Esque de dps a cualquier nivel de piedra colean dps mas equipados para farmear flightstones.
En cambio en keys bajas hasta +18 colean muchos menos tanques y healers.
Pues si el interés de Midnight es solo ver esos reinos revampeados pensanod que va a ser todo el mapa de la expansión (lo dudo mucho), la expectativa está muy baja XD
si, la parte mas importante de mal contar una historia desde el principio, que si eras horda veias unas cosas y si eras alianza otras
Si eras horda en astranaar solo matabas a los guardias y os ibais, si eras alianza te encontrabas el poblado gaseado y a todos muertos
Si eras horda ayudabas a los furbolgs de costa oscura, si eras alianza te encontrabas que la horda los habia esclavizado
Y verás como ocurra algo que solo una parte muy, muy, muy, pero muyyyyyy pequeñita y oscura de mi desea que ocurra solo por ver el mundo arder.
Que se marquen un “donde dije digo digo Diego” antológico metan elfolandia en un solo mapa y el resto de zonas sea que nos vayamos por un portal a vaciolandia o alguna aberración parecida a nivel ambiental/lore como lo que para mi han sido los peores momentos del juego.
Ya puede ir Blizz haciendo control de daños con esa expa pq faltando lo que falta para ella yo ya he visto unas burradas a la gente en expectativas que de aquí a tres años no se ya que leere, supongo que Midnight es WoW 3.0 directamente pq es tan buena que el 2.0 será la beta.
Tú realmente ves una expansión sólo en Quel’thalas? No me imagino una raza con un continente entero para ella sola siendo Blizz como es.
A mi me hace gracia cada vez que veo decir que pandaria fue buena, yo cuando vi el anuncio de Kun fu panda dejé el wow 6 años y no volví hasta legión. Al final opiniones…
En realidad creo que consiguieron su objetivo, provocar pelea en los foros y otros ambitos, generar “polarizacion” ya que eso conlleva a generar retención de gente jugando, aun a costa de generar confusión y headcanons.
Pero consiguieron su objetivo, los ecos de aquellas peleas en los foros, a un perduran y resuenan, un ejemplo lo tenemos en la gente del foro de españita que mantiene su linea paralela de acontecimientos.
Por un lado te diría que no, pero al final venimos de DF donde realmente la trama se ha centrado en la Isla Dragón y no han tenido la necesidad de aventuras rocambolescas y han sido capaces de centrar la trama en el lugar. Tb tenemos expansiones como MoP que al final tb se centran en una temática ultraconcreta (con matices) sin necesidad de que cada zona tenga que ir de una cosa totalmente diferente como paso en SL por ejemplo.
Si le sumas que no hablamos de cualquier raza si no de elfos… lo veo bastante posible XD.
De todos modos sobre entiendo que al final los trols tendrán su buena dosis de presencia, algo idearán por la zona norte de Lordaeron y ya veremos si incluso Gilneas no asoma el hocico de alguna manera, porque el tema de la recuperación de Gilneas por abominablemente cutre que sea como lo hicieron a mi me plantea dos dudas, ¿a sido algo que ya estaba planificado o es algo que se ha metido a ultima hora como una Metzen petición que el requería en su trama futura?
Vamos, resumiendo que Midnight me puede llamar más la atención por temática/sorpresa de que puede venir vs TWW que me parece super continuista (si no hay sorpresas), pero desde luego hasta saber más y pasada la emoción inicial ya veremos que hacen porque puede ser canela… o ser veneno.
la verdad es bastante sencillo de imaginar, zul aman nunca estuvo bien representada y es una zona amplia que contiene el 2º puerto mas grande de todo azeroth, cosa que no vemos en el juego, ademas el c’thraxxi que asesino tyr esta enterrado ahi por lo que es facil tirar de ahi una trama, luego tierras fantasma y bosque cancion eterna pueden ser muy expandidas para ser 2 zonas mas, tenemos 3, y la isla de quel danas es otra, donde ademas el vacio quiere la fuente del sol asi que ya tienes excusa para que sea la zona de nivel maximo del .0, 4 zonas
Ahora bien a la hora de meter zonas en parches ya si que hay que inventar cosas porque no hay mas nada por alli
Bueno, en tu planteamiento consideras otras zonas del mapa, lo cual podría ser más posible.
En cuanto a lo que dices de islas dragón no es lo mismo. Es, a fin de cuentas, un “continente” con zonas distintas, como lo fue terrallende, rasganorte, draenor, etc.
Si en un parche no nos metemos por algún lugar que nos lleve al vacío en dicho parche me declararé como el primer sorprendido por ello.
