Claro que sí hombre, como diría Shin-Chan: También se dice así.
¿Gilneas y los Renegados trabajando juntos y con Lilian Voss de amiga de Tess Cringris no te hace pensar nada de que tu frase no está bien?
No. Al igual que el que Jaina y Thrall sean amigos y colaboren no creo que signifique que quieran que los orcos se unan a Kul Tiras.
No entiendo tu punto.
Pero si ella no tiene interés en pelear por su trono.
No tiene nada de mal argumento.
Es heredera al trono de lorderon y tras palmar el resto, es su legitimo derecho. Por mucho que estuviera usurpada tal corona, por la vende posters.
Es necesario que vuelva el off topic, los hilos no duran ni diez respuestas siguiendo de lo que se trata el hilo principal.
Te terminas acostumbrando, era asi como tiraba la cosa siempre hace no tanto…
Como si se hubiese ido, pasa todos los findes.
En el caso de Calia es que no es horda. Es Alianza y heredera de Lordaeron. Aunque Lordaeron sea la zona donde permite que estén los renegados (después de su usurpación), el territorio técnicamente, debería ser alianza.
Igual que mantengo, respecto a la reunión que dices que no tiene sentido que nombre, que muchos renegados puedan volver a la Alianza.
y todo esto por una rabieta random…
Con lo majo que era el hilo
Lo digo por que aqui algunos dice que no cuenta xD
A mi lo que me hace gracia es que algo tan obvio como decir que Arthas era ali y que me contesten con algo tan obvio como que Ner’zul era horda antes de ser rey lich claro xD
El problema de los no-muertos es que los metieron en la horda con calzador.
La horda debió ser en origen troll, orcos y taurens.
No-muertos como neutrales y mediante misiones específicas de hordas ayudando a los no-muertos entrar progresivamente en la horda y que hubiese grupos de no-muertos apoyando a los humanos por acercamiento.
Pero los renegados no pintaban nada con los taurens ni con la horda. Al menos no en origen.
Por cierto Minahonda va a ser Horda. En Zuldazar habra un tunel directo a la capital goblin xD
Ufff, pues hay tantos personajes molones por ahí… si tengo que quedarme con uno de cada facción voy de cabeza a varian (dep) y a sylvanas (excluyendo la locura de bfa, que fue un destrozo del personaje). Si puedo elegir ya fuera de las facciones tengo muchos más. Azshara (gloriosssa y con ovarios como para parar a un dios, es el único personaje de bfa que me tuvo pegado al asiento y ansioso de más pese a todo a su alrededor), vanessa vancleef (ay, mis tiempos de noob), khadgar, yrel (me gustó mucho su desarrollo en wod), liadrin,…
Probablemente sea la última vez que explique esto ya porque por lo del doblaje español pronto haré una parada indefinida en el juego. En fin, es lo que hay. Si deciden dar un giro a mejor o darme algo chulo de verdad, estaré esperando.
La cuestión con varok es que hay tres normas básicas entre los orcos:
1- lok’tar ogar, victoria o muerte. Vale una retirada, pero nunca rendirse.
2- obedece siempre la cadena de mando. En caso de discrepancias, se reta a mak’gorah.
3- lucha siempre con honor.
De estas tres normas la primera en caer es la 3, cuando varok le tira un hacha por la espalda a malfurion. Justo después varok desobedece a su jefa de guerra, rompiendo la segunda. Hasta aquí todavía se puede debatir y defender al orco sin mayor problema.
El gran desastre viene después, en lordaeron, y sobretodo con la confesión a anduin en el 8.1. La confesión, recordemos, fue la siguiente: “no te maté porque esperaba que tú la detuvieras”. Tenemos una batalla a muerte entre las dos facciones con tropas de ambos bandos cayendo por todas partes. Lo que esa confesión significa es que varok amañó un combate contra el rey enemigo con la esperanza de que éste pudiese llegar hasta su jefa de guerra (obviamente pasando por encima de sus tropas) y derrotarla pese al hecho de ser un chaval, mientras que él era un veterano curtido y, como se pudo ver en ese corto combate, superior en combate a anduin.
Aparte de lo absurdo que suena el plan de por sí, no hay manera de cogerlo por las buenas si se tienen en cuenta todos esos factores. Al final lo que queda es un subterfugio (amañar un combate vital en medio de una batalla, pues si caía anduin la alianza seguramente se retiraría) y falta de empatia por sus propias tropas. Esto lo digo pese a que varok antes de legión me encantaba (considero que fue en legión donde empezó su caída en desgracia ya que ahí lo convirtieron en un kamikaze depresivo). Tanto él como sylvanas fueron destrozados en bfa. La principal diferencia que les pongo es que sylvanas no disimulaba nada, no te daba moralinas que luego se saltaba. Solo era una villana plana sin sentido alguno (hasta que metieron shadowlands y trataron de darle sentido a eso) que quería matar a todo el mundo porque… sí.
Eh, el acento ruso que le curraron a jandice está muy chulo. Si vamos a ello, otra a la que le ponen un acento muy majo es nyami, la vinculadora de almas de aunchindoun.
Y nuevamente, desvirtuando otro hilo para convertirlo en “Ali vs Horda, quién es superior moralmente?”. En serio, ya basta. No sé si te das cuenta, pero esto no es la taberna. Aquí al hacer esto te estás saliendo del tópico. Si quieres hablar de qué raza es mejor o qué facción es peor, abre un hilo.
Llámame blando, pero cuando tiró a la humana esa por un acantilado yo quise asegurarme de que no la había matado, no podía caerme tan bien con un fiambre en su cuenta (vale, sí, también mató a la mascota de la otra, pero no le doy el mismo peso).
Ah, tengo que añadir otro personaje que me había pasado por alto: taran zhu, el pandaren más chulo de mop y de todo el wow (porque fuera de mop no les han hecho caso alguno).
Quién es Saphonetta?? No escuché nunca ese nombre y me resulta súper curioso.
Por cierto quiero hacer una mención especial a Alafeliz.
“Sólo te dolerá hasta que mueras”
Para mi es canon que ese bicho tiene un toque sádico adorable.
Yo no he sio el que ha sacado a Ner’zhul y a Gul’dan.
A demas el titulo dice horda y Alianza esto iba a saltar en el momento que alguno dijera el motivo o la opinion de un personaje y alguno saltara con era un genocida o era tal y pascual.
Es mas en el momento que se ha discrepado de Varok ya era motivo de la discusion.
Asi que a mi no me mires xD
Has sido el primero en poner en el comentario del propio OP: “Discrepo” y empezar una discusión para tener razón sobre la opinión de otro ._.
Borin, por favor, creo que podemos ahorrarnos las excusas. Se puede opinar sobre x personaje, incluso se puede explicar alguna cosa sobre ellos, pero otra cosa ya es pasarse a la típica medición de moral entre facciones. Eso sobra tanto en este hilo como en uno sobre el precio del café.
Mi sugerencia es que digas tus favoritos si no lo has hecho ya, y si lo has hecho pues eso. Opinar/explicar = ok. Desviar a competiciones morales = mal.
Lo mismo patino… Pero se supone que lo que conocemos los jugadores como Horda (el conjunto de razas aliadas por parte de lo que conocemos ingame como Horda)
Lo fundó Thrall al unirse con los Trolls y los tauren y más tarde acogiendo a los undead.
Si suponemos así ni Guldan ni Nerzul serían hordas no?
Serían parte de la Horda (entiéndase como ejército) de orcos que cruzó el portal pero no de la Horda como bando.
PD. Está mal que yo también desvirtúe el tema pero tenía curiosidad por este apunte.