Cuál es vuestra opinión impopular sobre WoW?

Sí, la idea es que era una opinión impopular.

Y tan impopular que veo que ha levantado ampoias.

Ojo, me parece genial que haya un hilo de offtopic, y que se use mucho, y que se forjen amistades gracias a ello.
Lo que no me gusta es que se use para cosas que no son offtopic, desestructurando el foro porque, por ejemplo, si mañana sale una cadena de quests sobre el color de los calzoncillos de Fyrakk, en vez de comentarse en su propio hilo esté metido en el hilo de offtopic diluido entre 500 mensajes.

4 «Me gusta»

Entras al foro y tienes varias secciones. Digo yo, que les dirán que se dirijan a esa que pone: “ASISTENCIA”. ¿Problemas instalando?, ¿incidencias?, ¿dudas?

No sé, me vas a seguir rizando el rizo o vas a admitir que no llevas razón. Digo, puestos a trolear, vamos de cara.

Pues ya estaría.

La llevas tú. No problem.

1 «Me gusta»

estoy totalmente de acuerdo con tu opinion y que el foro deberia abrirse bastante mas.

El problema siguiendo con el simil de la cafeteria, es que el propio dueño de la cafeteria es el que no quiere cafes en su lugar y en muchas ocasiones ha expulsado de su local a clientes por consumir cafe:
Continuando el debate de Bienvenidos/as – Por favor, leed:

2 «Me gusta»

Claro , yo no sabía que al foro off-topic iba información relevante sobre el juego.

De hecho, habré entrado dos veces y por absoluto aburrimiento. No me atraea nada la idea … ya me peleo bastante por los hilos “serios” como para entrar ahí :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Nombre del hilo:

" Quel’thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión)"

Definición de OFFtopic:

Una sección offtopic en un foro es un espacio dedicado a la discusión de temas que no están relacionados con el tema principal del foro. En otras palabras, es un lugar donde los usuarios pueden hablar de cualquier cosa, sin restricciones.

Blanco y en botella.

1 «Me gusta»

Dice que pueden ser suprimidos. Si dejan topics con 2000 mensajes por algo será.

Pero lo que está diciendo tiene sentido.

Igual que no corresponde que a un hilo “normal” le vaya un comentario sobre los calzoncillos de Wrathion que me he comprado, al hilo “offtopic” no le deberían llegar comentarios serios sobre el juego.

Porque hace que eso se pierda ahí y no llegue al que consume el foro “normal”, vaya.

O eso he entendido yo.

3 «Me gusta»

ya sabes como es de aleatoria aquí la moderación de este foro… dejan ese hilo (que por mi perfecto) y luego cierran hilos de otra temática e incluso banean al op.

Yo directamente haría aparte una sección off topic por si se quieren comentar noticias de juegos, compartir videos, información sobre hardware… lo que sea por da un poco de vidilla a esto.

1 «Me gusta»

Es que el hilo de Offtopic se usa como chat, simplemente. Si a esta señora o a cualquier otro le molesta que no sea simplemente de “roleo”, que lo haga ella o denuncie todos aquellos mensajes que no le parezcan bien.

Aquí todos podéis crear hilos, no sé en qué le molesta a nadie que la gente haga lo que quiera en otros. Vaya ganas tenéis de darle la estocada final a este foro, la verdad.

1 «Me gusta»

Pero está batante demostrado que aqui en este foro da igual lo que abras, la mayoría de los casos los posts de desvirtuan hacia lugares inimaginables y es por eso donde Luthien tuvo la maravillosa idea de crear el primer off topic el cual yo todavía ni purulaba por estos lares, porque la gente tiene a desvirtuarlo todo y convertir cualquier post interesante o con buean intención en disputas personales. Así que cansados de todo eso se ideó el off-topic.

1 «Me gusta»

Visito los foros oficiales de varios juegos y en ninguno se mantiene el hilo a rajatabla. Más que nada, porque de la misma manera que ocurre en la vida real, las conversaciones fluyen.

A mí la queja de este señor (que es Offtopic, además) me suena más a “mira mamá, esos niños juegan juntos, qué malos que son”.

2 «Me gusta»

A ver, esto es como decir:

Miren, somos desvirtuadores de hilos compulsivos, déjennos abrir un thread donde nos sintamos inmunes, que incluso podamos insultar o vejar a los demás usuarios sin que haya consecuencias.

