Cosillas que se filtran de charlas internas de devs

Es que me gusta criticar cosas

A mi me regalaron la Epic pero supongo que la compraría aún así porque sé que la jugaré (creo, la verdad que últimamente por temas de tiempo es complicado decirlo), pero no tengo la misma sensación que tuve con DF de que sería buena expansión.

Supongo que tendré que esperar a que la presenten de forma extendida en unos meses. Espero que no me pase como con SL que la terminé dejando.

Tenía 7 fichas de mis comercios de subasta, se anuncio, me gustó el pollo y la compré

Luego ha ido saliendo info y no me convence, sin más

No me arrepiento para nada de haberla precomprado pero no me pinta muy bien

Pero como digo ya que la precompre y tenía una ficha lo probaré pero hasta ahí, la verdad creo que dejar de jugar un tiempo grande me vendra bien, asi si midnight me atrae mas la cogere con mas ganas

Igual te sorprende y es buena expansión

A saber, pero lo que está saliendo de las novedades, que ya de por si son pocas, no me hace querer jugarla mucho

1 «Me gusta»

Para mi una de las mayores dudas (profundidades aparte) es que harán con el contenido de mundo, porque la verdad que sería rarete (a la vez que demasiado probable) que repitiesen el esquema de DF de empezar con un evento de mundo por zona y luego ir añadiendo… pero claro… no es lo mismo el que te vayan dando cosas que el que uno sienta que tiene menos cosas de repente y luego te las dan.

O el DR el cual temo bastante que de algo fresquito pase a sentirse pesado, y le tengo especial miedito al tema de como interconecten los mapas en vertical porque comerme pantallas de carga “camufladas” como cuando vamos a topolandia pero encadenadas me va a dar las mismas nauseas que el aeropuerto internacional de Korthia.

Al menos para mi no ver que el contenido de mundo desde el lanzamiento se potencia sería una decepción bastante grande.

A día de hoy sigue saliendo el mensaje de error al entrar en la zona, con su correspondiente minilagazo

Sea mejor, peor, mala o menos buena creo que los inicios de expansiones por mucho que la gran mayoría hablemos, siempre terminamos jugandola, ya luego pasados 2 o 3 meses empiezan a verse las costuras rápido a la expansión y luego si que llega la espantada o no dependiendo que clase de jugador seas.

Desde luego, si he encontrado divertirme en DF dudo que no encuentre la misma diversión si no más en TWW, antaño, cuando solo me importaba raidear y estar con mi guild si que tenía mas parones. Ahora que me he sumergido de lleno en un gran abanico de ‘‘y sus características vamos allá’’ y sabiendo que el PvP ya ni siquiera estará en la gran boveda, que podré pillarme las piezas que quiera sin depender de RNG ya es un gran aliciente para quedarme a jugar.

Y si el lore va encaminado hacia donde creo que va mas motivos para quedarme jugando, reinos humanos, Alleria, Xal’atath, Nerubianos …

De la droga no se sale XD

1 «Me gusta»

Pero siempre la puedes cambiar por otra XDD

2 «Me gusta»

Nah esto es como las MTG, cuando crees que ha salido, acabas dentro otra vez por que sale X expansion que parece interesante XD

Weakness disgust me.

A Ravnica no se le dice que no XD

A mi con 476 me han rechazado de m+11 por poco ilvl… y solo era por el cofre.

Para mí no lo es, porque me han presentado ya algo que me interesa más; Midnight.
Al presentar tres expansiones a la vez han convertido a TWW en un trámite, por muchas cosas que le pongan ya hay mucha gente con la mirada puesta más allá

1 «Me gusta»

Es que es eso, te han dicho mira esta es la primera expansion vamos bajo tierra a buscar a Xal’atath, hasta ahi todavia podrias decir vale, guay…pero continua, y en la siguiente, vamos a un quel thalas revampeado a luchar contra el vacio invadiendo azeroth, y ahi tu dices si que me guta mamma mio, y luego en la siguiente, volvemos a rasganorte y los titanes regresan a azeroth…pues tiene mas expectativas la 2º y la 3º de esas 3

Ademas que si esto es una trilogia, y es una historia contada en 3 expansiones, en vez de 3 historias unidas entre si como siempre hacian, por huevos la 1º parte tiene que ser argumentalmente la mas floja, porque es el inicio, Midnight es el nudo que suele ser la parte mas fuerte en una historia, y the last titan el desenlace

Pues sinceramente no me extrañaria nada que lo de la fuente del sol sea el preparche y luego lo muevan a otro conjunto de zonas nuevas xD

1 «Me gusta»

Entonces pierden el 70% del interés que han generado, que es ver Quel Thalas revampeada

el preparche de bfa fue una de las partes mas importantes de la trama
el propio inicio de la guerra
a mi no me extrañaria la verdad

A mí me cogieron de una +18 con 445 ilvl, de Healer.