Hombre, era el lider de uno de los clanes orcos.
No entraremos en el pequeño detalle de que fue corrompido, pero si, gul dan claro que es horda.
Sylvanas traicionó a la horda y es horda.
Gul’dan precisamente no fue corrompido. Aceptó la sangre de demonio y ademas planeaba traicionar a la legion Ardiente, por eso fue asesinado por demonios en warcraft 2
a guldan no lo corrompieron, saltó a una bañera de corrupción haciendo la bomba y con manguitos
No, digo arthas, el fue corrompido.
Guldan es un cabrito.
Para mí, Arthas es Alianza mientras está en Rasganorte. A la vuelta ya es del Azote.
Por si el matiz sirve de algo.
Ah, vale. Es que daba lugar a confusiones:
Asi es como yo lo veo.
Yo sólo digo, si aceptamos a Arthas como alianza, siendo heredero de Lordaeron, entonces Lordaeron por mucho que sea de los renegados, es territorio Alianza.
Si, no es la mejor frase que he tenido, la verdad.
Pero creía que era evidente jaja
Tome su like…
La ñoma vuelve a su piruleta.
Esq es territorio alianza, bueno, de la hermana de arthas, ella tiene el control de lordaeron, los renegados se lo adueñaron de forma injusta aunque fuese su casa.
Gracias, es que he leído muchas burradas sobre este tema y me alegra ver un poco de sentido común. TeQ uwu
No veas la mundial que lie hace 4 años por decirle eso a Azshara… yo que tu, no lo decia muy alto.
Arthas era el rey de Lordaeron. La abandonó cuando se fue a Rasganorte y Sylvanas aprovechó para conquistarla, ergo pasó a ser propiedad de Sylvanas y de los Renegados.
Así pues, por derecho de conquista, Lordaeron es de los Renegados y la Horda, y por herencia, es de Calia.
Calia tampoco tiene mucho interés en devolvérselo a la Alianza, así que ahora es Horda por todos lados.
Mi punto de vista, ojo.
Pero… Técnicamente Calia no es de la horda, para nada. De hecho, tira hacia la alianza y los humanos pero desea ayudar a los renegados porque técnicamente son su pueblo. Ergo… ¿Los renegados no solo no deberían ser hordas si no que deberían ser nuevos aliados de la Alianza?
¿Calia está haciendo por acercar a los Renegados a la Alianza?
¿Cómo crees que murió? La mató Sylvanas en su último intento de reunir a las familias.
No hombre… no!!!
Menuda forma de contarlo.
Arthas era principe, Lorderon lo gobernaba su padre Therneras, el que aparece en la animación de wolk.
se va a rasganorte siendo principe.
cuando regresa, mata a su padre y toma lorderon. Pero aquí, tecnicamente ya está embrujado por la espada…
Luego, ataca a los elfos desde lorderon, para hacerse con la fuente del sol y resucitar a kheltuzad con sus poderes… en esas se topa con la vende posters.
Algo mas tarde, es cuando se ve obligado a ir de nuevo a rasganorte para tomar su sitio como lich king… y es cuando varimathras convence a la vende posters para hacerse con la ciudad.
Siempre fue un reino humano.
Madre mía, si tienes que irte a la prehistoria para defender tu argumento, no parece que estés defendiéndolo bien.
Calia es parte del Consejo Desolado, ganó mucho poder político entre los Renegados cuando limpiaron el añublo de los pisos superiores de Lordaeron, y no ha hecho ni un amago de acercar a los Renegados a Ventormenta.
Ni la Alianza se interesa por los Renegados, ni los Renegados se interesan por la Alianza, ni la Horda quiere vender a los Renegados.
Entonces, ¿por qué deberían ser Alianza?
Que sí, que habrá Renegados que quieran volver con sus familias y vivir en Ventormenta y pasarse a los azules, pero unas excepciones no conforman a toda una nación.