Soy medio salmonete y no lo sabia
Por eso te pones colorado cuando me miras, te pones colorado cuando me miras, te pones coloraaaaaaaadooooo
Que va, es una certeza terriblemente certera, a fin de cuentas, es obvio que esta humilde ñoma, conoce lo que hay entre ella y usted mismo. xD
Que no pasa nada que los hagas, pero llaman la atención. xD
Tu opinión sobre las facciones, la conoce todo el foro por que la has dado con suma claridad. y hasta la has confirmado aqui:
Por otro lado:
Bueno, no lo creo.
Primero por que no veo que relacion tiene ser orco, con ser una viuda de arhtas. Claramente ahí hay algo que no cuadra. En todo caso hablariamos de undead, y lo he maineado muchos años.
Lo segundo, es que aqui ves un char de foro. no lo que juego in game.
Y por ultimo, yo te veo usar un hordo. por lo que bueno, entiendo que tu tb comprendes que tu argumento es algo forzado.
No soy fiel a la balanza, sino a mi balanza.
Es una cuestión de gustos.
Yo en eso no entro. claramente cada cual le gustara lo que le pueda gustar.
Yo prefiero mapas donde poder rolear a mi bola, me encanto DF, me encnto WoD, Sl no me gusta pero la disfrute, no me ha parecido nada mala esta…
Cada cual tiene sus gustos.
Y los respeto incluso cuando se ven en un debate como este, en una singular rellerta de horda vs alis.
Pero entendiendolo como gustos.
Borin se la podrás colar a otros. A mi no me tomes por t0nta :
Creado con el increíble esfuerzo de cientos de sirvientes de Sargeras. este cetro puede abrir puertas dimensionales entre mundos. Estuvo siglos sepultado bajo el mar hasta que Ner’zhul lo usó para abrir los portales que desgarraron el mundo de Draenor dejando atrás el despedazado reino de Terrallende.
Finalmente, los magos de élite del Kirin Tor se hicieron con él. Incapaces de destruirlo, lo ocultaron en una cámara protegida con magia y bajo una vigilancia eterna para que jamás volviera a usarse.
El cetro no va solo. No flota y va haciendo lo que le da la gana. Ni Xal’atath cuando estaba encerrada en la daga podía.
Porque tienes una premisa errada de partida. No soy horda, a pesar del fondito de color rojo. Pero tampoco soy alianza, aunque tenga varios.
Como te gusta buscar en la hemeroteca del foro, tendrás constancia, de que este rubio maravilloso, lleva años diciendo que soy “SOLO ELFO”
Lástima no tener un verde aguamarina de fondo, le iria de maravilla a los tonos que uso, y a mis deslumbrantes ojos dorados.
esto lo dices tu no yo.
Bueno tu lo acabas de decir el cetro no Ner’zhul xD
Yo con mi brujo no abria portales dimensionales lo hacia el baston
Lo del “poder prestado” ¿lo entiendes?
Es como la cuestión del martillo de thor y el ascensor
Lo mismo xD
A mi tb me gustaria tenerlo.
Con el tiempo, supongo.
Me estas vacilando?
El cetro no tiene patas,no se va sólo a abrir portales.
Necesita a alguien que lo empuñe.
Y ese es Nerzhul. Nerzhul abre los portales a propósito.
De verdad que tus excusas cada dia se parecen mas a memes que a lore.
No, ni tengo intención.
Pero si te soy sincero me hace gracia.
Ya sabes cuñado, a subir un panda en la tortuga, yo te invoco luego con mi bruja man´ari
Yo tengo un lvl22 verde todavía que me da pereza levear en la isla
Creo que ya no funciona ese truco desgraciadamente
Presente!
(Tantos caracteres)
Te va a pasar como a mi ñoma.
Dile al elfo que te levee XD
Ni parecido, es baston da un poder a su portador pero no se usa arbitrariamente a su antojo como si puede hacer el Mjolnir.
Es igualito a una espada o pistola real con fantasía de por medio, la culpa es de quien la usa no del arma. Ni siquiera de su creador.
Es que me estoy partiendo de risa literalmente.
Imaginándome un bastón dando saltitos por Draenor él solo XD
El baston crea los portales no el portador.
El portador lo blande
Estais haciendo una reducción al absurdo.
Si sargeras crea una herramienta para la legion ardiente, y crea el contexto para su uso, por parte de un orco al que se influencia.
Es llevar al terreno de la absurdez el querer poner en el centro de la ecuacion a nerchul por ser orco.
Sin un portador el baston no hace nada.