusta»

Ahora es más normal que puedan tener híbridos como el desaparecido Me’dan

De hecho son como primos por así decirlo al no ser del mismo mundo

La la calavera es el receptáculo de poder el cetro es el que crea los portales.

No puedes decir que estamos emparentados y quedarte tan ancho xD
¿Que nos crearon los mismos? Bueno.

Pero es como decir que tú estás emparentado con un Japonés y eres primo de todos porque todos fuimos creados por Dios y venimos de los mismos padres (Julio Iglesias).

Es que es una tontería.

P.D: Perdón si he roto el detector de ironías con esto JAJA

Kya me estás respondiendo con que raza?

Porque no he dicho nada de los elfos

Eso lo sabemos. Y qye Blizzard se vuelva a sacar de la manga uns guerra de facciones seria un meme. En si BfA ya fue un meme.
Que veniamos de pegarnos con el mismisimo Sargeras y Kiljaeden.

Pues en cambio a mi como expansiones favoritas tengo Lich y Legion. Me parece mas épico luchar contra la plaga y los demonios que estar pegandonos entre nosotros.

Ah porque el cetro flotaba y tenia identidad propia? No es Xal’atath ni Aluneth.
Jajaja Borin va a veces me tengo qye reir.
Lo usa Nerzhul.

3 «Me gusta»

Con lo de los orcos y humanos emparentados. xD Que me parece muy alegre decir algo así solo porque todos fueron creados por los titanes de alguna forma.
De ahí mi ejemplo de al creación de Dios o de estar emparentados con los salmones.

Ehh si igual que Uthalesh

Fue culpa del cetro, que manipuló a nerzhul para que este lo usase :frowning_face:

1 «Me gusta»

Irl nos comemos a nuestros hermanos y hermanas xDDDDD

1 «Me gusta»