Quitando Gilneas (que lo he dicho más a modo curiosidad propia y pienso que sería más material de parche por si consideran que la Alianza queda muy desdibujada entre tanto elfosangriento y troldelbosque) las zonas que pienso son las que dice Ruk y están juntitas entre si. Es más en el propio mapa ahora de WoW es que puedes ver las 4 zonas, Cancion Eterna, Quel´Danas, Tierras Fantasmas, y al oeste de esta tienes un trozo de territorio “inaccesible” pero marcado en el mapa, de igual modo que en Tierras Fantasmas si te fijas al poner el ratón encima solo ilumina un trozo de las mismas pq una gran parte de la zona es pura montaña vacía.
Si expanden toda esa zona con cosas como las que dice Ruk (u otras) tienen mandanga de sobra.
Para mi al final la gran incógnita es como harán el revamp, ¿instanciado o no? Personalmente y hasta que confirmen lo contrario yo pienso que va a ser instanciado y como mucho alargaran el paso que existe entre tierras de la peste para que se pueda cruzar con una pantalla de carga encubierta.
Pero bueno, es hablar por hablar, ni sabemos que tamaño planean para los mapas, si seguirán apostando por el DR de salida ni nada.
Si plantean expansion en Quel’thalas tiene que ser sin portal, es la oportunidad perfecta…
Se me antoja una raid trol, las echo de menos xD
si es instanciado no pueden poner el dragonriding, por lo que yo creo que lo que haran sera CREAR quel thalas en azeroth, que a dia de hoy sigue existiendo en TBC en terrallende. La version de tbc puede seguir existiendo con un npc de estos que te fasea la zona
Y puedes decir pero y el salto de niveles?
Bueno, hyjal esta en kalimdor y era una zona de nivel 80-83 rodeada de zonas entre 46-60
Tierras altas crepuscularse era 83-85 y tiene justito al lado los humedales que era de nivel 25 de hecho puedes pasar entre ambas zonas sin mayor dificultad que pasar de ver enemigos al 25 a verlos al 81, antiguamente, ya con el escalado no pasa
Por como estan hechas quel thalas y las islas draenei el unico modo de revampearlas es hacerlas de 0 en el mapa de azeroth y es lo que creo que haran con quel thalas, con las islas bruma azur…a lo mejor para el 15.0…xd
No entiendo el pq de esta afirmación al menos tal y como yo lo entiendo. Osea, que les tocará rehacer el asunto como si fuese casi de cero esta claro (más allá de el uso que puedan hacer de referencias o si les sale a cuenta reutilizar modelos base y mejorarlos en vez de hacerlos de cero), pero si esta instanciado poder puedes volar como vuelas en DF no le veo el problema.
No hay nada que les obligue a que el mundo tenga que estar conectado del mismo modo que no lo esta a día de hoy, ellos con ponerte un límite de mundo y obligarte a pasar por X sitio o usar un portal ya les vale como les vale hoy en día.
De hecho es que a mi es que crearlo todo como una prolongación de Azeroth me parece un cúmulo de problemas y rendimiento importante en potencia, que no digo que no se pueda (que ojo… lo mismo no se puede y hasta hay motivos para pensar en ello XD) pero desde luego de las dos opciones posibles no sería la más sencilla pero ni de broma.
Puedes hacerlas de cero y dejarlas tal y como están, aparte, es que no le veo el problema por ningún sitio aunque lo mismo se me escapa algo.
el problema es que no existen en kalimdor y reinos del este, son mapas de tbc, y existen en terrallende, si usas bugs y tal de distancia desde peninsula se ve a lo lejos quel thalas
Las zonas de cata se añadieron a los mapas originales y no dieron problema, yo no creo que genere mucho problema, teniendo en cuenta que, por ejemplo, parte de Quel’thalas ya está hecha (son montañas random por ahí, sin uso alguno).
Si pusieran la zona instanciada, tendrían que o prohibir el vuelo o pensar una buena excusa para que no te deje avanzar por el aire xD
Realmente está mal contada, o es una representación de la realidad?
Porque IRL pasa lo mismo, un bando hace una cosa, pero el otro te vende un crimen, y viceversa xD
La única mención es que el poder que “potenciaba” a Malacrass era oscuro, y que el Cthurraxi que se supone que esta enterrado bajo la pirámide del hechicero, en Zul Aman, 2+2=4, pero quitando esa pincelada…
Si no me equivoco a ese bicho lo remata el Adalid guerrero con Troll’kalar y luego Xal’Atath se come sus restos. Ese bicho esta muerto muerto.
No no, ese cthraxxi es otro, se cual dices, es que Tyr se cargo a 2, a ese y al que digo de zul’aman, el que dices fue doble ko porque murieron ambos
El que yo digo es Ki’thix que esta enterrado bajo la piramide de Zul’Aman, o mejor dicho hicieron la piramide encima? ni idea, ese lo mato Tyr y fue el responsable de las guerras troll
Y el que tu dices es Zakazj el Corruptor, que es el que lucho con Tyr en Tirisfal y murieron los 2, y es el que aparecia en la mision del arma artefacto del guerrero armas, del pala tanque y del sacerdote sombras