Blizz acaba de eliminar el post azul en los foros ingleses nombrando esta conexion o es cosa mia?
Puedo entenderlo para la gente que quiera comprar cosas dado que en los nuestros se flipan y se pasan un montón dando el valor de un objeto verde o una mascota absurda a precio de contenido para Hardcores.
Yo si fuese Blizzard para evitar que la gente se fuera a otros servidores pondría códigos con el idioma vinculado. ¿Quieres jugar en servidor inglés Pues compra una clave Inglesa, y lo mismo para el que quiera jugar en otros servidores de otros países, ah y con el idioma con la clave y la interfaz que has comprado sin posibilidad de cambiar el idioma.
Me tiene quemada la gente española que piensa que la comunidad Española es caca y por eso no juegan en nuestros servidores, es decepcionante, creo que la culpa desvirtuando un poco el tema…es que no nos enseñan a tener amor por nuestra cultura y nuestra lengua y cada uno se va a lo que le conviene por egoísmo.
Si, seria lo mejor, pero seria columpiarse bastante, unir de sopeton 11 reinos seria todo un record de uniones. Con que C’thun y Dun se nos unan uno de los otros 2 macros que no sean el de Sanguino y compañia, o incluso los 2 (Colinas y demas, y Exodar y Minahonda), lo consideraria algo buenisimo.
Gracias Halforcen, eso mismo he visto yo y me he relajado xD
Cosa tuya
nono, no habia un post de un azul tambien? ya me volvi loca
No pueden borrar algo que nunca existió.
Mas frío que el corazón de ella.
Lamentable que sean estos dos reinos en vez de unirlos al macro.
El macro no necesita más población lo lógico es fusionar servers con población baja, lo que no entiendo es que pinta dun en la ecuación a no ser que sea hacer esta fusión para luego fusionarlos con tyrande o exodar.
Es que creo que van a hacer eso, primero unen los dos reinos que aun están solos y luego nos unirán con Exodar/Minahonda.
No hablaba por necesidad de población en el macro sino poder rescatar la gente que está en C’thun que son cuatro gatos mataos tanto en Alianza como en Horda y que pudieran tener algo de contacto con nosotros.
Pero una fusión es para hablar de población, para que fusionar un bajo con un alto, si fusionando un bajo con un medio puedes hacer otro alto.
No sé si me explique bien.
Tantos años y tener que acabar asi, de las posibles combinaciones han elegido la PEOR.
A cada decision tomada desde hace unos años me doy cuenta que han ido dando palos de ciego y no han acertado una.
De verdad quien los ha visto y quien los ve, me entristece ver una compañia que en vez de ofrecer diversion a sus clientes, les va mermando la experiencia de juego a cada decision tomada.
Blizzard que estais haciendo? el metodo de hacer pasar por caja tan a menudo tiene un problema y es que al final el cliente que se harta de pagar se va y no vuelve mas…
Realmente este tema me toca bastante y me siento apenado por la gente que quedaba esforzandose y con esperanzas que la cosa fuese a mejor, lo siento por vosotros, lo han vuelto a hacer.
No van a fusionar todos los servidores en uno solo porque dejarían de ganar dinero (aunque sería lo ideal). El negocio de las migraciones debe ser bastante suculento.
De hecho, si al final llevan a cabo esta unión entre C’Thun y Dun Modr. Sería un movimiento muy sucio por parte de Blizzard. Un canteo para llenarse los bolsillos con las migraciones, ni más ni menos.
Con suerte si nos fusionan el macro de Tyrande y Exodar con C’Thun.
C’Thun se podría integrar sin problema en Sanguino.
También se podría juntar el macro de Tyrande y Exodar. Y C’Thun aparte con el macro de Sanguino.
Agárrame la mano y ven conmigo a llorar a la esquina, de momento parece que es lo que va a tocar xD
Cada hilo que te veo, te Leo el mismo comentario intentando faltar.
Un poco t**** si eres no?
Todavía cabe la posibilidad de que la unión entre C’Thun y Dun Modr sea el primer paso y que a dicha unión se una otro, quizas Tyrande o quizás Exodar, improbable Sanguino.
Tened en cuenta que Blizzard nunca ha unido a la vez mas de 2 reinos de golpe. Hay uniones de hasta 10 reinos pero todas las hecho de 2 en 2 hasta llegar a esa cantidad.
Precisamente el proceso de unión de reinos consiste en migrar los datos de uno de los reinos al otro el cual se convierte en el reino que aloja la unión, en la selección de personajes aparecen como dos reinos separados pero en realidad apuntan a lo mismo en los servidores de Blizzard.
Por eso tiene sentido empezar con C’Thun y Dun Modr por dos sencillas razones. Una que C’Thun es el reino con menos personajes y otra que justo Dun Modr es el que mas. Dun Modr como reino con mas población tiene todas las papeletas de convertirse en el reino donde se aloje la unión, mientras que C’Thun al ser el mas pequeño es el que tiene menos datos que migrar cuando vuelquen los personajes de C’Thun en la base de datos de Dun Modr. Quizás semanas despues vuelquen otro reino como Tyrande en Dun Modr para unirlo, pero tiene sentido que primero seleccionen a C’Thun, menos personaes = mas facil de migrar.
Pues movimiento dollar de Blizzard, por suerte yo ya tenía pensado ponerme a levear como loco en Sanguino durante el preparche aprovechando el sistema nuevo de leveo.
Pero oye, y lo bien que les viene tener un server casi sin población para que se llene de todos los bots a los que hacen la vista gorda sin que sea demasiado canteo?
Enhorabuena c’thun seguirá igual de vacío, la monitorización genial.