y ahora le gustaran a todo el mundo, la hipermetropia
Es lo que tiene cuando estan bien hechas las cosas, que tienden a gustar XD
No obstante seguira sin ser suficiente, RLP no le han tocado casi nada, Uldaman tampoco…
Y podrian haber aprovechado y cambiar al 1er boss de HoI para que su ccharco en lugar de ser de rayos fuera de cualquier otra cosa, me da igual que tematicamente no pegue, la gente quiere jugar, los dichosos rayos de las narices estan tan mal optimizados en este juego que queman PCs xD
pero porque las han cambiado,no por como eran xD
Me parecera una hipocresía cuando os vea diciendo que están muy bien luego de estar tirándoles M durante año y medio por no ser shadowlands o bfa
Sep, exacto, por eso comentaba que realmente no se puede decir que se tengan más jugadores totales o que se explique solo por eso. Que en base a todo lo que se va viendo apunta a que sin duda habrá más gente animándose a jugar, pero sin duda el aumento en enorme medida viene de esto.
Que sea como fuere aún así no es un mal dato si eso ánima a los que les gusta el modo a jugar más al mismo.
Si algo me ha enseñado la vida es que al final las cosas en un juego la mayoría de las veces ni son tan horribles ni tan buenas… salvo SL claro, que fue horrible.
(A quien le gustase SL que no se vea afectado por mi opinión, ni dos meses estuve en esa cosa lo cual hace mi opinión tan “válida y acertada” como la del youtuber medio haciendo TierList de 10 cosas de las que conoce una y media como mucho)
hipocresia seria si fuesen igual que las seasons anteriores
si las han mejorado no es hipocrita porque no son iguales
Tranquilo no va pasar, simplemente por diseño ya me parecen inferiores, pero no por ello decimos que sean injugables o que nos metamos con ellas.
Es la expansión que más daño le hizo al juego por muy lejos, tanto que wod se queda en un pequeño bache, pero es algo que mucha gente no está dispuesta a aceptar porque no sabe separar su experiencia (opinión subjetiva) de lo que fue realmente la expansión (opinión objetiva)
WoD le gustó a alguna cantidad de gente y nadie duda de que fue mala exp, no entiendo porque es tan difícil aceptarlo con SL si hasta sus creadores admiten que fallo en prácticamente todo
Entonces tu eres objetivo? XD
Hola, mitiquero aquí.
Siguen siendo un ñordo pinchado en un palo.
pues igual que las miticas de DF son las peores objetivamente solo por debajo de altar de la tormenta
No, a mí me parece mala de forma subjetiva, lo que pasa es que también es mala de forma objetiva, simplemente en mi caso coinciden las dos, pero para alguna gente pudo parecerle muy buena según su experiencia, pero no lo fue, los datos están ahí y no pasa nada ni es un drama
Los datos no dicen si la expansion fue buena o mala, dice si la gente jugo o no, que son dos cosas distintas, que tienen relacion, pero no necesariamente correlacion XD
Si si pero a spamear el gordo
Esta temporada he hecho la friolera una (1) mítica.
He renovado para Plunderstorm y sacar el metalogro de Shadowlands nuevo. ¡Larga vida a Shadowlands!
Hice las m+ en SL y he ido sacando los portales (20) esta expa y… por diseño me quedo las de SL de lejos
Lo dice la bajada de suscriptores, lo dice la porquería que fue esperar 220 días entre el 9.0.3 y el 9.1, solo para traer una zona que era un cachito mas de fauces y uns raid que reciclaba tanto la estetica de thorgast como los set de armadura base para craftear el legendario(no entro en la calidad de sagrario como raid o sus jefes, pero si en lo perezoso que fue ya no diseñar siquiera 4 sets para la raid si no recolorean 4 veces uno hecho y arreando, o que el mapa eran pisos de thorgast pegados entre si), lo dicen los propios desarolladores en un panel muy cuco que pone donde fallo en story abd settings, en gameplay y en community, osea en todo practicamente
Pudo gustarte? Ser tu exp favorita? Tener tus mazmorras y raid favorita? Jodr por supuesto que si, cada uno tiene sus gustos, pero objetivamente pues no fue buena y de verdad que no pasa nada, a mí WoD me pareció mala expansión y sin embargo disfruté mucho sus raid y su leveo pero eso no deja de ser consciente de que no fue buena
Pero WoD no fue buena por que se abandono.
SL fue lenta.
Ahi ya tienes una diferencia importante como para que afirmes arriba que lo de WoD fue solo un traspies en comparacion
Subjetivo al gusto de la gente.
Subjetivo, los que hacian M+, tenian menos problemas teniendo una season mas larga.
Sigues diciendo cosas con subjetividad XD mientras gritas objetivo XD
Cómo va a ser subjetivo que te tengan 220 días sin contenido tras sacar la expansión?
Que fue algo que pasó, fue una pasada
Pues que la gente que hacia M+ disfruto una season mas larga , lo cual en ese momento vino bien para ellos. Fue negativo para la gente que hacia raid XD