Ah, entonces hay que hacer el juego solo para los que hacen míticas+, el resto de player no importa si se aburren
El que hace míticas te paga 2 años de sub por dos Season, cada una de un año,por lo que veo
Ah, entonces hay que hacer el juego solo para los que hacen míticas+, el resto de player no importa si se aburren
El que hace míticas te paga 2 años de sub por dos Season, cada una de un año,por lo que veo
No Rukdra, pero quiero que entiendas que es una cuestion subjetiva, cosa que pareces no entender XD
Para ti parches largos en un drama, para otros, es mejor XD
que se lo digan a pandaria
Y no creo que nadie defienda aquello, el caso es que pandaria se considera buena expansión a pesar de esos 400 y pico días de 5.4, pero porque el contenido que tuvo el primer año tuvo muy buen ritmo de lanzamiento y fue bastante bueno
Pero vamos también fue algo que no debe olvidarse y debe criticarse, se dieron un año sabático prácticamente para traenos WoD recortada o.O
Rukdra, tienes una obsesion malsana con ridmos de lamzamientos XD. Lo importante no es la velocidad, es la cantidad de tocino XD
Si tardan mucho en sacar contenido nuevo, no pasa nada, se puede parar de jugar al wow un tiempo XD
Es que para mi no hay expansiones malas de todas puedes sacar cosas positivas, Ruk tienes un odio visceral a SL cuando ya te he leido que no jugaste ni 4 meses, mira que a mi Legión no me gusto pero reconozco que tiene cosas buenisimas esa expansion.
Nunca te he visto decir nada positivo de SL cuando es una de las expansiones con mas contenido que ha salido nunca
Ya, se puede, pero no deja de ser una dejadez por parte de ellos
Es que esto es de cajón. Si te tiran M da igual lo rápido que lo hagan, siguen siendo M.
No Rukdra, es parte de como funciona el universo XD No pueden sacar contenido a la velocida que lo consume alguna gente XD
Hay gente que en una semana se termino el parche, sacas contenido para ellos? Para los que tardan mas? XD
A mi DF no me ha gustado, pero seria hipocrita decir que es horrible y todo es malo en ella por que no es así (tiene tambien cosas buenas)
Pero hablamos del caso de pandaria, en 400 días no hubo tiempo para aunque sea un parche o algo? Xd
Que luego vino una expansión que recortaron en la beta
Solo se me ocurre que Legión se empezó a hacer tras el 5.4 y eso les llevo más tiempo que otras veces y tiraron WoD por medio por sacar algo intentando hacer una expa de un año pero al final no pudieron y como no tenía contenido para los dos años pues fue xd
La verdad yo he pensado mucho tiempo que originalmente Legión iba justo tras MoP, más que nada porque en la cadena de la capa legendaria wrathion tras comerse el corazón de Leí Shen (si…dragones y sus cosas raras) tuvo una vision de la legion ardiente volviendo a invadir Azeroth
Realmente Legión podría funcionar sin WoD simplemente haciendo que un demonio random resucite al gul dan original de la tumba de sargeras, lo siguiente hubiera sucedido igual
No, hablamos en caso general.
Es normal no jugar al wow siempre, y es algo que mucha gente no entiende XD o asume.
No pasa nada por hacer el contenido de un parche, y dejar de jugar
Bueno yo de hecho no estoy jugando y no tengo planes a futuro de hacerlo, de momento
Tengo una ficha con uno de mis PJ, como ya precompre la heroica de TwW por la montura con fichas lo que haré es activarla unos días antes de que salga, me veo lo del 10.2.7, lo del preparche y la historia del 11.0 y ya luego a esperar a Midnight que me interesa más
La ficha la tenía de hace tiempo pero la idea de hacer eso me ha venido hace unos dias
Yo aún creo que es muy pronto para saber si TWW te interesa o no, faltan cosillas por explicarnos.
También estoy quemado de WoW por eso quiero hacerlo así, me vendrá bien
Ahora mismo está en el limbo. Depende de que dirección tenga la trama y como de buenas sean las míticas por lo que a mi respecta.
Si, pero estas como el que dice que deja de fumar, todavía lamiendo colillas XD
Pero porque la compré, ya que la compré y casualmente tengo una ficha por ahí, la pruebo
De momento estoy jugando otras cosas🤣 sigo por aquí porque aún me queda sub pero llevo sin abrir Battle net…buff
Si, pero ves XD eres un alcoholico que en vez de tirar la botella, se la bebe XD
Creo que la ponen en la tienda luego… si que te ha salido cara para no querer jugar