No sé por qué, pero coincido contigo en la mayoría de esas opiniones impopulares.
- El hilo de offtopic se ha descontrolado y es un cáncer para el foro. Si quieres encontrar info sobre algo de WoW, o comentar cualquier cosa sobre el juego, lo más probable es que ya se haya comentado en este hilo, se haya entrecruzado con algo sobre Sylvanas, Tyrande, Taurajo, cosas de manga, de anime, de la salud mental de Mordacae, etc, etc… y sea imposible de encontrar entre 500+ mensajes diarios.
¿A qué viene este rant? Porque en este periodo en el que no he tenido suscripción he seguido mirando el foro. Cada vez que quería leer opiniones sobre un parche nuevo, un hotfix, o algo así, he salido rebotado.
¿Un ejemplo reciente? La Blizzcon. Se hizo un hilo para hablar de ello pero todos (incluido el propio OP), comentándolo en el hilo de offtopic (AKA chat de Terra 2.0).
No sé a qué viene esto en este hilo, pero he leído la palabra mágica, Taurajo, y cualquier día es bueno para recordar que aunque fuera el argumento de los fans de la Horda durante casi una década , Blizzard un día se levantó y matizó/retconeo (según a quien le preguntes) quitándole responsabilidad a la Alianza sobre lo ocurrido
Es una opinión impopular.
El foro también forma parte de WoW.
¿ Pero eso es una opinión impopular ?
Es que no lo he entendido jajajaja
Si la opinión es que todo en el foro se descontrola y nos vamos al off-topic , creo que es una opinión bastante popular.
Pero como ha hablado del hilo “offtopic” … no sé cómo puede un hilo offtopic descontrolarse esa es su premisa, ahí no hay información útil.
Esa opinión ni siquiera es sobre el WoW, o sea que ahora mismo estás haciendo algo que tú mismo criticas: salirte del hilo que se propone.
Dudo mucho que los hilos más activos sean precisamente un cáncer para el foro cuando:
-
Le dan vida a un foro que está completamente despoblado.
-
Es un hilo donde el propio nombre indica de qué trata. Si no te gusta socializar ni que la gente socialice entonces no sé qué haces en un foro. Para daros la razón entre vosotros ya tenéis los discords/canales de Twitch.
Y si quieres hilos sobre opiniones, los creas tú, que criticar es muy fácil. A ver si ahora la gente no va a poder hablar en un foro porque te moleste a ti.
Haberla ‘‘hayla’’, solo que entre tantos cientos y miles de mensajes suele pasar desapercibida, pero no todos estamos ahi hablando de tropecientas mil chorradas. Hay que gente que aporta novedeades y datos curiosos incluso antes de que salan publicados en wowhead o los cante a los cuatro vientos el streamer de turno.
Pues yo he estado jugando bastantes juegos estos meses, muchos de mundo abierto y mi opinion impopu es que no entiendo porwue Blizzard no hace mas cosas en wow, juegos que no tienen grandes taras graficas y juegos que los juegan 4 gatos tienen cosas tan interesantes y tan bien hechas en el mundo abierto que da hasta rabia jugarlos y ver que tu en wow… No lo tienes y podrias.
Y que el housing deberia llegar pero tan bien hecho que no podamos ponerle ni una sola pega, que es algo realmente dificil xDD Yo quiero mi casita en Amirdrassil
Bueno, pero vamos a ver, es como entrar en una cafetería y refunfuñar porque ponen cafés. Hijo, si no le gusta el OFFtopic, que no entre a un hilo de offtopic. Es que lo de este foro es de juzgado de guardia.
Siempre se descontrola.
La gente suele utilizar los foros para encontrar información, de hecho Blizzard los recomienda para tal efecto en muchas de sus consultas.
Permitir un hilo que debería estar en el foro de Rol puede inducir a otras personas encontrar información que no se ajuste a sus demandas.
Para lo pobre que es este foro da gracias que podemos tener un off.topic para hablar de lo que ‘‘queramos’’ mas o menos sin restricciones. La cuestión es quejarse de todo… la tónica del foroESP. xD son 14 ediciones, tan mal no irá el formato digo yo xD
En todo caso les dirán que se dirijan a las secciones de soporte, no del chat general.
Mucha gente ha venido al foro enviados por los propios GM’s después de poner un ticket para encontrar información.
No solamente a los de support.
Sí, la idea es que era una opinión impopular.
Y tan impopular que veo que ha levantado ampoias.
Ojo, me parece genial que haya un hilo de offtopic, y que se use mucho, y que se forjen amistades gracias a ello.
Lo que no me gusta es que se use para cosas que no son offtopic, desestructurando el foro porque, por ejemplo, si mañana sale una cadena de quests sobre el color de los calzoncillos de Fyrakk, en vez de comentarse en su propio hilo esté metido en el hilo de offtopic diluido entre 500 mensajes.
Entras al foro y tienes varias secciones. Digo yo, que les dirán que se dirijan a esa que pone: “ASISTENCIA”. ¿Problemas instalando?, ¿incidencias?, ¿dudas?
No sé, me vas a seguir rizando el rizo o vas a admitir que no llevas razón. Digo, puestos a trolear, vamos de cara.
Pues ya estaría.
La llevas tú. No problem.
estoy totalmente de acuerdo con tu opinion y que el foro deberia abrirse bastante mas.
El problema siguiendo con el simil de la cafeteria, es que el propio dueño de la cafeteria es el que no quiere cafes en su lugar y en muchas ocasiones ha expulsado de su local a clientes por consumir cafe:
Continuando el debate de Bienvenidos/as – Por favor, leed:
Claro , yo no sabía que al foro off-topic iba información relevante sobre el juego.
De hecho, habré entrado dos veces y por absoluto aburrimiento. No me atraea nada la idea … ya me peleo bastante por los hilos “serios” como para entrar ahí
Nombre del hilo:
" Quel’thalas. Taberna ‘’El Descanso del Caminante’’ MEGA THREAD OFFTOPIC (14º Versión)"
Definición de OFFtopic:
Una sección offtopic en un foro es un espacio dedicado a la discusión de temas que no están relacionados con el tema principal del foro. En otras palabras, es un lugar donde los usuarios pueden hablar de cualquier cosa, sin restricciones.
Blanco y en botella.
Dice que pueden ser suprimidos. Si dejan topics con 2000 mensajes por algo será.