Una taberna, para rolear, no está mal. Por esto los offtopics deberían estar en el foro de Rol.

Pero para hablar de los progresos en el gimnasio o la temperatura que hace en determinados lugares, entre otros cosas o cuestiones de política, el foro general no debería ser. Y menos cuando los MVP’s aportan información que puede ser útil y lo hacen el el off topic igual.

Sé que es impopular lo que estoy escribiendo, pero no está, a mi juicio, nada desorbitado con lo que dijo Urrth.

Que por cierto, tienen razón cuando dice que está levantando amp0llas. :smile:

4 «Me gusta»

No si, claro, uno nunca puede pretender que su post se ciña 100% a lo que anuncia, pero mi imensaje iba mas a los extremos, donde un post de yo que se ‘‘Se ha datamineado X cosa de Malfurion’’ por ejemplo pase a hablar sobre cuantos paquetes de tabaco se fuma X usuario diarios y el otro en ese mismo hilo decida usar su campaña anti tabaco y el otro acabe hablando de lo bonito que estaba el paseo del parque el fin de semana en un atardecer otoñal y otros 3 estén insultandose todo el tiempo y se pasen 200 respuesta sin hablar de lo abierto, creo que fue por eso por lo que Luthien o Idri como se le conoce a dia de hoy decidió abrir el primer Off.topic, porque este foro carecía de eso y desde entonces llevan abriendose mas de 6 años.

Inclusive moderadores y azules por varios de ellos, por lo que mal visto no son.

Luego claro, te pasas por NA y alli hay 200 posts diarios y uno tiene donde elegir, aqui las cosas son muy distintas y con cosas como esas cada vez como mencionabas arriba elforo estámas y mas muerto.

O se habla de las M+ y lo fuerte que estoy o mayormente pocos temas se suelen debatir.

Uno levanta amp0llas cuando le crea malestar a otros con sus palabras. A mí que una persona random se queje porque hay gente chateando en un foro me da más lástima que otra cosa.

:dracthyr_yay_animated:

:dracthyr_lulmao:

Supongo que lo dices por pansasu, por que yo, hace tiempo que no escucho a nadie hablar de mi cordura… :dracthyr_tea: Creo que ya todos saben que me falta un tornillo :dracthyr_love_animated:

Yo esto sabía que terminaría pasando.

Lo he dejado caer hasta en 5 ocasiones en la taberna y me ha valido 2 discusiones absurdas.

Pero si que llevas razón, que hay temas que no tiene sentido tratarlos alli y merecen su propio hilo. De hecho, yo fui el que pedi que se crearan varios hilos como el de la blizzcom, fuera del off.

Con el tiempo, el off ha pasado a ser un club social, que no tiene nada de malo, pero es verdad que es confuso para el que busca cosas en el foro y yo personalmente, si entiendo lo que tu dices.

No creo que sea un cancer… :dracthyr_tea:

Me mola socializar alocadamente con algunos taberneros… :dracthyr_love_animated:

Pero es verdad que muchos temas, deberían ser abiertos en el foro en general, para todos.

no lo veo como una opinión impopular la verdad.

4 «Me gusta»

No pues su objetivo no fue crearlos para rolear si no para hablar de los temas que no deben hablarse en otros lugares del foro, por eso tienen la coletilla de Off topic

1 «Me gusta»

Aquí todas somos randoms.

Sintamos lástima por todas :face_with_hand_over_mouth:

Esto, entiendo, es lo que quería decir Urrth.

Impopular? sí. Pero no falto de razón.

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo en que debería de estar en el apartado de Rol, pero tanto esos subforos están totalmente RIP Lorena, casualmente sabien quienes seguimos escribiendo ahi? Adivinalo… los del off-topic(vease Argente, Rhop, Felix, Menel, Morda o yo) con relatos y algunos mas en el de historia (Vease Borin, Azsha…)

Desde que a Stive que se pegaba currazos inmensos recopilando todos los relatos en un mismo post, respondiendo mil y una dudas por amor al arte en el de historia y de los usuarios con mas paciencia y cordial que mas he conocido en este foro le dio por pasarse por el General y acabaron con su paciencia hasta tener que dejar el foro hace años xD el General acaba con la paciencia de cualquiera, es un hecho xD

1 «Me gusta»

Para nada, un tío que lleva dos mensajes no es lo mismo que alguien que lleva posteando cuatro años.