Cosillas que se filtran de charlas internas de devs

Siendo healer puedes ir siempre menos equipado y más ahora que la regeneración de maná es más alta. Es de las pocas ventajas que tiene ser healer.

De verdad, la gente que haceis mas alla de +20 creo que os flipais mucho con el juego al afirmar esas cosas

No creo que sea posible en absoluto hacer una 10-15 con un grupo de 5 personas con verdes, es que de verdad me parece fliparse mucho, no lo digo por ofender, pero es que me lo parece

No creo que el juego este diseñado para que puedas hacer eso, si me estuvieras diciendo una 5 o incluso una 7, pero una 10-15? es que no, que estamos hablando de ir como 50-100 de ilvl por debajo del minimo por el que la dificultad esta tuneada

Todo depende de la fase y el equipo previo que se tenga. No es lo mismo hace una 10 con 4xx pero que sean “decentes” que pretender hacer una 10 con 3xx de inicios de expansión, y más si, como él mismo dice, los demás iban más equipados.

Ya eso es cierto, pero al final es que la temporada pasada tambien me hacia 13 con un monje que no llegaba ni a 410…

Yo no hago mas de 20 casi nunca, no hay nada que me interese a partir de las 20
Pero hay gente que si lo hace

Y yo te digo que si, que hay gente que puede de sobra hacer eso,
Ruk hay gente que se hace miticas en +33

De verdad crees que no van a poder hacerse una 15 con equipo 415 verde?¿

Que no es posible, simplemente no puede estar diseñado el juego para que lo sea.

Bueno pero en su ejemplo sólo él iba 415, el resto iba 450 aprox que es algo menos de ilvl de normal de amirdrassil… Eso podría ser una 10 tranquilamente xD

Ya me diras si esta gente no se hacen con 415 (todo el grupo) una mitica de 10 a 15 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La cuestion no esta en el diseño, si no en el hecho de como hay gente que puede sacarle mas partido al equipo que otra.

Lo que viene a ser el meme de “skill issue”, a fin de cuentas, la cuestion no es el equipo que llevas, si no el dps que necesitas hacer para hacer la M+, que es lo mismo que se aplica a bosses.

2 «Me gusta»

Ya, pero esto ya es hablar de supuestos, habría que ver casos concretos.

Caro, pero eso no es que dependa enteramente o en mayor parte del equipo, si no de si los players son buenos. Eso cualquiera que lleve años aqui y haga contenido, ya esa “leccion”, la deberia tener asimiladisima. Y con el tema de los boosteos que lleva en alza ya casi 6 años, ya la gente deberia estar mas que mentalizada de que “tener equipo no hara que los runs sean buenos”

1 «Me gusta»

Depende de muchos factores, la semana o los afijos, si la gente juega bien o no, la mazmorra, y el equipo.

Además una pista el equipo 415 verde puedes ponerle el bonus de set de la s2

Aja, entonces un grupo de players recien subidos a nivel 70 se podian tirar camara de las encarnaciones en mitico en la s1

Seguro, por eso les cuesta incluso a las hermandades top llevando hasta las trancas de equipo en la carrera por el world first

Pero es que no es lo mismo, raid mítico ni de cerca equivale a una mítica entre 10 y 15

1 «Me gusta»

de hecho,tiene mas merito hacerse una 14 en verdes en df,porque menuda basura de miticas tiene

y luego la s4 lo petara, que son todas mazmorra de df, como si lo viese

pues viendo el cambio al sistema de miticas y todos los nerfeos que estan recibiendo para hacerlas minimamente potables pues espero una mejora

Ojala vaya bien, por ahora he visto algunos pequeños cambios que puede que mejoren un poco el juego de cara a S4, aunque las 8 de DF me parecen las mas flojas de todas.
Te diría que lo mas aceptable al menos para mi es academia

1 «Me gusta»

Hombre, de momento con los tremendos nerfeos que han caido, son mejores, y aun quedan bosses por nerfear

Bueno, tengamos en cuenta que calidad de las mazmorras a un lado cosas como los cambios en la equipacción, la rotación de mazmorras y hasta cositas menores como meter la sala de portales y evitar perder el tiempo en la absoluta nada tb afectan. Como tb afecta la dificultad general por afijos/tuneo de maz y que siente la gente con ellos.

Sea como sea lo que esta claro es que la suma de factores a dado resultados en que se jueguen más.

Opino parecido, pero la cosa es que el cambio parece que sienta bien (al menos a los números de la actividad), y efectivamente mientras esto sea siempre escalable a “infinito” pues quien quiera dificultad/desafío siempre lo tendrá ahí.

Desde luego va a ser algo bastante interesante de ver, lo lógico es que baje respecto a la S3 viendo el histórico (y que además tiene sentido por el momento que es), pero cuanto lo haga para las ratillas curiosas como yo estará interesante. Y como por un casual la S4 se juegue más que la 3 el como habrá funcionado DF como expa recuperando números sera una locura.

Bro, un respeto a la holy semana, por mucho que Dios sea la trifuerza y uno fue Yesus el que vino desde Jerusalen.

Esto es importante, porque antes tu hacias las 8 semanales, y salvo que quisieses pushear rio, o farmear una concreta para un item concreto, ya estabas done.

Ahora con el nuevo sistema, te puedes hacer 30 al dia para farmear blasones y piedras para subir el gear o craftear nuevo gear, esto antes no pasaba, ergo aqui hay una subida sustancial a tener en cuenta, la necesidad de upgradear el gear xD Además ahora que se puede pasar a alters, pues eso.

1 «Me gusta»